He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son fotos antiguas si, la verdad todo debe de estar similar aún hoy, como menos gente que la que habia antes.

Acá no tengo ni idea, la verdad es que el enchufado debe vivir en sitios con bajo perfil, porque la clase media venezolana SIEMPRE ha sido antichavista, el chavismo sembró semilla en los pobres e incultos (no tiene que estar relacionado).

Lo mejor es no meterse en lios judiciales, conocí a uno que mató a la novia de un tiro en la cabeza, hijo de un empresario y el muchacho estuvo preso solo 6 meses. Habria que ver los millones que se ganó el juez. En los entes públicos es mejor no tocar tema politico porque llevas la de perder.

En Puerto Ordaz, iria a un centro comercial famoso de la zona que se llama Orinokia, solo para recordar viejos tiempos cuando salia con mi esposa al cine, siendo novios, y que mis hijos lo conocieran. Tambien iría al parque la Llovizna, es una preciosidad, hace calor por la humedad, pero hay animales (monos, joder, si, monos), hay un estanque donde mantienen peces grandes de la zona y las caidas de agua que son preciosas.

Orinokia

f2ec5c26d66383d2bc3a70475a3b7bc3.jpg

Tourist Review: Orinokia Mall - The popular shopping centre of Puerto Ordaz  [ENG/ESP] - TravelFeed

La Llovizna

Parque Nacional La Llovizna en Ciudad Guayana - Noticias.com.ve

https://www.instagram.com/lalloviznapzo/

Murió Rafael Mendoza, arquitecto del parque La Llovizna – Correo del Caroní

Parque La Llovizna, Ciudad Guayana - Venezuela - YouTube

la gente lleva papas fritas en bolsas para darle a los animalitos, los jodios bajan de los arboles y con algo de timidez te quitan la chuche.

monos-hacen-recorrido-diario-primicia.jpg

Tambien me iria a la Isla de Margarita con mi familia, era un sitio de escape, pasar 3 dias en la playa. Todo incluido.

Este era mi sitio preferido Playa El Agua, en Margarita. El hotel Hesperia esta el lado de la playa y tienes una zona privada solo para los del hotel.
Hesperia Playa el Agua, El Agua (precios actualizados 2025)

Polvos memorables que le di a mi esposa en esa época en esas habitaciones, hoy día sería feliz solo viendo a mis hijos jugando en la arena.

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2025)

Playa El Agua y su evolución 🏝 Isla de Margarita / Venezuela 🇻🇪 - YouTube

Luego ya me preguntan porque ODIO al maldito chavismo/madurismo.

El hilo de Venezuela, podria tambien ser éste. Creo que un hilo nuevo no tendria mucha chicha.
Estimado para vivir en Venezuela feliz y contento no se necesita gran cosa yo en Caracas me manejaba con un presupuesto de 1500-2000 dólares mensual y era feliz como un niño, me la pasaba pinchando, comiendo guarradas en la calle, salía alguno que otro fin de semana y hasta me compraba ropa

Incluso aveces le pagaba 50$ a jovencitas de liceo para follar… esa cifra mensual si bien puede sonar como mucho para ser Venezuela en realidad no lo es, es algo fácilmente alcanzable con una profesión o algún pequeño emprendimiento

Look colonial, dice el subnormal.

Look colonial.

El hijo puta no sabe distinguir románico, de gótico, de barroco o neoclásico. Look colonial y arreglado. No te sabe decir si el edificio es del siglo XIV o de principios del XX.

Estimado para vivir en Venezuela feliz y contento no se necesita gran cosa yo en Caracas me manejaba con un presupuesto de 1500-2000 dólares mensual y era feliz como un niño, me la pasaba pinchando, comiendo guarradas en la calle, salía alguno que otro fin de semana y hasta me compraba ropa

Incluso aveces le pagaba 50$ a jovencitas de liceo para follar… esa cifra mensual si bien puede sonar como mucho para ser Venezuela en realidad no lo es, es algo fácilmente alcanzable con una profesión o algún pequeño emprendimiento
Extiéndase en ello, nos interesa.

Look colonial.

El hijo puta no sabe distinguir románico, de gótico, de barroco o neoclásico. Look colonial y arreglado. No te sabe decir si el edificio es del siglo XIV o de principios del XX.
Por eso lo he puesto entrecomillas hijo de la gran puta no sé de qué mierda de siglo es pero no es del XX

Ver el archivos adjunto 200646

@karls como entendido en historia del Arte, este edificio de Caracacas de que estilo sería Neonorcoreano o tal vez más bien se engloba en la corriente brutalista-revivalista del bananerismo?
Igual así esté descuidado es arquitectura moderna no del siglo de su puta madre

IMG_4716.webp
Yo empiezo a ver este tipo de look y se me empina la verga, no se me siento civilizado y me da la sensación de que en sitio voy a pinchar mucho… lo llamaréis selva y tal y que no sé qué pero de selva no tiene nada Caracas es una metrópolis increíble

A lo mejor si quería ver cosas modernas me debí haber ido a usa o dubai pero bueno no pensé que lo de España llegaría a esa magnitud

Pensé que eran sitios puntuales donde la gente se tomaba fotos o algo así

Ver el archivos adjunto 200648Yo empiezo a ver este tipo de look y se me empina la verga, no se me siento civilizado y me da la sensación de que en sitio voy a pinchar mucho… lo llamaréis selva y tal y que no sé qué pero de selva no tiene nada Caracas es una metrópolis increíble

A lo mejor si quería ver cosas modernas me debí haber ido a usa o dubai pero bueno no pensé que lo de España llegaría a esa magnitud

Por los coches cuadrados y los edificios esa foto es de 1990. Pon una actual, desgraciado.

Look colonial.

Bueno, tampoco le hace falta.

España es de los sitios más baratos de Europa. Si no puedes permitirte ni comer no sé qué esperas hacer en Dubai o USA.

Pues ir por 2 semanas o un periodo de tiempo más corto
Piensas ir a USA?, tienes visa?, sino consideralo tarea imposible, las nuevas visas para venezolanos estan 100% vetadas por orden presidencial. Es mas si tienes visa y vas solo, muy probable a que te devuelvan. Una amiga de mi madre, señora de la tercera edad, iba para un entierro y solo le dieron una estadia de 15 dias, otra señora que iba a visitar a su hijo por 3 meses solo le dieron 30 dias de estadia, cuando antes lo normal es que te pudieses quedar 6 meses. Así estamos los venezolanos en USA.

Editado cobardemente:
A lo mejor si quería ver cosas modernas me debí haber ido a usa o dubai

Primero, que con la BASURA de pasaporte que tienes sois los apestados del mundo, que ni siquiera a Peru podéis entrar. Además, no te darían la visa norteamericana ni de chiste, y si la consigues, igual los del ICE terminan deportándote a El Salvalol, a una de las prisiones superguays del tio ese de la barba pintada con boli, el tal Bukake.

Segundo, que tienes que ser extremadamente tarado si crees que porque has visto un par de sitios como Astorga, esa realidad ya describe a toda la geografía española, especialmente lugares que son potencias mundiales del turismo, como Barcelona, Ibiza, Mallorca, Madrid, Bilbao, etc.

Y por último: Sigues mareando la perdiz con tus comentarios de simio ordinario, ignorante e idiota, en lugar de enfocarte en tu propósito original, que era follarte a churrocientas españolas. Y hasta ahora solo han pasado por la piedra un par de monas, creo que pagando inclusive.

Editado cobardemente:
Todas las fotos que has puesto
Es Caracas, claro es la parte bonita y eso es así. Tambien esta la parte de Petare y San Agustin, que vendrian a ser como las 3000 viviendas de ustedes o peor.

Ojo, Venezuela es muy grande y así como hay delincuencia y malandros hay zonas que pueden ser paraisos para vivir si tienes suficiente dinero.

En los 80 y 90 a Caracas se le decia La Sucursal del Cielo, y los caraqueños nos llamaban a los de otros estados "monte y culebra", el caraqueño siempre ha sido algo sifrino (pijo) y malandreado en su forma de hablar, pero mas sifrino que otra cosa.

Ver el archivos adjunto 200648Yo empiezo a ver este tipo de look y se me empina la verga, no se me siento civilizado y me da la sensación de que en sitio voy a pinchar mucho… lo llamaréis selva y tal y que no sé qué pero de selva no tiene nada Caracas es una metrópolis increíble

Pero que me estas contando, si tienes 20 túneles así por la zona de Alcobendas y son putos edificios genéricos de oficinas que no tienen otra función que ser eso, oficinas.

Piensas ir a USA?, tienes visa?, sino consideralo tarea imposible, las nuevas visas para venezolanos estan 100% vetadas por orden presidencial. Es mas si tienes visa y vas solo, muy probable a que te devuelvan. Una amiga de mi madre, señora de la tercera edad, iba para un entierro y solo le dieron una estadia de 15 dias, otra señora que iba a visitar a su hijo por 3 meses solo le dieron 30 dias de estadia, cuando antes lo normal es que te pudieses quedar 6 meses. Así estamos los venezolanos en USA.
Pues no, es básicamente imposible entrar a usa ahorita siendo venezolano a menos que se sea deportista de élite o algún científico top, en Dubai sí que es fácil ir como turista, por eso estoy planteando quedarme aquí en España hasta que me den el pasaporte español y luego cumplir mi sueño de visitar usa

por eso estoy planteando quedarme aquí en España hasta que me den el pasaporte español y luego cumplir mi sueño de visitar usa

MONO DE MIERDA PARÁSITO, TANTO QUEJARTE DE ESPAÑA Y AHORA BIEN QUE QUIERES EL PASAPORTE, NO?

Lo dicho, tan "orgulloso de ser venezolano" para que a la primera de cambio le de por solicitar el primer pasaporte europeo que pueda.

Puto mono parasito. Te patearía el craneo si te tuviese delante mio, hostia puta ya 🤬

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie