He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aseguro que esta no es así, de hecho es de las que pagan en la cita y nunca me ha dicho nada de dinero ni nada por el estilo y la razón es que se ve que gana suficiente dinero para estar cómoda y no depender de nadie
Venga Carlos, llevas asegurando cosas desde que saliste de ese país multicolor donde llueve miel del cielo.
Que si voy de vacaciones, que si voy a follarme a vuestras mujeres.
Sabemos que te quedas, que lo máximo que has hecho es pincharte el culo.

Venga Carlos, llevas asegurando cosas desde que saliste de ese país multicolor donde llueve miel del cielo.
Que si voy de vacaciones, que si voy a follarme a vuestras mujeres.
Sabemos que te quedas, que lo máximo que has hecho es pincharte el culo.
Pues no. Para tu información me he follado dos colombianas y dos venezolanas. Para la semana que viene tengo una paraguaya y la española ya con media picha adentro solo falta que concretemos la cita, también hay algunas que si están muy lindas pero buscan relación entonces las estoy mareando a ver si nos hacemos novios

Ahh coño, olvidé a la de Argelia una blanca con rasgos árabes que me pone la picha a millón, esa se ve que está buscando tranca también

Editado cobardemente:
dijo que la tenía muy rica

Ninguna española de bien usaría ese adjetivo en ese contexto, que en este sentido es más propio de simios caribeños como tu.

Pues no. Para tu información me he follado dos colombianas y dos venezolanas.

Ahh coño, olvidé a la de Argelia

Ese es tu verdadero nivel. Follando chimpancés caribeños o moras de mierda. No existes para hembras de calidad y del verdadero primer mundo.

Editado cobardemente:
Ninguna española de bien usaría ese adjetivo en ese contexto, que en este sentido es más propio de simios caribeños como tu.
Pero no entiendo, ella es totalmente española, de hecho se extraña y alucina con mis expresiones, supongo que dijo “que rica” por mi polla, osea que como decir “que rica tu polla” eso no es una expresión de aquí?

Editado cobardemente:
Pero no entiendo ella es totalmente española, de hecho se extraña y alucina con mis expresiones, supongo que dijo “que rica” por mi polla, osea que como decir “que rica tu polla” eso no es una expresión de aquí?

"rico" o "sabroso" solo se lo he escuchado a monas caribeñas.

Y que tenga el pasaporte español, no quiere decir necesariamente que sea española de padres españoles y con piso propio

"rico" o "sabroso" solo se lo he escuchado a monas caribeñas.

Y que tenga el pasaporte español, no quiere decir necesariamente que sea española de padres españoles y con piso propio
Es que básicamente ha vivido toda su vida en España, osea nació aquí y aquí está, que es más española que eso? Insisto que me parece algo aceptable en ese contexto, no se yo pienso que por ejemplo si a un español le preguntan algo como “qué tal estuvo la comida?”

Podría responder, “muy rica”

Yo le he enviado una foto de mi picha y respondió “muy rica” no se yo lo veo aceptable

Por qué aparte de eso no usa ninguna expresión ni palabra caribeña

Pues no. Para tu información me he follado dos colombianas y dos venezolanas. Para la semana que viene tengo una paraguaya y la española ya con media picha adentro solo falta que concretemos la cita, también hay algunas que si están muy lindas pero buscan relación entonces las estoy mareando a ver si nos hacemos novios

Ahh coño, olvidé a la de Argelia una blanca con rasgos árabes que me pone la picha a millón, esa se ve que está buscando tranca también
No te alabes delante del rey, ni te pongas en el lugar de los grandes (Proverbios 25:6).

Tranquilo, Casanova de saldo, que nadie te está compitiendo en la liga de los vacíos.

Es que básicamente ha vivido toda su vida en España, osea nació aquí y aquí está, que es más española que eso? Insisto que me parece algo aceptable en ese contexto, no se yo pienso que por ejemplo si a un español le preguntan algo como “qué tal estuvo la comida?”

Yo le he enviado una foto de mi picha y respondió “muy rica” no se yo lo veo aceptable

Pues no. Un español tiene que tener al menos sus 16 tatarabuelos españoles, si no no es español. Una sola gota de sangre no española descalifica.

No te alabes delante del rey, ni te pongas en el lugar de los grandes (Proverbios 25:6).

Tranquilo, Casanova de saldo, que nadie te está compitiendo en la liga de los vacíos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Trujamán VS Flanders Fight!!!!

Se me cae la verga leyéndote.

ya en serio, alelao...tú que esperabas exactamente de las españolas, que se lanzaran en tus brazos con las bragas por los tobillos al verte pasear por la calle frente a ellas?

Cosas que casí casí están hechas pero les falta un poquito, de más plausibles a menos plausibles:
  1. El proceso de paz en Ucrania
  2. El ITER
  3. El motor de curvatura tipo Alcubierre
  4. Karls follándose a una española

Es que es verdad, desde la caída en desgracia de @VRC, te pasas por el hilo de @Ferris y luego buscas algo en el de @tuercas, y desanimado vienes a ver las andanzas de @Carlitos, por ultimo teen pasas por el de nuestro campeon de las alpargatas @Edelweiss y es que el foro necesita nuevos relatores, porque ya ni una triste paja te puedes hacer leyendo las andanzas de nuestros donceles.

¿De verdad alguien se puede hacer pajas leyendo el hilo de VRC?

La última vez que un forero aseguró que una tipa prácticamente guapa estaba en el bote acabó sin follar con 180 trucutrucus menos en la cartera y un tatuaje de pez volador que no le pega literalmente dicho por la misma tipa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

- ...pracricanente follada...
- ...con media polla ya metida...

Mese cae la verga al leer estas expresiones.

K#rma y el Gavilán pollero

Atrás
Arriba Pie