He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 Pedro 3:9:
No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.

Había un forero que ponía citas bíblicas y luego se pasó al masuneo de cromos de fútbol.

Cuando él lo hacía sí era maravilloso.

Igual anda medio moribundo por no saber usar la estufa, ahí boqueando arrastrándose por el suelo. Que alguno se acerque a mirar.

Tiene suerte por el cambio climático o por lo que sea, años atrás por esta época del año debería hacer por las noche entre 0 y -5 grados.

Si le gusta la Fanta, el Frenadol le va saber a néctar de los dioses.

Tengo un currela boliviano que tiene una paga fija de por vida de 1500 euros, mas lo que gana conmigo.Por un accidente laboral que tuvo.
Lo mejor es que si se va a su país, seguirá cobrando, el sueldo medio en Bolivia son 300.

No se va porque su mujer no le deja, jaasta que la niña acabe la universidad en España.

10 grados por las noches en Astorga, debe llevar todos estos días sin salir de la cama.
Entonces se le habrá caido la verga al suelo y andará buscándola recién.

Se supone que ya se ha follado a una española.
Española dice :chiquito:

Seguramente tendrá DNI , incluso lo mismo habría nacido en España, pero se llamará Gladys Wilma Pacheco Cochinche , apenas llegará a los 1,40 y tendrá pómulos y rasgos pachamamos.
Seguro, jejeje.

K#rmiando de miedo

Este hijueputa de @karls con las tonterias acaba montado un chiringuito para exportar jamón ibérico a Clownzuela, como si lo viera...

Tiene suerte por el cambio climático o por lo que sea, años atrás por esta época del año debería hacer por las noche entre 0 y -5 grados.

Si le gusta la Fanta, el Frenadol le va saber a néctar de los dioses.
Hostia, pues igual el negocio es montar en Venezuela una fábrica de refrescos con sabor a frenadol pero sin principios activos.

La IA me ha dicho cómo hacerlo. Si a @karls le gusta igual tenemos negocio ahí. ¿Cómo lo ves Carlitos?

Eso sí, no te mees en el refresco que fabriquemos.

Espero que esté en alguna cuneta sinceramente, ya está claro que era chimpanzuelo, vino prometiendo mucho lol y hubiera podido ser la next big thing, y terminó posteando solo comistrajos del Día y coños putridos... Un fail completo

Editado cobardemente:
Hostia, pues igual el negocio es montar en Venezuela una fábrica de refrescos con sabor a frenadol pero sin principios activos.

La IA me ha dicho cómo hacerlo. Si a @karls le gusta igual tenemos negocio ahí. ¿Cómo lo ves Carlitos?

Eso sí, no te mees en el refresco que fabriquemos.

Si onvre para que llegue SuperBigote y suelte lo de expropiese.

No abriría a día de hoy un negocio en España ni harto de Albariño himajina en Chimpanzuela con sus garantías legales.

Espero que esté en alguna cuneta sinceramente, ya está claro que era chimpanzuelo, vino prometiendo mucho lol y hubiera podido ser la next big thing, y terminó posteando solo comistrajos del Día y coños putridos... Un fail completo

Con las botellas de miao todos le tenemos cariño, pero razón no te falta.

Atrás
Arriba Pie