He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay zonas como Canarias que será prácticamente cómo donde vienes, en cuanto que follan como monos, comen como si fueran ganado y no hay estaciones.

Tienes Andalucía o Valencia con climas templados. Murcia está entre medias, pero es que no sé ni como definir eso, igual te gusta.
Pff creo que mi próxima misión será ir pillando a canarias o alguna de esas por que esto es una puta mierda

En invierno sí se usa calefacción, hay mucha humedad. A 5 grados te mueres de frío junto al Mediterráneo.
Y en verano la humedad multiplica la sensación de calor. Conozco bien la ciudad. Viví allí en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.

Vete a Molina de Aragón, el clima seco es la auténtica salud.

Editado cobardemente:
Manda cojones yo echando de menos el fresquito del norte de la península y este hijoputa quiere subir el número de sudacas en Canarias porque hayquefrio.

Ahora si se me termino de caer la verga, supongo que la mejor solución es mudarme a donde haya radiadores en cada cuarto o eso tampoco sirve de mucho?

Puedes dormir en el suelo en la habitación donde haya radiador. O ir saltando en un saco de dormir.

Dice un forero de por aquí llamado karls que en Venezuela hace muy buen clima. ¿Porque no pones rumbo hacia allí y no que te empeñas en seguir aquí donde todo es una puta mierda? Di, que cojones andas ocultando?
He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado, abandonar cosas es de perdedores, me gustan los retos y tal y eso es lo que me ha mantenido fuerte y motivado porque entre este puto frío, los ancianos en la calle y las estructuras de piedra cayéndose a pedazos cualquiera se deprime y se derrumba emocionalmente, sobre todo si había escuchado maravillas de Europa antes. Es un choque muy fuerte, vamos cómo golpearte contra una pared de concreto

No, mejor no vengas, aquí se está cayendo todo a cachos, un desastre.

@karls mira esto, se ve moderno. Estos hijosdeputa te están engañando. Encima comen gofio, una puta mierda como la que se le da a los cerdos que seguro te encanta. Y allí follan como animales, como putos monos.

ok-auditorio-de-tenerife.webp

IMG_5202.webp
Paso a dejar otra foto de este paraíso tropical esta mierda es el cielo en la tierra, no sé en qué mierda estaba pensando cuando decidí tomar ese vuelo con olor a meao y cruzar todo el océano atlantico

Dice un forero de por aquí llamado karls que en Venezuela hace muy buen clima. ¿Porque no pones rumbo hacia allí y no que te empeñas en seguir aquí donde todo es una puta mierda? Di, que cojones andas ocultando?
No lo digo yo, no sabes usar aplicaciones de clima?

IMG_5203.webp

Atrás
Arriba Pie