He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23C° y para mañana se esperan chubascos localmente intensos de cacaceite y también mucha hambre soplando del suroeste, nada nuevo vamos.

No voy a un sitio con ese clima ni aunque me regalen el viaje. Mucho me tienen que pagar.

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado, abandonar cosas es de perdedores, me gustan los retos y tal y eso es lo que me ha mantenido fuerte y motivado porque entre este puto frío, los ancianos en la calle y las estructuras de piedra cayéndose a pedazos cualquiera se deprime y se derrumba emocionalmente, sobre todo si había escuchado maravillas de Europa antes. Es un choque muy fuerte, vamos cómo golpearte contra una pared de concreto

¿Pero cómo vas a perder todo lo avanzado si te vas? Si no te has movido de la casilla de salida ni un paso, hijo de la grandísisima puta.

A ver @karls, no sé cómo preguntarte esto... ¿En Chimpanzuela hay algún tipo de reconocimiento de estatus para gente "especial"? Con "especial" no me refiero a esas "mujeres" con rabo con las que te gusta alternar, sino a especial tipo que piensan poco y lento, ya me entiendes. Como @Alduin aquí en España. Si existe, como aquí, algún certificado de discapacidad, ya sabes.

Si la respuesta es afirmativa ¿podrías mostrar el tuyo?

Gracias.

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado, abandonar cosas es de perdedores, me gustan los retos y tal y eso es lo que me ha mantenido fuerte y motivado porque entre este puto frío, los ancianos en la calle y las estructuras de piedra cayéndose a pedazos cualquiera se deprime y se derrumba emocionalmente, sobre todo si había escuchado maravillas de Europa antes. Es un choque muy fuerte, vamos cómo golpearte contra una pared de concreto

Te recomiendo cualquier ciudad de Cataluña, es otra historia, no tienen nada que ver con el resto de España, es como Alemania pero con buen clima, Barcelona es una ciudad muy abierta, cosmopolita y culturalmente a años luz del resto de España, ve allí

Atrás
Arriba Pie