Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, a la negra de cabo verde le mandé una foto de mi pinga y le puse en portugués te gusta?
Después le dije ven al apartamento y esos dos emojis, efectivamente vino y me la folle aunque no hablamos nada por qué ella no habla ni inglés ni español
Si, a la negra de cabo verde le mandé una foto de mi pinga y le puse en portugués te gusta?
Después le dije ven al apartamento y esos dos emojis, efectivamente vino y me la folle aunque no hablamos nada por qué ella no habla ni inglés ni español
He conquistado España dice, y se va a Portugal
Le asqueaban las españolas y ahora le asquean mucho más las portuguesas y portugueses. Cosa que YA te anticipamos amego @karls
Todas y cada una de las cosas que nos cuentas previamente el foroc te las anticipó, ¡qué cosas!
Balance de su conquista de la Península Ibérica:
- Se ha fockado a una mujer , pero él mismo reconoce que era gorda, y seguramente vieja y fea.
- Luego se ha fockado a varias hembras de su especie (como ya se le predijo), seguramente más feas que la de arriba.
Menuda locura pff ya me había follado alguna negra en Venezuela pero siento que les estoy volviendo a agarrar el gusto, ha sido la mejor pinchada desde que estoy acá
Quisiera conocer más negras pero en España no veo muchas
Menuda locura pff ya me había follado alguna negra en Venezuela pero siento que les estoy volviendo a agarrar el gusto, ha sido la mejor pinchada desde que estoy acá
He visto algunas pero dan a auténtica grima pensan como 90kg al menos las que he visto, estoy buscando esas negras atléticas naturalmente o esas que están un poco chubbies pero como unas tetas enormes