- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.367
No, se va porque se ha atragantado con mierda. De hecho, está ahogándose en ella.
Este se ha atragantado con algo más venoso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, se va porque se ha atragantado con mierda. De hecho, está ahogándose en ella.
Si, a la negra de cabo verde le mandé una foto de mi pinga y le puse en portugués te gusta?¿Y has conseguido follar con esa sublime estrategia? Me descojono.
Si, a la negra de cabo verde le mandé una foto de mi pinga y le puse en portugués te gusta?
Después le dije ven al apartamento y esos dos emojis, efectivamente vino y me la folle aunque no hablamos nada por qué ella no habla ni inglés ni español
Menuda locura pff ya me había follado alguna negra en Venezuela pero siento que les estoy volviendo a agarrar el gusto, ha sido la mejor pinchada desde que estoy acáJoder, si es que sois putos hominidos en celo.
jejeje
Menuda locura pff ya me había follado alguna negra en Venezuela pero siento que les estoy volviendo a agarrar el gusto, ha sido la mejor pinchada desde que estoy acá
Quisiera conocer más negras pero en España no veo muchas
Menuda locura pff ya me había follado alguna negra en Venezuela pero siento que les estoy volviendo a agarrar el gusto, ha sido la mejor pinchada desde que estoy acá
He visto algunas pero dan a auténtica grima pensan como 90kg al menos las que he visto, estoy buscando esas negras atléticas naturalmente o esas que están un poco chubbies pero como unas tetas enormesLas hay.
Karl, una pregunta, ¿tú realmente eres así de tonto o todavía te guardas un as en la manga?
Sí...en el Polígono Marconi.Las hay.
Por turismo, pero vaya cagada empezando por qué no hablo una mierda de portugués debo usar un traductor o empezar a hablar en español o inglés y rogar para que la otra persona entienda pero vamos que suelo usar frases cortas como picha en coño o usar estos emoticonespara conquistar vía Tinder
Toda las que me he follado ha sido de gratis en parte me siento orgulloso de no haberme follado ninguna puta aún
Sí...en el Polígono Marconi.
Yo es que pff si no fuera por que tengo un contrato de alquiler en Astorga y no hablo una mierda de portugués me quedará aquíYa, pero seguro que te vuelves a España.
de hecho si me ponen a elegir entre España y Lisboa me quedo acá totalmente
Ya, ya.Yo es que pff si no fuera por que tengo un contrato de alquiler en Astorga y no hablo una mierda de portugués me quedará aquí
Cocina goesa, del Timor, antiguas colonias portuguesas.Aunque cada vez que pido un glovo o un uber me llega un tufazo a especias hay mucho pakistani aquí
Podría decir que he conquistado Portugal también ,
Pero si en españita solo has dado pena, ioputa.Las hay.
Ver el archivos adjunto 204190
Menudo Morbazo tienen estás negras tetonas de pelo corto eh? Ahí te dejo para que vuelvas a correrte en el abdomen y andes todo el día con la corrida pegada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.