He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23C° y para mañana se esperan chubascos localmente intensos de cacaceite y también mucha hambre soplando del suroeste, nada nuevo vamos.

No voy a un sitio con ese clima ni aunque me regalen el viaje. Mucho me tienen que pagar.

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado, abandonar cosas es de perdedores, me gustan los retos y tal y eso es lo que me ha mantenido fuerte y motivado porque entre este puto frío, los ancianos en la calle y las estructuras de piedra cayéndose a pedazos cualquiera se deprime y se derrumba emocionalmente, sobre todo si había escuchado maravillas de Europa antes. Es un choque muy fuerte, vamos cómo golpearte contra una pared de concreto

¿Pero cómo vas a perder todo lo avanzado si te vas? Si no te has movido de la casilla de salida ni un paso, hijo de la grandísisima puta.

A ver @karls, no sé cómo preguntarte esto... ¿En Chimpanzuela hay algún tipo de reconocimiento de estatus para gente "especial"? Con "especial" no me refiero a esas "mujeres" con rabo con las que te gusta alternar, sino a especial tipo que piensan poco y lento, ya me entiendes. Como @Alduin aquí en España. Si existe, como aquí, algún certificado de discapacidad, ya sabes.

Si la respuesta es afirmativa ¿podrías mostrar el tuyo?

Gracias.

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado, abandonar cosas es de perdedores, me gustan los retos y tal y eso es lo que me ha mantenido fuerte y motivado porque entre este puto frío, los ancianos en la calle y las estructuras de piedra cayéndose a pedazos cualquiera se deprime y se derrumba emocionalmente, sobre todo si había escuchado maravillas de Europa antes. Es un choque muy fuerte, vamos cómo golpearte contra una pared de concreto

Te recomiendo cualquier ciudad de Cataluña, es otra historia, no tienen nada que ver con el resto de España, es como Alemania pero con buen clima, Barcelona es una ciudad muy abierta, cosmopolita y culturalmente a años luz del resto de España, ve allí

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado,

Que si, que si que ya andas corto de cash y no puedes anticipar el vuelo de vuelta.

Perder todo lo avanzado.... :lol: pero tú no eras todo un follamodelos en Venezuela?

Parecerá trolleo pero te lo digo con total sinceridad, y eso nadie podrá entenderlo más que alguien que haya estado en Caracas y pueda hacer una comparación real

Hace un mes tenía su gracia, ahora ya eres un turras subnormal.

Para nada troleo comparar la Ponferradina con el Real Madrit, Astorga con Caracas, una comparación muy muy equilibrada. Mira NO estimado no tenemos culpa que no tengas cash para vivir como un señor en el primer mundo. Al menos disfruta con la Fanta y los sobres de jamón las semanas que te quedan.

Venir a España o Uropa para meterse en Astorga :lol: Llevarás mantecadas y hojaldres para la familia?

Tú lo que quieres es que vayamos a ese váter en la tierra país y así tener tu venganza. Que nos apuñalen los riñones y que nos indigestemos con la mierda esa con insectos que coméis allí.
No entiendo de dónde sacáis esas mierdas enserio, al igual que aquí si te metes a una zona peligrosa y buscas problemas te pueden apuñalar pero de resto por qué lo harían?

Mierda con insectos que comemos? Aquí si no te entiendo nada, de dónde has sacado eso? Hay muchos restaurantes, panaderías, cafés etc y todo es muy limpio y sabroso, de donde sacaste eso?

Todavía no hemos podido concretar por cuestiones logísticas pero eso va a suceder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

licensed-image

- El Camarada Karls necesita soporte aerotransportado inmediato, movilícense las fuerzas de defensa Venezolana y préstenle todos los medios necesarios para que pueda llegar a la cópula.

Vladimir_Padrino_L%C3%B3pez_%282018-04-03%29_2.jpg

- Señor Presidente, no será suficiente, el Camarada Karls reporta temperaturas negativas en su informe meteorológico-científico desde la Provincia de León, se le cae la pura verga del frio

images%7Ccms-image-000036533.jpg

-¡Maldición! ¡Ayúdeme, Bolivar! No podemos rendirnos ahora, ¡cómprenle una chaqueta acolchada y un nórdico ipso facto! Es un objetivo IMPRESCINDIBLE para la Republica Bolivariana de Venezuela que chingue al menos una vez con una Imperialista Española

He estado pensando fuertemente estos días en irme pero luego pienso si me voy perderé todo lo avanzado,

¿QUÉ es "lo avanzado"? Van 130 páginas de hilo y no te has comido ni el sudor de las entrelorzas de una foca peluda, puto mono de mierda.

Todavía no hemos podido concretar por cuestiones logísticas pero eso va a suceder
ray liotta GIF
Goodfellas GIF

Editado cobardemente:
@karls tus amigos te echan de menos y piden que vuelvas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo de dónde sacáis esas mierdas enserio, al igual que aquí si te metes a una zona peligrosa y buscas problemas te pueden apuñalar pero de resto por qué lo harían?

Mierda con insectos que comemos? Aquí si no te entiendo nada, de dónde has sacado eso? Hay muchos restaurantes, panaderías, cafés etc y todo es muy limpio y sabroso, de donde sacaste eso?

Karls pero reconocerás que en Venezuela hay dos realidades, la burbuja en la que vivís los hijos de los oligarcas chavistas y el resto, que es el 90%. Ese 90% vive en la miseria

¿QUÉ es "lo avanzado"? Van 130 páginas de hilo y no te has comido ni el sudor de las entrelorzas de una foca peluda, puto mono de mierda.

ray liotta GIF
Goodfellas GIF
Hay que reconocer que por lo menos el muchacho es honesto. Podría habernos mentido diciendo que estaba follando la hostia y no lo ha hecho.

Su sitio es Benidorm. Hace bueno y puede practicar la gerontofilia, o en su defecto, la choninglesafilia. Y hay rascacielos, no castillos que se caen.

:???: Todavía seguís con esta mierda?

Es el peor Fracachat encubierto de toda la Historia de la Humanidad

Atrás
Arriba Pie