Pero hijodeputa, lo primero es que la foto que pusiste era un gorila con tetas. Pero es que aunque estuvieran buenas son lo que son.
Aquà hay una chiquilla super guapa que se pasa los dÃas sentada en la acera pidiendo. Pertenece a una tribu de romanÃes o parecido. No es drogadicta, tiene el pelo precioso y limpio, tiene veintipocos, muy guapa, un fÃsico para reventarla a pollazos,...una fantasÃa. Por la noche los de la tribu hacen campamento en el soportal de una tienda.
Pero es una mujer que su vida consiste en pasarse 15 horas al dÃa envuelta en una manta sentada en la acera. No creo que sepa escribir, no creo que sepa hablar (saber sabrá, pero ya me entiendes sabrá unas pocas expresiones y conceptos),...
Es que aunque quieras una mujer tradicional y ella te cocine, limpie, folle y no te robe...y pongamos que ella sea asÃ...pues no tiene ningún recorrido. ¿Qué coño vas a hablar con alguien asÃ? ¿A quién se la vas a presentar?
Y entiendo que los hombres tenemos el instinto de sacarla de la calle pero coño, que su vida es estar sentada en la acera envuelta a una manta. Es que la mente de esa mujer puede ser la misma que la de un gorrión, sin exagerar.
A donde quiero llegar es a que solo un putÃsimo subnormal se follarÃa a la mujer de la que hablo. Y solo un putÃsimo subnormal se follarÃa a una tÃa que viene solo con enseñarle la polla.
Tus actos no quitan la razón a los que aquà te llaman simio.
Joder que no.
Otra cosa es que cojas dos especies de croquetas fétidas y las mezcles entre ellas.