He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre tengo esa duda latente de hecho antier me cabree y estuve apunto de contratar una puta a él airbnb pero luego me puse analizar y dije ya va que pasa si es un anuncio falso? Estoy en un país que no conozco, en un apartamento que no es mío. Y se me fue el pito al suelo, me dormí cabreado pero seguro

Analizándolo de esa forma las chicas tienen una gran valentía o calentura para ir a la casa de alguien que no conoce así a las primeras

Lo de que si estoy seguro es que cuando me vaya del airbnb quedará un pestazo potente a cuero y a coño

Eso de irte de putas en España y que te encuentres a las de tu pais y tengas que pagarles mas dinero tiene que ser un descojone.

Editado cobardemente:
Eso sí, esas mujeres están más cerca del mono que sapien sapien. No nos intentes vender que follas con mujeres formadas porque eso sí que ya no.
pues te vas a dar con una piedra por los dientes cuando veas que aquí como mínimo están el doble de buenas que España o Inglaterra, esto se asemeja bastante a Venezuela o Colombia en ese sentido, he llegado a la conclusión de que lo que forma pibonazos es la mezcla racial, por ejemplo que un moreno se folle a una rubia, o un árabe a una brasileña etc de ahí es donde salen los pibones

Eso de irte de putas en España y que te encuentres a las de tu pais y tengas que pagarles mas dinero tiene que ser un descojone.
Bueno no he follado con putas en españa
Aún pero te daré mi perspectiva

Las putas que están buenas cobran mucho como 500 dólares 1000 o hasta 2500 no es coña lo de 2500…

Cuando se vienen acá se dan cuenta de que en realidad no valen tanto y que ni su puta madre va a pagar más de 100 euros por su coño

Entonces se rebajan a 50 o 100, así que en realidad estoy pagando mucho menos

pues te vas a dar con una piedra por los dientes cuando veas que aquí como mínimo están el doble de buenas que España o Inglaterra, esto se asemeja bastante a Venezuela o Colombia en ese sentido, he llegado a la conclusión de que lo que forma pibonazos es la mezcla racial, por ejemplo que un moreno se folle a una rubia, o un árabe a una brasileña etc de ahí es donde salen los pibones
No

Nunca en tu vida has follado entonces, si la chica se toma la molestia de ir a tu casa lo mínimo que podrías hacer como un gesto de caballerosidad es pagarle el taxi o el uber…

Si yo fuese mujer esperaría lo mismo del hombre, ya veo por qué muchos aquí no se follan ni pagando
El primer día de primer curso de puterio te enseñan que nunca te traigas las putas a tu casa, porque pueden acontecer una serie de catastróficas desdichas. Pfffffff anormal

La realidad es que la mayor parte de las portuguesas hace años que conocieron la Gilette. Ya no te encuentras morsas por la calle, aunque alguna hay. En cualquier caso, siempre se ha dicho que mujeres las españolas y hombres los portugueses.

La realidad es que la mayor parte de las portuguesas hace años que conocieron la Gilette. Ya no te encuentras morsas por la calle, aunque alguna hay. En cualquier caso, siempre se ha dicho que mujeres las españolas y hombres los portugueses.
Eso es.... Verdad y encima tienen un 50% menos de avería en la cabeza.

El primer día de primer curso de puterio te enseñan que nunca te traigas las putas a tu casa, porque pueden acontecer una serie de catastróficas desdichas. Pfffffff anormal

No pootas en casa y otra sim para esos menesteres.

Hubiera tenido su gracia que en el mismo Uber pagado por el se hubieran venido dos o tres hamijos de la nigga a saludar también.

Pero hijodeputa, lo primero es que la foto que pusiste era un gorila con tetas. Pero es que aunque estuvieran buenas son lo que son.

Aquí hay una chiquilla super guapa que se pasa los días sentada en la acera pidiendo. Pertenece a una tribu de romaníes o parecido. No es drogadicta, tiene el pelo precioso y limpio, tiene veintipocos, muy guapa, un físico para reventarla a pollazos,...una fantasía. Por la noche los de la tribu hacen campamento en el soportal de una tienda.

Pero es una mujer que su vida consiste en pasarse 15 horas al día envuelta en una manta sentada en la acera. No creo que sepa escribir, no creo que sepa hablar (saber sabrá, pero ya me entiendes sabrá unas pocas expresiones y conceptos),...

Es que aunque quieras una mujer tradicional y ella te cocine, limpie, folle y no te robe...y pongamos que ella sea así...pues no tiene ningún recorrido. ¿Qué coño vas a hablar con alguien así? ¿A quién se la vas a presentar?

Y entiendo que los hombres tenemos el instinto de sacarla de la calle pero coño, que su vida es estar sentada en la acera envuelta a una manta. Es que la mente de esa mujer puede ser la misma que la de un gorrión, sin exagerar.

A donde quiero llegar es a que solo un putísimo subnormal se follaría a la mujer de la que hablo. Y solo un putísimo subnormal se follaría a una tía que viene solo con enseñarle la polla.

Tus actos no quitan la razón a los que aquí te llaman simio.

Joder que no.
Otra cosa es que cojas dos especies de croquetas fétidas y las mezcles entre ellas.

Editado cobardemente:
Pero hijodeputa, lo primero es que la foto que pusiste era un gorila con tetas. Pero es que aunque estuvieran buenas son lo que son.

Aquí hay una chiquilla super guapa que se pasa los días sentada en la acera pidiendo. Pertenece a una tribu de romaníes o parecido. No es drogadicta, tiene el pelo precioso y limpio, tiene veintipocos, muy guapa, un físico para reventarla a pollazos,...una fantasía. Por la noche los de la tribu hacen campamento en el soportal de una tienda.

Pero es una mujer que su vida consiste en pasarse 15 horas al día envuelta en una manta sentada en la acera. No creo que sepa escribir, no creo que sepa hablar (saber sabrá, pero ya me entiendes sabrá unas pocas expresiones y conceptos),...

Es que aunque quieras una mujer tradicional y ella te cocine, limpie, folle y no te robe...y pongamos que ella sea así...pues no tiene ningún recorrido. ¿Qué coño vas a hablar con alguien así? ¿A quién se la vas a presentar?

Y entiendo que los hombres tenemos el instinto de sacarla de la calle pero coño, que su vida es estar sentada en la acera envuelta a una manta. Es que la mente de esa mujer puede ser la misma que la de un gorrión, sin exagerar.

A donde quiero llegar es a que solo un putísimo subnormal se follaría a la mujer de la que hablo. Y solo un putísimo subnormal se follaría a una tía que viene solo con enseñarle la polla.

Joder que no.
Otra cosa es que cojas dos especies de croquetas fétidas y las mezcles entre ellas.
Lo que escribiste no tiene sentido… yo a estas negras probablemente no las voy a volver a ver en mi puta vida, para que necesito hablar con ella? Para que necesito presentarla a alguien? Solo quiero correrme y ya

Joder que no.
Por eso mismo hay que volver al fuero juzgo. Nos evitaríamos muchos problemas. La legislación con extranjeros, mujeres y esclavos que hay en él es altamente instructiva.

Joder que no.
1763569648409.webp

1763569696101.webp

Comprobación empírica que NO.

Rubia de ojos azules, sin mezclas, es el pináculo de la especie humana.

Rubia de ojos azules, sin mezclas, es el pináculo de la especie humana.

Mira, no voy a liarme a hacer fotos de universitarias porque @Codeisan de 20 lleva años pidiéndomelo y si no le consiento a él menos a ti. Pero me cago en tus mierdas nazis.

Ese tipo de ideas están bien para que unos biólogos persigan a @karls cámara en ristre y hagan unos buenos documentales. O para gasear judens. Pero en cuestiones de Cuca hay que abrir espectro.

Atrás
Arriba Pie