He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra?

Como es mi forma de proceder a veces caigo en que hay pobres seres que no tienen esa libertad...

Dise que va a entristecer cuando tenga que irse...
Igualito que nosotros!!

Eso sí, se ha pinchao una espalda plateada
Ahí me gana 5.0

Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra? Puedo venir aquí libremente por qué es un país del espacio Schengen pero no a quedarme por qué mi permiso de residencia es en España
¿Pero cómo permiso de residencia, hijodeputa?

Hay que quemar a los políticos que dejan que se nos llenen nuestras calles (llenas de castillos que se caen a cachos y de gladiadores medievales) de toda esta chusma extranjera y ajena a nuestra cultura.

Hay que quemar a los políticos que dejan que se nos llenen nuestras calles (llenas de castillos que se caen a cachos y de gladiadores medievales) de toda esta chusma extranjera y ajena a nuestra cultura.

No leí esa parte.

¿Cómo que permiso de residencia, cacho de mierda con patas? ¿Tú no venía de vacaciones?

Editado cobardemente:
Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra? Puedo venir aquí libremente por qué es un país del espacio Schengen pero no a quedarme por qué mi permiso de residencia es en España
Aha! Tienes permiso de residencia, eh, listillo!
¿Pero tú no eras el que estabas como turista y te ibas ya esta semana de vuelta a Venezuela usando el billete de vuelta que mostraste por aquí alguna que otra vez?

No leí esa parte.

¿Cómo que permiso de residencia, cacho de mierda con patas? ¿Tú no venía de vacaciones?

No, no! Pero si @karls juró y perjuró que iba a estar por aquí unos días HACIENDO TURISMO 😂 y se volvía enseguida

Aha! Tienes permiso de residencia, eh, listillo!
¿Pero tú no eras el que estabas como turista y te ibas ya esta semana de vuelta a Venezuela usando el billete de vuelta que mostraste por aquí alguna que otra vez?

No te preocupes que como descendiente de tierras de Don Rodrigo Díaz de Vivar ya estoy organizando la re-reconquista.

Atrás
Arriba Pie