He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra?

Como es mi forma de proceder a veces caigo en que hay pobres seres que no tienen esa libertad...

Dise que va a entristecer cuando tenga que irse...
Igualito que nosotros!!

Eso sí, se ha pinchao una espalda plateada
Ahí me gana 5.0

Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra? Puedo venir aquí libremente por qué es un país del espacio Schengen pero no a quedarme por qué mi permiso de residencia es en España
¿Pero cómo permiso de residencia, hijodeputa?

Hay que quemar a los políticos que dejan que se nos llenen nuestras calles (llenas de castillos que se caen a cachos y de gladiadores medievales) de toda esta chusma extranjera y ajena a nuestra cultura.

Hay que quemar a los políticos que dejan que se nos llenen nuestras calles (llenas de castillos que se caen a cachos y de gladiadores medievales) de toda esta chusma extranjera y ajena a nuestra cultura.

No leí esa parte.

¿Cómo que permiso de residencia, cacho de mierda con patas? ¿Tú no venía de vacaciones?

Editado cobardemente:
Pff y tú te crees que yo soy ciudadano de la Unión Europea o algo así para estar haciendo lo que me salga de la chorra? Puedo venir aquí libremente por qué es un país del espacio Schengen pero no a quedarme por qué mi permiso de residencia es en España
Aha! Tienes permiso de residencia, eh, listillo!
¿Pero tú no eras el que estabas como turista y te ibas ya esta semana de vuelta a Venezuela usando el billete de vuelta que mostraste por aquí alguna que otra vez?

No leí esa parte.

¿Cómo que permiso de residencia, cacho de mierda con patas? ¿Tú no venía de vacaciones?

No, no! Pero si @karls juró y perjuró que iba a estar por aquí unos días HACIENDO TURISMO 😂 y se volvía enseguida

Aha! Tienes permiso de residencia, eh, listillo!
¿Pero tú no eras el que estabas como turista y te ibas ya esta semana de vuelta a Venezuela usando el billete de vuelta que mostraste por aquí alguna que otra vez?

No te preocupes que como descendiente de tierras de Don Rodrigo Díaz de Vivar ya estoy organizando la re-reconquista.

Ya te he dicho 100 veces que te vayas a Málaga a conocer a Google. Podéis crear contenido juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hijo de puta debe ser un buen narco, del cartel de Caracas. Lleva aquí tres meses a la sopa boba, de un sitio para otro y contratando putas negras para satisfacer sus instintos de babuino en celo. Nuestro deber como buenos ciudadanos es triangularlo y denunciarlo a los servicios de inmigración.

Hombre, si dice que le paga el uber a las negras esas, son putas al 100%

Jamas he escuchado a nadie que le pague un taxi para que vaya un ligue a su casa.

Hombre, si dice que le paga el uber a las negras esas, son putas al 100%

Jamas he escuchado a nadie que le pague un taxi para que vaya un ligue a su casa.
Nunca en tu vida has follado entonces, si la chica se toma la molestia de ir a tu casa lo mínimo que podrías hacer como un gesto de caballerosidad es pagarle el taxi o el uber…

Si yo fuese mujer esperaría lo mismo del hombre, ya veo por qué muchos aquí no se follan ni pagando

No leí esa parte.

Lo aclaré unos puntos atrás decidí quedarme un tiempo más y ahora no solo puedo trabajar full time es que encima tengo TIE y todo

Este hijo de puta debe ser un buen narco, del cartel de Caracas. Lleva aquí tres meses a la sopa boba, de un sitio para otro y contratando putas negras para satisfacer sus instintos de babuino en celo. Nuestro deber como buenos ciudadanos es triangularlo y denunciarlo a los servicios de inmigración.
Contratando negras dice el hijo de puta 🤣

Simplemente las conocí en Tinder les dije que vengo de España y estoy solo en Lisboa les mando una foto de la picha o uso el traductor para decir que si podemos vernos a solas y me ha funcionado hasta ahora. De hecho para hoy tengo otra negra por que ya me voy mañana

Lo aclaré unos puntos atrás decidí quedarme un tiempo más y ahora no solo puedo trabajar full time es que encima tengo TIE y todo

El siguiente paso es cobrar paguita, que trabajar es malísimo. Ya he avisado a los muchachos del Comando putero de León para que se ocupen de tus piernas.

Contratando negras dice el hijo de puta 🤣

Simplemente las conocí en Tinder les dije que vengo de España y estoy solo en Lisboa les mando una foto de la picha o uso el traductor para decir que si podemos vernos a solas y me ha funcionado hasta ahora. De hecho para hoy tengo otra negra por que ya me voy mañana

@Ferris , el truco.

Nunca en tu vida has follado entonces, si la chica se toma la molestia de ir a tu casa lo mínimo que podrías hacer como un gesto de caballerosidad es pagarle el taxi o el uber…

Si yo fuese mujer esperaría lo mismo del hombre, ya veo por qué muchos aquí no se follan ni pagando

Pues viendo lo que pusiste hace un par de mensajes, he follado más variado que tu en el último mes, y sin que sean prostitutas ni pagarles el taxi :trump:

Por norma general tienen carnet y coche, salvo una que era joven y todavía estaba sacándose el teórico lol.

Si ir a tu casa es una molestia, mal vamos.

Pues viendo lo que pusiste hace un par de mensajes, he follado más variado que tu en el último mes, y sin que sean prostitutas ni pagarles el taxi :trump:

Por norma general tienen carnet y coche, salvo una que era joven y todavía estaba sacándose el teórico lol.

Si ir a tu casa es una molestia, mal vamos.
Bueno no sé, yo en Venezuela siempre hacía eso, las jovencitas de 16-24 casi nunca tenían carro así que les pagaba taxi ida y vuelta, como aquí pincho que extranjeras es normal que no tengan carro… no es que sea una molestia es que es un gesto de caballerosidad. La damisela de turno está a punto de entregarte su coño y su cuerpo, lo minimo que se puede hacer es pagarle el taxi

Bueno no sé, yo en Venezuela siempre hacía eso, las jovencitas de 16-24 casi nunca tenían carro así que les pagaba taxi ida y vuelta, como aquí pincho que extranjeras es normal que no tengan carro… no es que sea una molestia es que es un gesto de caballerosidad. La damisela de turno está a punto de entregarte su coño y su cuerpo, lo minimo que se puede hacer es pagarle el taxi

Para mí eres mi nuevo héroe. Foto polla, dirección y a follar. Lo que no sé es como todavía no te han descuartizado.

Editado cobardemente:
Para mí eres. mi nuevo héroe. Foto polla, dirección y a follar. Lo que no sé es como todavía no te han descuartizado.
Siempre tengo esa duda latente de hecho antier me cabree y estuve apunto de contratar una puta a él airbnb pero luego me puse analizar y dije ya va que pasa si es un anuncio falso? Estoy en un país que no conozco, en un apartamento que no es mío. Y se me fue el pito al suelo, me dormí cabreado pero seguro

Analizándolo de esa forma las chicas tienen una gran valentía o calentura para ir a la casa de alguien que no conoce así a las primeras

Lo de que si estoy seguro es que cuando me vaya del airbnb quedará un pestazo potente a cuero y a coño

Eso sí, esas mujeres están más cerca del mono que sapien sapien. No nos intentes vender que follas con mujeres formadas porque eso sí que ya no.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie