He conquistado España 🇪🇸

0 si no me he comido un maldito rosco con condon mucho menos voy a preñar a una…
Ve a una residencia de alguna asociación de esclerosis múltiple. Hazte voluntario y pregunta por la que más años lleve sin salir ni recibir visitas.

Tengo un feligrés que hace eso y se folla a las que quiere.

Acabé harto de que lo confesara semana tras semana y le dije: No hace falta que me lo confieses más, si les das cariño y sexo (que es lo que te demandan) y no dejas preñada a ninguna tampoco es algo tan grave.

te ha gustado el cochinillo de Segovia?

- hoyga, para ir a segovia?
- bueno, si hay tráfico, un poco sí

Update:

Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película

Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía

Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos 🤣

Me corri en su mano, vimos TV un rato y se fue

No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española
Esto es un "al palo" de manual.

Cuando empieces a bajar al inframundo de las chubby-crancos, recuerda que todas ellas chapotean en la inmundicia de los chats de tercera regional donde destaca el Chat Terra.

Dejadle un rato en paz coño, que esta gran vía arriba y abajo ofreciendo vales de comida a las teens....la local ya tiene la descripción

4526bef0-4374-4efd-91db-037ad183ae4c.webp

Por qué mierdas los dientes del español medio lucen así? También multan a la gente por ir al odontólogo o al ortodoncista?

Atrás
Arriba Pie