Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.435
No es compatible el semen amazónico con el español, salen nepalíes.
Y queman cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es compatible el semen amazónico con el español, salen nepalíes.
0 si no me he comido un maldito rosco con condon mucho menos voy a preñar a una…Karls a cuantas españolas has preñado ya?
Joder no se que puede estar pasando es raro0 si no me he comido un maldito rosco con condon mucho menos voy a preñar a una…
Has probado a vestir como los occidentales y no como raperos muertos de hambre?0 si no me he comido un maldito rosco con condon mucho menos voy a preñar a una…
Ve a una residencia de alguna asociación de esclerosis múltiple. Hazte voluntario y pregunta por la que más años lleve sin salir ni recibir visitas.0 si no me he comido un maldito rosco con condon mucho menos voy a preñar a una…
Con lo que les gusta el sexo a las españolas, lo que más les gustaaaaaaa, mucho más que mirar revistas de zapatos y visitar zapateríasssssss.Joder no se que puede estar pasando es raro
Pobre @karlsCon lo que les gusta el sexo a las españolas, lo que más les gustaaaaaaa, mucho más que mirar revistas de zapatos y visitar zapateríasssssss.
Anda que te has levantado tú bueno de la siestate ha gustado el cochinillo de Segovia?
- hoyga, para ir a segovia?
- bueno, si hay tráfico, un poco sí
En principio mea sustado leer que te alegras porque alguien chingue aqui, jodío.Y a mucha honra. No voy a entrar en tus provocaciones.
Ojala focke mucho nuestro amijo karls, sino siempre podrá entonar el mea culpa.
Eso yes.Toda la mala suerte de @karls cambiará cuando se haga un tatuaje en la pierna
Pues ya podéis hacer un club que se llama los tres mosqueteros.
Jejejeje.
Ahora ya puedes estar tranquilo, la votación esa de fin de año ya tiene ganadorY a mucha honra. No voy a entrar en tus provocaciones.
Ojala focke mucho nuestro amijo karls, sino siempre podrá entonar el mea culpa.
Esto es un "al palo" de manual.Update:
Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película
Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía
Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos
Me corri en su mano, vimos TV un rato y se fue
No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española
Estáis vosotros para hablar de dientes.Ver el archivos adjunto 198454
Por qué mierdas los dientes del español medio lucen así? También multan a la gente por ir al odontólogo o al ortodoncista?
Lo convalida con haber vivido la forera experiencia de haber pagado cosas con bolívarejajajajajajajja.@karls si no pruebas esto nunca serás forero Ver el archivos adjunto 198455
En qué parte los venden? Fui al Carrefour express hoy y no los vi@karls si no pruebas esto nunca serás forero Ver el archivos adjunto 198455
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.