He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito que me deis ideas sobre próximos países a conquistar me han entrado ideas como Lituania o Polonia, países así molan por qué donde no hablan español o apenas hablan el inglés pincho más

Hombre, es que para mandar fotos polla y decir: "unga unga" es mejor que no hablen tu idioma.

Sólo recordarte que NADIE te recomendo Astorga en este hilo, el 99,99 % te dijo que ni de coña. Mejor Madrid u otras opciones...

Pero que es un pobre refugiado, se le escapa de presupuesto.

¿no tiene límites tu retraso?

Como nos enseñó el Sr Burns: "cambiaría todo lo que tengo por un poco más". Pues él con los cromosomas.

Editado cobardemente:
Coño, si no quieres pelarte de frío sólo tienes uno y además barato, que es Chipre. Que no está en la UE pero me da que si es Schengen.

Coño, si no quieres pelarte de frío sólo tienes uno y además barato, que es Chipre. Que no está en la UE pero me da que si es Schengen.
Supongo que te refieres a la parte greco-chipriota, y no a la parte turca.

Recuerda que Canarias, Ceuta y Melilla, no están bajo el paraguas de la OTAN, salvo error.

En Polonia no hay monas nigras de esas.
Asinquecualo de pinchar nada de nada, allí ni pagando.
Además se te caerá la verga de frío, ahora mismo están a bajo cero y no suben de ahí hasta abril ó mayo. Y también tienen castillos que se caen las piedras a cachos y muchos gladiadores también.
En cuanto puedas te regresas a Chimpanzuela, que entre tus congéneres no se te cae tanto la verga. Aunque con tanta chasca que te metes tu verga no llega a mi edad ni de lejos.

K#rma y tira

Atrás
Arriba Pie