He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera que ahora viene @pai-mei a decirte que si tienes 100 euros no solo te abren cuenta, es que con eso puedes hasta comprar el banco entero.
Yo no sé si eso lo dicen en modo troll o es que realmente tienen un retraso tan profundo que piensan que en Venezuela con 1000 euros puedes vivir un año o algo así

No me sorprendería para nada lo segundo

Me ha molado esa idea pero veo 2 problemas potenciales, 1- el costo de los pasajes, tener que pedir papeleos o visas extra, el shengen es una pasada por que puedo ir a cualquier parte sin estar pasando por migración, pero el tufo a cuero debe ser potente en esos países
A Cabo Verde no te hace falta ningún papel más.

Los vuelos con escala a Cabo Verde desde Barajas pueden bajar a 150–250 € ida y vuelta si compras con antelación y eliges días entre semana.

Me ha molado esa idea pero veo 2 problemas potenciales, 1- el costo de los pasajes, tener que pedir papeleos o visas extra, el shengen es una pasada por que puedo ir a cualquier parte sin estar pasando por migración, pero el tufo a cuero debe ser potente en esos países

Los aviones allí no valen mucho y luego para moverte por el continente es bastante barato. Kramer ha puesto datos de sus viajes y puedes montar en ese continente tu base de operaciones viviendo por cantidades ridículas. Como estar en casa.

Pues mañana por la tarde noche voy a León podría hacer el chorra llevándome el pasaporte y tomo una foto por la catedral
No hace falta que vayas a León, tan solo con que salgas de tu piso en Astorga mañana, llevas tu pasaporte, y sacas una foto con uno de los fondos comentados, fácil te lo pongo, luego ya haces lo que que salga de la verga caída pfff

A Cabo Verde no te hace falta ningún papel más.

Los vuelos con escala a Cabo Verde desde Barajas pueden bajar a 150–250 € ida y vuelta si compras con antelación y eliges días entre semana.
Pues mola esa idea pero menudo tufo a cuero me ha llegado

Los aviones allí no valen mucho y luego para moverte por el continente es bastante barato. Kramer ha puesto datos de sus viajes y puedes montar en ese continente tu base de operaciones viviendo por cantidades ridículas. Como estar en casa.
Por ahora Varsovia es lo que más me suena para mi próxima conquista, ya quede un poco hasta los cojones de las negras

Espera que ahora viene @pai-mei a decirte que si tienes 100 euros no solo te abren cuenta, es que con eso puedes hasta comprar el banco entero.
Le das cincuenta euros a Maduro y te cede el gobierno del país, con los otros cincuenta todavía te da para renovar todo el ejército.
Con cincuenta euros se pueden comprar muchos palos y piedras.

Editado cobardemente:
Pues no se, yo he visto que cuando no hablan mi idioma ni yo el de ellas se hace más fácil, de todas formas en Lisboa no folle con portuguesas pero si folle con negras africanas y eso me bastó
Polonia es país ultracatólico y no ven bien a los inmigrantes. Te vas a comer los mocos.

Este hilo ya no tiene sentido, no hay lol sabiendo que es todo un falso documental...

:sufromucho:

Atrás
Arriba Pie