He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder joder joder. Esto ya está para que el bueno de Putin meta un par de bombazos atómicos que purifique la zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder las mujeres macho, ostia puta

Me he levantado cabreado ayer no hice nada todo el día en casa y quería correrme pedí videos y nadie puso nada

Perdón por el retraso, aquí le va para futuras maniobras onanistas un vidrio pajeable. A disfrutar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón por el retraso, aquí le va para futuras maniobras onanistas un vidrio pajeable. A disfrutar:

Hijo de puta se me ha encogido el rabo e ido la libido al suelo

A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olía un poco así que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar

La otra que tenía fija era una colombiana y se me ha revelado por que estaba esperando que nos hiciéramos novios y yo no quería

Ahora me he quedado sin culos nuevamente

A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olía un poco así que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar

La otra que tenía fija era una colombiana y se me ha revelado por que estaba esperando que nos hiciéramos novios y yo no quería

Tienes el tuyo....

Habla con @el re NAZI do.

Conquistado España, hacerte 9000 km para follar con gente con la que podías follar allí, exitazo.

Eres un gran conquistador.

Estoy dispuesto a hacerme tu aprendiz y que me enseñes los secretos de la profesión.

Cuando conquiste algo posteelo, mientras tanto no venga contando tristes historias que cada vez que las leo se me cae la polla la suelo.

Joder joder joder. Esto ya está para que el bueno de Putin meta un par de bombazos atómicos que purifique la zona.

Jejejeje, no sé si será verdad, pero quiero pensar que sí.
El nivel de compromiso cayendo en la fosa de las Marianas, es que ya ni perros de verdad, macho.
Fijo que dejan de tenerlos imaginarios también porque se estresan pensando mucho en que están ahí.
Jajajajajajaja, menudas bofetás a mano abierta les metía a esas putas de mierda, me sueltan ahí y hago un Breivik dos.

Editado cobardemente:

Revelado de rebelarse es con "b".
yO ES QUE te mataba.

Pero me he follado chicas de otras nacionalidades que es difícil ver en Venezuela como Cabo Verde Paraguay Argelia Nigeria y una española yo pienso que mi conquista va bastante bien
smoking-cigarette.gif

Uffff @karls ufffff

Atento:

Las rusas son acojonantes. Y también hay jovencitas.

IMG_7080.webpHijos de puta vaya quesos de mierda tenéis aquí esto es lo más decente que he podido encontrar

Pero eso es porque eres retrasado mental y encima se te junta con que tienes la cultura de alguien que viene del tercer mundo...
He probado mierdas finas de cabra de oveja azul y todos son una mierda el mejor es el queso blanco que venden en Venezuela

Atrás
Arriba Pie