Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.087
Joder joder joder. Esto ya está para que el bueno de Putin meta un par de bombazos atómicos que purifique la zona.
Joder las mujeres macho, ostia puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder joder joder. Esto ya está para que el bueno de Putin meta un par de bombazos atómicos que purifique la zona.
Me he levantado cabreado ayer no hice nada todo el dÃa en casa y querÃa correrme pedà videos y nadie puso nada
Perdón por el retraso, aquà le va para futuras maniobras onanistas un vidrio pajeable. A disfrutar:
Tienes el tuyo....A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olÃa un poco asà que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar
La otra que tenÃa fija era una colombiana y se me ha revelado por que estaba esperando que nos hiciéramos novios y yo no querÃa
Ahora me he quedado sin culos nuevamente
A qué te refieres
A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olÃa un poco asà que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar
La otra que tenÃa fija era una colombiana y se me ha revelado por que estaba esperando que nos hiciéramos novios y yo no querÃa
A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olÃa un poco asà que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar
Pero me he follado chicas de otras nacionalidades que es difÃcil ver en Venezuela como Cabo Verde Paraguay Argelia Nigeria y una española yo pienso que mi conquista va bastante bienConquistado España, hacerte 9000 km para follar con gente con la que podÃas follar allÃ, exitazo.
Se me pinga la verga sólo de oÃrte.Pero me he follado chicas de otras nacionalidades que es difÃcil ver en Venezuela como Cabo Verde Paraguay Argelia Nigeria y una española yo pienso que mi conquista va bastante bien
Una Argelina y una Nigeriana, tú conquista va de puta madre, sÃ.Pero me he follado chicas de otras nacionalidades que es difÃcil ver en Venezuela como Cabo Verde Paraguay Argelia Nigeria y una española yo pienso que mi conquista va bastante bien
yo ni eso y tu tampoco, de que sino ibas a estar aqui.Una Argelina y una Nigeriana, tú conquista va de puta madre, sÃ.
Revelado de rebelarse es con "b".A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olÃa un poco asà que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar
Pero me he follado chicas de otras nacionalidades que es difÃcil ver en Venezuela como Cabo Verde Paraguay Argelia Nigeria y una española yo pienso que mi conquista va bastante bien
Pero creo que lo dice bien. Cuando estudié fotografÃa el revelado venia después de echarle un lÃquido en un cuarto oscuro con una luz roja. Creo @karls va por ahÃ.Revelado de rebelarse es con "b".
yO ES QUE te mataba.
Hijos de puta vaya quesos de mierda tenéis aquÃ
He probado mierdas finas de cabra de oveja azul y todos son una mierda el mejor es el queso blanco que venden en VenezuelaPero eso es porque eres retrasado mental y encima se te junta con que tienes la cultura de alguien que viene del tercer mundo...
En los castillos de gladiadores venden los mejores quesos.Ver el archivos adjunto 207748Hijos de puta vaya quesos de mierda tenéis aquà esto es lo más decente que he podido encontrar
He probado mierdas finas de cabra de oveja azul y todos son una mierda el mejor es el queso blanco que venden en Venezuela
En España tenemos los mejores quesos del mundo, subnormal. En cualquier supermercado encuentras un buen queso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.