He conquistado España 🇪🇸

Qué ciudades me recomiendas?
Barcelona, Madrid, Valencia y Granada o Sevilla.. y pueblos como Ronda, Albarracin, judillero... de Asturias y Cantabria...
Visita el Prado, la Alhambra, la Sagrada Familia...interésate por el plato típico de cada ciudad y busca un buen sitio...

Tira a Castilla y León, que estarás más fresco, es más bonito y te va a salir más barato. Y de paso quedas con el pana @ignaciofdez y nos hacéis una crónica cargada de cromosomas.

Eso sí, cuando veas a las punkarras que hay por los pueblos con el chandal adidas y las botas de montaña, vas a salir corriendo y no vas a parar hasta llegar a Bulgaria.
Uffff cómo me gustan las punkarras castellanas jejeje siiiiii
Albacete forever

Busca booking por zona "tres mil viviendas", para que conozcas la Sevilla más pintoresca. Ahí te digo yo que chingas gratis, sí o sí.
Sobre todo con las gitanas jóvenes, ya verás que gente más maja y acojedora, yo si me tuviese que ir a buscar una mujer ahora para toda la vida, con los ojos vendados, sería una gitana de las 3000.

Mira mira mira lo que te puedes encontrar hamego @karls

1000021509.webp

1000021507.webp

@karls, en sevilla te puede acoger @hitsfromthebong o @THORNDIKE y en málaga @GoogleTM.
Yo me iría de cabeza.

Es más, yo escribía a @redpo y me plantaba en Mallorca con la mochila.

Busca booking por zona "tres mil viviendas", para que conozcas la Sevilla más pintoresca. Ahí te digo yo que chingas gratis, sí o sí.

Pero hijodeputa, no tienes un par de cojines para que nuestro forero se acurruque en una esquina??

Por favor, aprendamos de errores anteriores y nunca baneeis a este tío ni especímenes parecidos.

En cambio si me necesitas, yo sí te sacaría de la calle.
Pero es que tú tienes principios y UN PAR DE COJONES.

¿No has sacado más fotos para el hilo de los coches?

Oye @karls, que bueno, ya sé que vas troleando, pero Astorga ya tiene unos cuantos monumentos interesantes, vete a ver el Palacio de Gaudí y sal a cenar por la ciudad.

Con la cantidad de puteros de León que hay en el foro, te dirán donde ir a follar, seguramente al Bahíllo con el chalequines y el resto de la banda. Ten en cuenta que en León puedes sacar a una chica de la prostitución que prácticamente sea virgen.

Evidentemente León merece una visita de al menos un día, a ver la catedral, el convento de San Marcos y toda la parte vieja (el Húmedo). Que te digan los leoneses qué comer y dónde. Prueba la morcilla, que no es la de Burgos pero es buena, la cecina y lo que te vaya diciendo algún paisano. Ya que manejas billetes, podrías acercarte a un pueblo que se llama Jiménez de Jamuz y pillas reserva en El Capricho, que sirve la mejor carne del mundo. Guarda unos 300€ para ello.

Ponferrada no la tienes lejos y es un lugar donde se come muy bien y una ciudad maja. Con un edificio moderno enorme allí en medio que no pega ni con cola, pero como te molan esas mierdas... Allí para generar meado tienes que beber vino de El Bierzo, de uva Mencía. Merece la pena que pruebes también vinos de la D.O, Toro o Ribera del Duero, es una gran zona vinícola. En el pueblo de Castrillo de los Polvazares, que merece una visita, tienes que probar un cocido maragato. Ve sin desayunar que no te lo acabas.

Por allí pasa el Camino de Santiago, que un indocumentado como tú no sabrá lo que es, pero bueno.

Galicia la tienes a un paso, y siempre puedes pillar un bus e ir a Asturias a visitar al maestro @pai-mei en Oviedo o visitar la ciudad de Gijón. Tienes tropecientos pueblos costeros por allí, como Cudillero que te ha dicho @Asam, o Lastres o infinitos más.

Pero es que tú tienes principios y UN PAR DE COJONES.

¿No has sacado más fotos para el hilo de los coches?

Oye @karls, que bueno, ya sé que vas troleando, pero Astorga ya tiene unos cuantos monumentos interesantes, vete a ver el Palacio de Gaudí y sal a cenar por la ciudad.

Con la cantidad de puteros de León que hay en el foro, te dirán donde ir a follar, seguramente al Bahíllo con el chalequines y el resto de la banda. Ten en cuenta que en León puedes sacar a una chica de la prostitución que prácticamente sea virgen.

Evidentemente León merece una visita de al menos un día, a ver la catedral, el convento de San Marcos y toda la parte vieja (el Húmedo). Que te digan los leoneses qué comer y dónde. Prueba la morcilla, que no es la de Burgos pero es buena, la cecina y lo que te vaya diciendo algún paisano. Ya que manejas billetes, podrías acercarte a un pueblo que se llama Jiménez de Jamuz y pillas reserva en El Capricho, que sirve la mejor carne del mundo. Guarda unos 300€ para ello.

Ponferrada no la tienes lejos y es un lugar donde se come muy bien y una ciudad maja. Con un edificio moderno enorme allí en medio que no pega ni con cola, pero como te molan esas mierdas... Allí para generar meado tienes que beber vino de El Bierzo, de uva Mencía. Merece la pena que pruebes también vinos de la D.O, Toro o Ribera del Duero, es una gran zona vinícola. En el pueblo de Castrillo de los Polvazares, que merece una visita, tienes que probar un cocido maragato. Ve sin desayunar que no te lo acabas.

Por allí pasa el Camino de Santiago, que un indocumentado como tú no sabrá lo que es, pero bueno.

Galicia la tienes a un paso, y siempre puedes pillar un bus e ir a Asturias a visitar al maestro @pai-mei en Oviedo o visitar la ciudad de Gijón. Tienes tropecientos pueblos costeros por allí, como Cudillero que te ha dicho @Asam, o Lastres o infinitos más.
No estoy troleando macho, me he venido a León
IMG_3866.webp
la verdad es que me ha molado la catedral aunque estaba cerrada y no pude entrar pero sorpresa, más edificaciones coloniales y castillos cayéndose a cachos, eso confirma que no veré nada distinto en España

Por otra parte el clima está bueno hace un friesillo sabroso y no hay mucho sol

Para que te joda más no estoy indocumentado tengo todos los documentos en regla

Me he venido a un airbnb con habitaciones compartida que la verdad es que me ha salido muy económico, ahora mismo voy a salir a buscar los risketos y un poco de fanta

Por último os ruego algún forero experimentado en putas de León me eché un cable sobre donde ir o como se manejan las putas acá

Editado cobardemente:
b2d726ab-438d-43b4-810c-811d857a9f78.webp
Buah hijos de puta me he sacado 1200 pavos del cajero para putas me tienen que durar hasta fin de mes porque solo me queda 500 pavos para comer y pasajes y otras cosas

Por favor decirme dónde están las putas aquí

No estoy troleando macho, me he venido a León Ver el archivos adjunto 198601la verdad es que me ha molado la catedral aunque estaba cerrada y no pude entrar pero sorpresa, más edificaciones coloniales y castillos cayéndose a cachos, eso confirma que no veré nada distinto en España

Por otra parte el clima está bueno hace un friesillo sabroso y no hay mucho sol

Para que te joda más no estoy indocumentado tengo todos los documentos en regla

Me he venido a un airbnb con habitaciones compartida que la verdad es que me ha salido muy económico, ahora mismo voy a salir a buscar los risketos y un poco de fanta

Por último os ruego algún forero experimentado en putas de León me eché un cable sobre donde ir o como se manejan las putas acá
Queremos foto de los risketos!! Y de las putas de León snifando risketos encima de tu rabo a la creme

Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

Editado cobardemente:
¿Pero donde estás viendo esos centenares de castillos cayéndose a cachos? A ver si vas a estar llamando "castillos" a otra cosa.

pff siento que este país te agota física y mentalmente hoy he amanecido algo cabreado no tengo un sitio donde estar al menos temporalmente me quieren cobrar hasta 1000 pavos por un apartamento de una habitación que da vergüenza ajena… voy a pirarme a Astorga o un puto pueblo donde pueda estar tranquilo y pagar poco y de ahí poder viajar a otras partes, de verdad es muy penoso, tenéis un grave problema con la vivienda que no hay en América latina

España te ha conquistado.

Estas follando como nunca en tu vida verdad? :lol:

Editado cobardemente:
¿Pero donde estás viendo esos centenares de castillos cayéndose a cachos? A ver si vas a estar llamando "castillos" a otra cosa.
Es que no puedo caminar 100 pasos sin encontrarme alguna estructura antigua de piedra o algo así encima la mayoría de casas lucen así os habéis quedado en la época colonial

IMG_3953.webp

No estoy troleando macho, me he venido a León la verdad es que me ha molado la catedral aunque estaba cerrada y no pude entrar
Los cojones, te han querido cobrar los siete euros y has dicho pana resien me acuerdo que deje la cazuela en el horno.
pero sorpresa, más edificaciones coloniales y castillos cayéndose a cachos,
No creo que encuentres ninguno, sobre todo en este foro.

Atrás
Arriba Pie