Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.326
Hostia, que confunde las casas hechas con ladrillos de adobe con palasios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo puta ya dije que no me he comido un rosco desde que llegué, solicité información sobre putas en León y nadie dice nada
Buah hijos de puta me he sacado 1200 pavos del cajero para putas me tienen que durar hasta fin de mes porque solo me queda 500 pavos para comer y pasajes y otras cosas
Por favor decirme dónde están las putas aquí
Hijo puta ya dije que no me he comido un rosco desde que llegué, solicité información sobre putas en León y nadie dice nada
Mira Valdeavero, cerca de Madrid y lugar de residencia de Ozito.Una locura pero ya encontré algo por 500 pavos al mes solo me piden un mes de fianza el detalle es que es un pueblo de mierda ya me empezó a llegar el tufo a chivo
Ver el archivos adjunto 198609Os quiero felicitar nuevamente por vuestra gastronomía local me han molado las magdalenas y esos ruffles jamás los había visto en mi puta vida
En cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
Ver el archivos adjunto 198610
pff siento que este país te agota física y mentalmente hoy he amanecido algo cabreado no tengo un sitio donde estar al menos temporalmente me quieren cobrar hasta 1000 pavos por un apartamento de una habitación que da vergüenza ajena… voy a pirarme a Astorga o un puto pueblo donde pueda estar tranquilo y pagar poco y de ahí poder viajar a otras partes, de verdad es muy penoso, tenéis un grave problema con la vivienda que no hay en América latina
Sí, que tras el punto final ya no escribe más.Algo sensato al fin.
Hereje. Dímelo a la cara.cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
(...) tenéis un grave problema con la vivienda (...)
Sí, que tras el punto final ya no escribe más.
Te voy a hacer la vida imposible, hijo de la gran puta.En cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
Ve a algún Bodegon o tienda latina seguro que tienen cheesetress compáralos sinceramente y dame tu opiniónTe voy a hacer la vida imposible, hijo de la gran puta.
No se debate sobre los risketos, se sabe de su superioridad o no se sabe, y al que la niega se le pasa a cuchillo. Andate con ojo.Ve a algún Bodegon o tienda latina seguro que tienen cheesetress compáralos sinceramente y dame tu opinión
Que los risketos son iguales a los cheese in the jungle trees??!! Creo que no te vas a integrar en España nunca faltando el respeto a nuestros valores como los Risketos y el Kasss.Ver el archivos adjunto 198609Os quiero felicitar nuevamente por vuestra gastronomía local me han molado las magdalenas y esos ruffles jamás los había visto en mi puta vida
En cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
Ver el archivos adjunto 198610
Karls, cuando estés con ella dile que no hable, solo que te mire así todo el rato.Sobre todo con las gitanas jóvenes, ya verás que gente más maja y acojedora, yo si me tuviese que ir a buscar una mujer ahora para toda la vida, con los ojos vendados, sería una gitana de las 3000.
Mira mira mira lo que te puedes encontrar hamego @karls
Ver el archivos adjunto 198574
Ver el archivos adjunto 198575
Yo no la veo mal…Karls, cuando estés con ella dile que no hable, solo que te mire así todo el rato.
Por otro lado los castillos españoles eran mas bien fortificaciones defensivas mientras los Franceses estaban mas orientados a vivienda, por eso no hay punto de comparación estéticamente
No, ambos tenían misma función, es decir los Castillos franceses y españoles.Esa es la diferencia ente palacio y castillo.
Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.