He conquistado España 🇪🇸

Buah hijos de puta me he sacado 1200 pavos del cajero para putas me tienen que durar hasta fin de mes porque solo me queda 500 pavos para comer y pasajes y otras cosas

Por favor decirme dónde están las putas aquí

Hijo puta ya dije que no me he comido un rosco desde que llegué, solicité información sobre putas en León y nadie dice nada

Vino a follar chochetes españoles y va a terminar masturbando a ancianos en la estación de autobuses de Astorga para poder llegar a coger el vuelo.

Este hijo de puta se nos enquista aquí pero no por voluntad, sino por idiota.

Una locura pero ya encontré algo por 500 pavos al mes solo me piden un mes de fianza el detalle es que es un pueblo de mierda ya me empezó a llegar el tufo a chivo
Mira Valdeavero, cerca de Madrid y lugar de residencia de Ozito.

Editado cobardemente:
IMG_3970.webp
Os quiero felicitar nuevamente por vuestra gastronomía local me han molado las magdalenas y esos ruffles jamás los había visto en mi puta vida

En cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
IMG_3972.webp

pff siento que este país te agota física y mentalmente hoy he amanecido algo cabreado no tengo un sitio donde estar al menos temporalmente me quieren cobrar hasta 1000 pavos por un apartamento de una habitación que da vergüenza ajena… voy a pirarme a Astorga o un puto pueblo donde pueda estar tranquilo y pagar poco y de ahí poder viajar a otras partes, de verdad es muy penoso, tenéis un grave problema con la vivienda que no hay en América latina

Algo sensato al fin.

(...) tenéis un grave problema con la vivienda (...)

Sí, está detectado.

Y como le han dicho: tire para Ponferrada y admire el Castillo Templario (ya sé lo de los castillos...) y luego podría ir a Orense (bonito casco histórico), incluso entrar a Portugal llegando a Oporto (e incluso Aveiro). Intente ver cosas que sean  distintas a lo que ya conoce.

De lo otro... pues nada que no se haya dicho...

Ver el archivos adjunto 198609Os quiero felicitar nuevamente por vuestra gastronomía local me han molado las magdalenas y esos ruffles jamás los había visto en mi puta vida

En cuanto a los risketos nada nuevo son igual al cheese trees de mi país lamento decirlo pero el cheesetress es mejor
Ver el archivos adjunto 198610
Que los risketos son iguales a los cheese in the jungle trees??!! Creo que no te vas a integrar en España nunca faltando el respeto a nuestros valores como los Risketos y el Kasss.

Prueba un cóctel de Ginebra Larios con Kas de limón y vuelves a comentarnoslo...

Inciso.

Es curioso que Francia tenga 4 veces mas castillos que España.
Con una historia parecida como país.

Por otro lado los castillos españoles eran mas bien fortificaciones defensivas mientras los Franceses estaban mas orientados a vivienda, por eso no hay punto de comparación estéticamente

Por otro lado los castillos españoles eran mas bien fortificaciones defensivas mientras los Franceses estaban mas orientados a vivienda, por eso no hay punto de comparación estéticamente

Esa es la diferencia ente palacio y castillo.
Sí.

Esa es la diferencia ente palacio y castillo.
Sí.
No, ambos tenían misma función, es decir los Castillos franceses y españoles.
Simplemente creo que tenían mejor gusto y sobre todo han sido bien conservados.

Franceses
Un recorrido por los grandes castillos de Francia: historia y fresco a partes iguales https://share.google/yjMVuph4uHeOlNYbO

Españoles
31 castillos en España que visitar al menos una vez en la vida - EscapadaRural 31 castillos en España que visitar al menos una vez en la vida

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie