Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.775
oye opinar esta muy bien, pero cortar el rollo tampoco es nesezario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oye opinar esta muy bien, pero cortar el rollo tampoco es nesezario.
@karls, en sevilla te puede acoger @hitsfromthebong o @THORNDIKE y en málaga @GoogleTM.
Yo me iría de cabeza.
Busca booking por zona "tres mil viviendas", para que conozcas la Sevilla más pintoresca. Ahí te digo yo que chingas gratis, sí o sí.
Entonces no vas a subir fotos nuevas.Pues si iré subiendo más fotos a medida que surjan cosas nuevas
Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder
Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden
Encima pensé que sería como viajar “cerca” y no es así, estoy a más de 8 mil km de casa eso siempre genera estrés comenzando por que se me descontroló un poco el sueño. Aveces es de madrugada y me siento activo por ejemplo con lo de la vivienda tenía la verga totalmente caída solo estaba pensando en resolver eso
Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar
Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días
Si alguien tiene alguna otra información valiosa sobre las putas en León os ruego me la hagan llegar, me han pasado estas páginas
- Nuevoloquo
- Loquosex
- Destacamos
- Nuevapasion
Si alguien sabe de otras o de direcciones de piso o información valiosa también enviarla por favor
¿Te refieres en asuntos de coca donde Google es el Gran Maestro?.Haz caso @karls, con el Señor Hits y el gran Google tienes la diversión asegurada.
joder, lo que nos faltaba, que cachondo mental se pusiera fino a perico.¿Te refieres en asuntos de coca donde Google es el Gran Maestro?.
En España se folla más a partir del otoño.
Aguanta @karls
Hombreeeee, un anuncio donde hace de todo; seguro que también dice que te va a hacer disfrutar cada segundo.Ver el archivos adjunto 198633Me ha molado esta mierda jeje pone expresamente que hace lluvia dorada, probablemente pronto esté tragando meao sin querer
Hombreeeee, un anuncio donde hace de todo; seguro que también dice que te va a hacer disfrutar cada segundo.
Pero mira que te gusta la jodienda y los papilomas.Os quería preguntar también, como es el proceso aquí para colocarse la gardasil 9? Cuánto cuesta etc
Pon fotos coño? Llevamos diciendotelo desde el principio del hilo.Ver el archivos adjunto 198633Me ha molado esta mierda jeje pone expresamente que hace lluvia dorada, probablemente pronto esté tragando meao sin querer
Me ha molado esta mierda
jeje pone expresamente que hace lluvia dorada, probablemente pronto esté tragando meao sin querer
No.
Es lo que hay, es lo que son.
Jipis nazis, una cosa muy rara.
Cuando me llame Patrón, le digo que ya voy y mando a este. Después Patrón me paga a mi y yo le doy unos centavos a este y queda la mar de contento. Plan sin fisuras desde el sofá.A ver si le lías para que vaya a verte, le calzas un yugo y le pones a arar a latigazo limpio.
Hijo de puta una vez me contagiaron un subtipo de bajo riesgo y casi se me cae la chorra a cachos me tuvieron que quemar con láser muchas veces, eso aquí en España me hubiese salido mucho dineroPero mira que te gusta la jodienda y los papilomas.
Di que sí: uffffff, no hay nada mejor que un buen papilomaaaa, renuncia a la vacunaaa, toca, saborea, extásiate con las texturassss de un buen papilomaaaa, hijolagran putaaaaa, tú sí que sabesssssss vivirrrr a tope.
Hijo de puta una vez me contagiaron un subtipo de bajo riesgo y casi se me cae la chorra a cachos me tuvieron que quemar con láser muchas veces, eso aquí en España me hubiese salido mucho dinero
Por favor, no uses esos términos , como amante de los granos purulentos detesto un insulso papiloma que no se puede reventar.Pero mira que te gusta la jodienda y los papilomas.
Di que sí: uffffff, no hay nada mejor que un buen papilomaaaa, renuncia a la vacunaaa, toca, saborea, extásiate con las texturassss de un buen papilomaaaa, hijolagran putaaaaa, tú sí que sabesssssss vivirrrr a tope.
Pero si aquí es gratis con la seguridad social.Hijo de puta una vez me contagiaron un subtipo de bajo riesgo y casi se me cae la chorra a cachos me tuvieron que quemar con láser muchas veces, eso aquí en España me hubiese salido mucho dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.