He conquistado España 🇪🇸

@karls, en sevilla te puede acoger @hitsfromthebong o @THORNDIKE y en málaga @GoogleTM.
Yo me iría de cabeza.

Haz caso @karls, con el Señor Hits y el gran Google tienes la diversión asegurada. Con Truño no se, igual termináis peleados por una choni 50-ñera.

Busca booking por zona "tres mil viviendas", para que conozcas la Sevilla más pintoresca. Ahí te digo yo que chingas gratis, sí o sí.

Ahi follas fijo, y lo dicho, si tu guia es ese forerazo de pro llamado @hitsfromthebong, pues te vas a llevar una aventura que no vas a olvidar jamás.

Editado cobardemente:
Venía con unas fantasías mentales locas, cómo que iba a ser igual que en Caracas o Medellín, donde literal hubo semanas donde folle gratis todos los días con una chica distinta por Tinder

Aquí no me he comido un rosco, también me molesta que hago match y luego no responden

Encima pensé que sería como viajar “cerca” y no es así, estoy a más de 8 mil km de casa eso siempre genera estrés comenzando por que se me descontroló un poco el sueño. Aveces es de madrugada y me siento activo por ejemplo con lo de la vivienda tenía la verga totalmente caída solo estaba pensando en resolver eso

Ahora que resolví lo de la vivienda y me he animado un poco con los risketos pues ya puedo empezar otra vez en follar

Me siento más estable y animado, un colega de aquí del foro me ha pasado cómo se maneja el tema de las putas aquí en León y probablemente me esté follando a la primera en los próximos días

Si alguien tiene alguna otra información valiosa sobre las putas en León os ruego me la hagan llegar, me han pasado estas páginas

- Nuevoloquo
- Loquosex
- Destacamos
- Nuevapasion

Si alguien sabe de otras o de direcciones de piso o información valiosa también enviarla por favor

Has sido víctima de la propaganda de las oenegés para atraer inmigrantes con los que justificar sus subvenciones. A los negros les ofrecen comida caliente y a los panchitos coñatas palpitantes, que saben que os pierde.

Cuando vuelvas a tu país, cuéntales a todos que esto no es jauja, a ver si así dejan de venir a dar por culo.

Aquí pongo la mano (izquierda) en favor de @Leger

La mano derecha, en favor de @Troy McClon

¿O era al revés?

La del centro, la que representa al clon que supongo es @Art Vandelay (no te sientas subestimado, que das mucho y mejor juego que casi nadie).

Editado cobardemente:
En España se folla más a partir del otoño.
Aguanta @karls

IMG_3993.webp
Me ha molado esta mierda jeje pone expresamente que hace lluvia dorada, probablemente pronto esté tragando meao sin querer

@karls, hijo de un volquete IVECO lleno de putas, pon alguna captura de tus intentos de pesca de arrastre para que podamos ver dónde fallas. Es normal que, acostumbrado a yacer con homínidas, tengas ciertas dificultades a la hora de atacar a la Paticortus Hispanica, pero aquí hay toda una legión de caballeros conquistadores para ayudarte.

Ya verás. Ponlo.

Os quería preguntar también, como es el proceso aquí para colocarse la gardasil 9? Cuánto cuesta etc
Pero mira que te gusta la jodienda y los papilomas.
Di que sí: uffffff, no hay nada mejor que un buen papilomaaaa, renuncia a la vacunaaa, toca, saborea, extásiate con las texturassss de un buen papilomaaaa, hijolagran putaaaaa, tú sí que sabesssssss vivirrrr a tope.

Me ha molado esta mierda

Googlea el número para ver si hay información en los foros de putas. Los anuncios son muy bonitos, pero la realidad puede ser muy puta.

Y ya hemos visto que te has caído de un guindo y estas más tonto que 7.

jeje pone expresamente que hace lluvia dorada, probablemente pronto esté tragando meao sin querer

Vam9sssssss

Editado cobardemente:
A ver si le lías para que vaya a verte, le calzas un yugo y le pones a arar a latigazo limpio.
Cuando me llame Patrón, le digo que ya voy y mando a este. Después Patrón me paga a mi y yo le doy unos centavos a este y queda la mar de contento. Plan sin fisuras desde el sofá.

Di que sí: uffffff, no hay nada mejor que un buen papilomaaaa, renuncia a la vacunaaa, toca, saborea, extásiate con las texturassss de un buen papilomaaaa, hijolagran putaaaaa, tú sí que sabesssssss vivirrrr a tope.
Hijo de puta una vez me contagiaron un subtipo de bajo riesgo y casi se me cae la chorra a cachos me tuvieron que quemar con láser muchas veces, eso aquí en España me hubiese salido mucho dinero

Hijo de puta una vez me contagiaron un subtipo de bajo riesgo y casi se me cae la chorra a cachos me tuvieron que quemar con láser muchas veces, eso aquí en España me hubiese salido mucho dinero

Esa es otra que también te dijimos, que allí serás rico pero aquí cuando veas lo que cuesta una puta o cualquier mierda...Vas a acabar en la indigencia.

Por favor, no uses esos términos , como amante de los granos purulentos detesto un insulso papiloma que no se puede reventar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_4006.webp
A esta basura llamáis el centro comercial más grande de León? Me quedo a cuadros con este puto país enserio

IMG_4009.webp

Vine desde tan lejos para comerme un maldito pollo frito ni si quiera hay KFC o una puta heladería aquí… que vergüenza ajena y a esto llamáis primer mundo? Es que no lo pillo

El sambil de chacao es como 6 veces más grande que esto que según es el Cc más grande de León

Ahora a salir y seguir viendo estructuras viejas cayéndose a cachos os juro que estoy al borde del suicidio

Pero si aquí es gratis con la seguridad social.

Ostia puta, tiene un imán para elegir las ciudades y comidas mas random

Atrás
Arriba Pie