He conquistado España 🇪🇸

Ostia puta, tiene un imán para elegir las ciudades y comidas mas random
Pero a donde coño voy? Todas las ciudades lucen igual. Madrid se salva un poco es algo más grande y movida pero lo demás da mucha grima. Y por qué solo veo ancianos en la calle? Entre todo esto y escuchar a la gente con la de acento de mierda os juro que estoy enloqueciendo, es una vida extremadamente aburrida no sé, de verdad esto está para matarse

Editado cobardemente:
Sol ote falta confundir Palencia con Valencia y decir que la paella era una puta mierda y el mar queda muy lejos.

Este tío es laranaempinada y nos esta troleando

. Y por qué solo veo ancianos en la calle?

De eso yo también me quejo y me deprime. Si ya has visto que apenas se puede pagar un alquiler, para pensar en tener hijos. Se llama crisis demográfica y nos venden como solución traer a millones de indocumentados de fuera. En Hungría por ejemplo, si vas verás mucha gente joven con sus hijos por todos lados.

Lo que ves es un país en decadencia que te creías iba a ser tu patio de recreo. Te podías informar un poco antes de gastarte la pasta. Oh wait que estabas avisado.

Pues díselo a todos al volver, que España ya tiene muchos problemas y no queremos más, que por nosotros los panchis en su casa y Dios en la de todos.

De eso yo también me quejo y me deprime. Si ya has visto que apenas se puede pagar un alquiler, para pensar en tener hijos. Se llama crisis demográfica y nos venden como solución traer a millones de indocumentados de fuera. En Hungría por ejemplo, si vas verás mucha gente joven con sus hijos por todos lados.

Lo que ves es un país en decadencia que te creías iba a ser tu patio de recreo. Te podías informar un poco antes de gastarte la pasta. Oh wait que estabas avisado.

Pues díselo a todos al volver, que España ya tiene muchos problemas y no queremos más, que por nosotros los panchis en su casa y Dios en la de todos.
El comentario más sensato que he leído. Hoy intenté animarme con los risketos y eso pero me deprimí en el centro comercial

No sé, solo me queda intentar follar putas, vaya vida más triste y aburrida que llevan los españoles…

Ya no sé qué pensar ni a dónde ir

Sol ote falta confundir Palencia con Valencia y decir que la paella era una puta mierda y el mar queda muy lejos.

Este tío es laranaempinada y nos esta troleando
Te juro que no es troleo, mi asombro por muchas cosas es genuino, ahora mismo me siento tan triste que incluso me estoy replanteando mi vida

Editado cobardemente:
El comentario más sensato que he leído. Hoy intenté animarme con los risketos y eso pero me deprimí en el centro comercial

No sé, solo me queda intentar follar putas, vaya vida más triste y aburrida que llevan los españoles…

Ya no sé qué pensar ni a dónde ir

Maravilloso. Coges al tío más tonto que tenemos por aquí y le reconoces como un mesías.
Sí.

A ver, León es una putísima mierda, qué esperabas.

Zaragoza es cojonuda y super divertida, pero ahora tiene que hacer un calor de 3 pares de cojones, y los universitarios todavía no han llegado, así que no te iba a mandar allí. Habría estado bien que @Troy McClon te diera un par de reveses para completar tu educación, eso yes.

De todas formas, puto analfabeto, en León (y en España en general) se come increíble y barato. Nuestra gastronomía está perfectamente entre las 3 mejores del mundo. No como los comistrajos esos de mierda que tenis en la selva. El problema es que, aparte de que tienes menos cultura que una alimaña, tienes que ir a un restaurante y no a una mierda de cadena de pollo frito.

Editado cobardemente:
Te juro que no es troleo, mi asombro por muchas cosas es genuino, ahora mismo me siento tan triste que incluso me estoy replanteando mi vida

Es que hay que ser subnormal para ir a Madrid sin tener a nadie en la ciudad que te mueva por la ciudazzz.

Tira para Cádiz, anda, te encantará el acento y la comida.

Editado cobardemente:
Esa es otra que también te dijimos, que allí serás rico pero aquí cuando veas lo que cuesta una puta o cualquier mierda...Vas a acabar en la indigencia.
Allá no soy rico pero casi vivo como alguien de clase muy alta
Maravilloso. Coges al tío más tonto que tenemos por aquí y re conoces a un mesías.
Sí.

Zaragoza es cojonuda y super divertida, pero ahora tiene que hacer un calor de 3 pares de cojones, y los universitarios todavía no han llegado, así que no te iba a mandar allí. Habría estado bien que @Troy McClon te diera un par de reveses para completar tu educación, eso yes.

De todas formas, puto analfabeto, en León (y en España en general) se come increíble y barato. Nuestra gastronomía está perfectamente entre las 3 mejores del mundo. El problema es que, aparte de que tienes menos cultura que una alimaña, tienes que ir a un restaurante y no a una mierda de cadena de pollo frito.
Pues ya está me voy a visitar Zaragoza sale que estoy a 4 horas y media pero supongo que agarro el tren de aquí y es más rápido o como podría ir?

Maravilloso. Coges al tío más tonto que tenemos por aquí y le reconoces como un mesías.
Sí.

De todas formas, puto analfabeto, en León (y en España en general) se come increíble y barato. Nuestra gastronomía está perfectamente entre las 3 mejores del mundo. No como los comistrajos esos de mierda que tenis en la selva. El problema es que, aparte de que tienes menos cultura que una alimaña, tienes que ir a un restaurante y no a una mierda de cadena de pollo frito.
Podrías decirme qué puedo pedir en los restaurantes? No sé cómo rissoto o algo así?

Allá no soy rico pero casi vivo como alguien de clase muy alta

Pues ya está me voy a visitar Zaragoza sale que estoy a 4 horas y media pero supongo que agarro el tren de aquí y es más rápido o como podría ir?

¿Pero por qué, chalado? ¿qué pretendes ver allí?

El único local que merece la pena de toda la ciudad se llama bar Las Perdices y suele estar lleno de suecas, eso sí.

¿Pero por qué, chalado? ¿qué pretendes ver allí?

El único local que merece la pena de toda la ciudad se llama bar Las Perdices y suele estar lleno de suecas, eso sí.
Si quieres ver iglesias, palacios , conventos medievales y ruinas romanas tienes para aburrir. Pero es cierto, el Bar Las Perdices de Zaragoza está lleno de suecas y es muy fácil ligar. No veas el aroma que hay dentro a mujeres de chocho y pezones rosados... Es una delicia.

@karls

Editado cobardemente:
He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico

Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos

Todavía no he me he comido un rosco pero he logrado muchos matches en Tinder por lo que supongo es cuestión de tiempo

He venido a hacer todo esto como venganza ya que muchos me habéis despreciado me llamaros Panchito, Tira flechas, mono etc

Si bien es cierto que vosotros habéis conquistado Venezuela ahora yo he conquistado España

Los tiempos han cambiado, de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier pero mis razones van más allá. Me he tomado los insultos de forma personal y he venido aquí para vengarme

Me ha molado un poco la organización de las calles y no ver a salvajes conduciendo con motos

También me molo tener 5G en el teléfono la velocidad es una locura, aunque la arquitectura me ha decepcionado mucho esperaba ver edificios más modernos y solo veo mierdas coloniales o castillos antiguos cayéndose a cachos

Pero más allá de eso la verdad es que Caracas no tiene nada que envidiar y encima hay auténticos pibonazos que no se ven aquí ni en ninguna otra parte del mundo, extraño un poco ir por la calle y percibir un tufo fuerte a meao en algunas esquinas… supongo que aquí multan a la gente por mear en la calle o algo así

Sin embargo no está tan mal y encima aún me quedan muchas semanas acá así que iré descubriendo poco a poco lo que tiene para ofrecer, he estado por Madrid, Astorga, leon, Valladolid, y Ávila

Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato

Por otra parte ya cumplí una de mis metas principales que era mear en una botella hecha en España

En fin, sabía que no todo sería tan bueno ni tan malo

Os dejo algunas postales del viaje

Ver el archivos adjunto 198294

Ver el archivos adjunto 198295Ver el archivos adjunto 198296Ver el archivos adjunto 198297Ver el archivos adjunto 198298Ver el archivos adjunto 198299

Ver el archivos adjunto 198301
A ver, el mongolo este dice que ha venido hoy a León y que le ha gustado la Catedral pero en el primer mensaje una de las fotos es de la plaza principal de León anterior a la Catedral, luego ya estuvo en León el trolaco este

Si, en León hay KFC y también heladerías

Por lo demás, soy el decano de los puteros leoneses de este foro, pero no me sale de los cojones informarte

Willifok era un aprendiz cambiando de ciudades comparado con Karlstfrgh.
En tres días se ha hecho medio mapa.
Supongo que hoy abrirá el FracaKarls...

A ver, el mongolo este dice que ha venido hoy a León y que le ha gustado la Catedral pero en el primer mensaje una de las fotos es de la plaza principal de León anterior a la Catedral, luego ya estuvo en León el trolaco este

Si, en León hay KFC y también heladerías

Por lo demás, soy el decano de los puteros leoneses de este foro, pero no me sale de los cojones informarte
haber estudiao si buscas los primeros mensajes de las ciudades donde estuve ahí puse León. No es la primera vez que vengo vine otra vez porque me estoy quedando en un pueblo de mierda cerca

Si quieres ver iglesias, palacios , conventos medievales y ruinas romanas tienes para aburrir. Pero es cierto, el Bar Las Perdices de Zaragoza está lleno de suecas y es muy fácil ligar. No veas el aroma que hay dentro a mujeres de chocho y pezones rosados... Es una delicia.

@karls
Hay alguno así en León?

haber estudiao si buscas los primeros mensajes de las ciudades donde estuve ahí puse León. No es la primera vez que vengo vine otra vez porque me estoy quedando en un pueblo de mierda cerca

No será mejor que le pidas ayuda??? Y te lleve a cenar y putiar?

Hay alguno así en León?
la bicha, solo ponen chorizo, morcilla y cerveza, pero a estas horas no estara abierto, pero en el barrio humedo de leon fijoque hay alguno, prueba segun subes de la bicha la primera a la izquierda, cierran a las 12 y ponen de tapa picadillo con patatas.

@karls a ver si cuelgas fotos random como las que solías subir antes de desertar a España. Que aquí el internet no está capado ni hace falta vpn.

@karls a ver si cuelgas fotos random como las que solías subir antes de desertar a España. Que aquí el internet no está capado ni hace falta vpn.
"Desertar a españa" ese concepto.
"Bueno, ya has visto mundo, que te ha parecido?"
"estais jodidos, y paella de marisco para dos por favor"

Atrás
Arriba Pie