He conquistado España 🇪🇸

Mira @karls.

WhatsApp-Image-2025-02-19-at-22.48.24-(1)___media_library_original_1030_1605.webp

Que será más falso que un bolívar de madera.

Editado cobardemente:
Vaya troleo fino.

Un chimpanzuelano que decide venirse a España, además en cero coma, con el claro objetivo de fornicio con muchas españolas, pero de gratix ¡eh! , sin pagar porque él lo vale.

Tira de Tinder, viaja a velocidad de la lulz por gran parte de España, y de momento:
- Solo se ha restregado, sin fornicio propiamente dicho, con otra hembra de su subespecie.
- El Tinder, para sorpresa de nadie, a cero patatero y bajando.
- Está pensando en hacerse gente del baile y dar ensaimada, pero pagando .

Ahora ya sabe que, como se lo advirtió el foroc entero, que para fockar tendrá que pagar, además que será con otra de su especie sub. De fornicio con españordas nada de nada.

Ya luego los comentarios acerca de la Fanta me parecen de un surrealismo supino.

K#rma y trolaco

@karls , dinos qué has estudiado y te indicamos ofertas de empleo. Porque si eres un sudaca que únicamente tiene un título de la universidad Pichincha, no vas por el buen camino.

Foreros mejores y más documentados que yo los hay: interpélalos, y serán quienes te guiarán por el camino de las pollas, como @Trujamán (que ademáas te soltará un coñazo no cristiano, sino crístico) o @el viejo dela montaña (quien volverá a mostrar su trisomía de paleto maricón de pueblo).

Supletoriamente, interpela a @Lord90s , @Troy McClon o a @Art Vandelay . Ellos siempre siempre tienen buenos y dúctiles consejos que, estoy seguro, te ayudarán. No a @Alcaudon , que estos días anda muy liado con sus teorías conspiranoicas.

No me se ocurre en qué más podría ayudarte. So clon.
Es cierto. Podría ayudarle.

Atrás
Arriba Pie