He conquistado España 🇪🇸

Mira @karls.

WhatsApp-Image-2025-02-19-at-22.48.24-(1)___media_library_original_1030_1605.webp

Que será más falso que un bolívar de madera.

Editado cobardemente:
Vaya troleo fino.

Un chimpanzuelano que decide venirse a España, además en cero coma, con el claro objetivo de fornicio con muchas españolas, pero de gratix ¡eh! , sin pagar porque él lo vale.

Tira de Tinder, viaja a velocidad de la lulz por gran parte de España, y de momento:
- Solo se ha restregado, sin fornicio propiamente dicho, con otra hembra de su subespecie.
- El Tinder, para sorpresa de nadie, a cero patatero y bajando.
- Está pensando en hacerse gente del baile y dar ensaimada, pero pagando .

Ahora ya sabe que, como se lo advirtió el foroc entero, que para fockar tendrá que pagar, además que será con otra de su especie sub. De fornicio con españordas nada de nada.

Ya luego los comentarios acerca de la Fanta me parecen de un surrealismo supino.

K#rma y trolaco

@karls , dinos qué has estudiado y te indicamos ofertas de empleo. Porque si eres un sudaca que únicamente tiene un título de la universidad Pichincha, no vas por el buen camino.

Foreros mejores y más documentados que yo los hay: interpélalos, y serán quienes te guiarán por el camino de las pollas, como @Trujamán (que ademáas te soltará un coñazo no cristiano, sino crístico) o @el viejo dela montaña (quien volverá a mostrar su trisomía de paleto maricón de pueblo).

Supletoriamente, interpela a @Lord90s , @Troy McClon o a @Art Vandelay . Ellos siempre siempre tienen buenos y dúctiles consejos que, estoy seguro, te ayudarán. No a @Alcaudon , que estos días anda muy liado con sus teorías conspiranoicas.

No me se ocurre en qué más podría ayudarte. So clon.
Es cierto. Podría ayudarle.

Ese es Danone.
Cuéntanos que sueles comer en tu pais? Queremos comprender porqué te alucinan los sabores primarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahí ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos, y allí es donde debe dirigirse nuestro cruzado amazónico.

@GoogleTM, ¿Acogería como huéspec al hamijo @karls unos días, para orientarle sobre sus aspiraciones (jij) y llevarle a esa feria donde jugosas jovencitas ofrecen sus bizcochos a cambio de unos tiros tras los poliklines?

Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahí ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos, y allí es donde debe dirigirse nuestro cruzado amazónico.

@GoogleTM, ¿Acogería como huéspec al hamijo @karls unos días, para orientarle sobre sus aspiraciones (jij) y llevarle a esa feria donde jugosas jovencitas ofrecen sus bizcochos a cambio de unos tiros tras los poliklines?
Si Google le acoge, fijo que folla.

Vaya troleo fino.

Un chimpanzuelano que decide venirse a España, además en cero coma, con el claro objetivo de fornicio con muchas españolas, pero de gratix ¡eh! , sin pagar porque él lo vale.

Tira de Tinder, viaja a velocidad de la lulz por gran parte de España, y de momento:
- Solo se ha restregado, sin fornicio propiamente dicho, con otra hembra de su subespecie.
- El Tinder, para sorpresa de nadie, a cero patatero y bajando.
- Está pensando en hacerse gente del baile y dar ensaimada, pero pagando .

Ahora ya sabe que, como se lo advirtió el foroc entero, que para fockar tendrá que pagar, además que será con otra de su especie sub. De fornicio con españordas nada de nada.

Ya luego los comentarios acerca de la Fanta me parecen de un surrealismo supino.

K#rma y trolaco

Yo resumiría el masuno del pana en 4 palabras:

Con españolas ni pagando.

Fin del tema...

@karls , ¿ vas a quedar con @GoogleTM para pasar con él las fiestas? te aseguro que puede ser tu única oportunidad de ligar con jovencitas, se ponen todas de punta en blanco y beben como cosacas.

Joer aún debo estabilizarme he estado gastando mucho dinero en airbnbs y comiendo guarradas en la calle

Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?

Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta

Y por su puesto voy a dejar de estar comprando tanta cerderia como papas fritas o ruffles/risketos

Joer aún debo estabilizarme he estado gastando mucho dinero en airbnbs y comiendo guarradas en la calle

Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta

Y por su puesto voy a dejar de estar comprando tanta cerderia como papas fritas o ruffles/risketos
Si hombre claro que puedes. De primero arroz con pollo. De segundo, pollo con arroz.

La mierda de comida rápida que has estado devorando es lo más barato. Otros productos como la carne, pescado o huevos son más caros. La fruta depende, las verduras, arroz y pasta es lo más barato.

La mierda de comida rápida que has estado devorando es lo más barato. Otros productos como la carne, pescado o huevos son más caros. La fruta depende, las verduras, arroz y pasta es lo más barato.
Pero no es barato si lo comparo con por ejemplo compro un kg de pasta o arroz en 2 euros y con eso tengo para muchos días en cambio un pollo frito o una hamburguesa son 10 euros y solo como una vez

También estaba pensando en hacer solo dos comidas desayuno y cena

Pero no es barato si lo comparo con por ejemplo compro un kg de pasta o arroz en 2 euros y con eso tengo para muchos días en cambio un pollo frito o una hamburguesa son 10 euros y solo como una vez

También estaba pensando en hacer solo dos comidas desayuno y cena

Pero si vas a hacerlo en casa no compres pollo frito, compras partes del pollo y lo cocinas tú, si vas a comprar a un establecimiento te vale más caro por razones obvias de que ellos pagan x cantidad, gastan x en energía y materiales para cocinarlo y tienen que obtener un beneficio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie