He conquistado España 🇪🇸

Pero si vas a hacerlo en casa no compres pollo frito, compras partes del pollo y lo cocinas tú, si vas a comprar a un establecimiento te vale más caro por razones obvias de que ellos pagan x cantidad, gastan x en energía y materiales para cocinarlo y tienen que obtener un beneficio.
A eso me refiero a cocinar todo yo, voy a intentarlo con 100€ para comida mensual si veo que es muy poco subo a 150

Joer aún debo estabilizarme he estado gastando mucho dinero en airbnbs y comiendo guarradas en la calle

Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?

Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta

Y por su puesto voy a dejar de estar comprando tanta cerderia como papas fritas o ruffles/risketos
Vienes a España para conocer mundo, en especial la madre patria, con un punto de rencor por todas las cosas que te hemos dicho, te advertimos de lo poco que se folla en este secarral y tu ni puto caso, pero ahora nos dices que no tienes dinero, pues ahora seguro que vas a estar a pajas todo el viaje.
Si vas a estar dos meses, te aconsejo mirar la red de comedores sociales que haya donde estés.

A eso me refiero a cocinar todo yo, voy a intentarlo con 100€ para comida mensual si veo que es muy poco subo a 150

Con 100 euros no llega para un adulto ni haciendo dos comidas, a no ser que te alimentes de risquetos.

Vienes a España para conocer mundo, en especial la madre patria, con un punto de rencor por todas las cosas que te hemos dicho, te advertimos de lo poco que se folla en este secarral y tu ni puto caso, pero ahora nos dices que no tienes dinero, pues ahora seguro que vas a estar a pajas todo el viaje.
Si vas a estar dos meses, te aconsejo mirar la red de comedores sociales que haya donde estés.
Me ha golpeado un poco la realidad, ni me estoy comiendo un rosco ni tampoco la estoy pasando en grande porque aquí todo es costoso casi todo se me va a ir en alquiler y encima cuando pago en dólares me quitan más dinero por ejemplo si pago 500 euros de alquiler para mí no son 500 euros, son como 600 dólares y así con todo

Por otra parte os quería felicitar por la red de agua que teneis he bebido agua del grifo sin problema, allá hago eso y pasaría una o dos semanas de diarrea intensa

Por otra parte qué tal es la comida de los comedores sociales? Y hay que estar inscrito o algo o simplemente voy y como?

Editado cobardemente:
A una mala puede irse a una sauna gay en Chueca a ganarse la vida. Mis feligresas prostitutas me cuentan que el trabajo les daba asco sólo al principio pero que llega un punto que les da lo mismo.

En otro orden de cosas no lo hagas que es pecado. Vuélvete a tu país, que te busquen tus padres una prima segunda o tercera para casarte y coger solo con ella toda la vida.

Coge mucho, ten muchos hijos, trabaja mucho, paga impuestos y prepárate para tener una buena muerte.

Porque una cosa es cierta: algún día morirás y de nada te servirá lo que hayas hecho en la vida si no lo sabes aceptar con paz y serenidad sabiendo que Dios te lleva a un lugar mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo al final me estoy solidarizando con @karls , siento un renovado aprecio por el que un día, tiempo atrás, fue nuestro compatriota. Aquí está aprendiendo una valiosa lección, que no todo es follar y mear botellas, hay una realidad difícil, inquebrantable con la escasez y la debilidad.

Amen de que aquí descubrió la existencia del bidé.

Me ha golpeado un poco la realidad, ni me estoy comiendo un rosco ni tampoco la estoy pasando en grande porque aquí todo es costoso casi todo se me va a ir en alquiler y encima cuando pago en dólares me quitan más dinero por ejemplo si pago 500 euros de alquiler para mí no son 500 euros, son como 600 dólares y así con todo

Por otra parte os quería felicitar por la red de agua que teneis he bebido agua del grifo sin problema, allá hago eso y pasaría una o dos semanas de diarrea intensa

Por otra parte qué tal es la comida de los comedores sociales? Y hay que estar inscrito o algo o simplemente voy y como?
No es tan fácil inscribirse. A los españoles les piden informe del trabajador social de la seguridad social el cual a su vez les ha pedido informes de hacienda. Luego el T.S. manda informe al comedor y deciden. No te aceptan de inmediato. Con los extranjeros son más flexibles porque dan por supuesto que tienen menos red de apoyo y además no tienen medio de saber si tienen propiedades o dinero en sus ciénagas de origen. Lo cual lo primero es mentira porque si alguna cosa buena tenéis vosotros (que son pocas) es que sois más solidarios entre vosotros que los españoles.

¿Calidad de la comida? Varìa según el comedor (he sido voluntario en varios) pero con tus costumbres culinarias te van a parecer restaurantes de cinco tenedores todos.

Eso sí, si ves que durante las comidas hay policías apartate de allí, es síntoma de que hay gente peligrosa allí, normalmente expresidiarios que tienen fundidas las cabezas por las drogas y pueden darte un navajazo por la tontada más peregrina.

Editado cobardemente:
Yo al final me estoy solidarizando con @karls , siento un renovado aprecio por el que un día, tiempo atrás, fue nuestro compatriota. Aquí está aprendiendo una valiosa lección, que no todo es follar y mear botellas, hay una realidad difícil, inquebrantable con la escasez y la debilidad.

Amen de que aquí descubrió la existencia del bidé.
Pues si en mucho tiempo no sentía esta sensación de vulnerabilidad, en Latinoamérica me gustaba vulnerar putas, ahora quizás veo que hay personas que pasan necesidades reales y por eso buscan esas alternativas

En fin también estaba pensando que podría buscar un trabajo de medio tiempo o algo más informal pero que me pague en euros, una vez salga de alquiler sería un rey

No es tan fácil inscribirse. A los españoles les piden informe del trabajador social de la seguridad social el cual a su vez les ha pedido informes de hacienda. Luego el T.S. manda informe al comedor y deciden. No te aceptan de inmediato.

¿Calidad de la comida? Varìa según el comedor (he sido voluntario en varios) pero con tus costumbres culinarias te van a parecer restaurantes de cinco tenedores todos.

Eso sí, si ves que durante las comidas hay policías apartate de allí, es síntoma de que hay gente peligrosa allí, normalmente expresidiarios que tienen fundida las cabezas por las drogas y pueden darte un navajazo por la tontada más peregrina.
Ya está entonces está descartada esa opción

No olvides contar a tus compatriotas que no vengan aquí. Que esto es un país decadente y asqueroso al que no merece la pena ni mirar en el mapa.

Ya lo has comprobado tú mismo.

Diles la verdad: que los que os cuentan maravillas de lo bien que viven aquí no son más que unos cantamañanas soberbios que les da vergüenza reconocer su fracaso ante los suyos.

Editado cobardemente:
Pues si en mucho tiempo no sentía esta sensación de vulnerabilidad, en Latinoamérica me gustaba vulnerar putas, ahora quizás veo que hay personas que pasan necesidades reales y por eso buscan esas alternativas

En fin también estaba pensando que podría buscar un trabajo de medio tiempo o algo más informal pero que me pague en euros, una vez salga de alquiler sería un rey
Porqué no te vuelves y mantienes tu dignidad intacta.
Para venir a España de visita dos meses, necesitas mínimo 7.000€.
Con cuanto dinero has venido?
Seguramente habrás oido hablar de compatriotas con historias de éxito y blabla. Esa gente ha dormido en sofás o directamente en un saco tirado en el suelo y lo de comer ni hablamos. Muchos viven en pisos con 2 o 3 familias mas, aquí la vivienda y viajar está por encima de las posibilidades de cualquiera.

Yo lo que no acabo de entender es que si se te acaba la pasta y España no te está gustando, ¿por qué no te vuelves? ¿quieres quedarte a vivir aquí o qué?

Editado cobardemente:
Bien, lo estás haciendo muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo bien.

Yo lo que no acabo de entender es que si se te acaba la pasta y España no te está gustando, ¿por qué no te vuelves? ¿quieres quedarte a vivir aquí o qué?
No puedo cambiar el pasaje por que lo he comprado en clase turista y además no quiero devolverme tan rápido, ni siquiera he estado con la primera puta o follao en Tinder

Eso sería lo mismo que regresar derrotado y eso jamás

Porqué no te vuelves y mantienes tu dignidad intacta.
Para venir a España de visita dos meses, necesitas mínimo 7.000€.
Con cuanto dinero has venido?
Seguramente habrás oido hablar de compatriotas con historias de éxito y blabla. Esa gente ha dormido en sofás o directamente en un saco tirado en el suelo y lo de comer ni hablamos. Muchos viven en pisos con 2 o 3 familias mas, aquí la vivienda y viajar está por encima de las posibilidades de cualquiera.
Cierto, vuélvete con la dignidad intacta. Si ya decides quedarte a trabajar y vivir de alquiler aviado vas.

Aunque conozco a uno que tiene una granja de cerdos que contrata inmigrantes sin contrato ni papeles. Podría darte las señas pero trata fatal a sus empleados y a veces me sospecho que si algún inmigrante se le ha rebelado alguna vez se lo ha dado de comer a los cerdos.

No olvides contar a tus compatriotas que no vengan aquí. Que esto es un país decadente y asqueroso al que no merece la pena ni mirar en el mapa.

Ya lo has comprobado tú mismo.

Diles la verdad: que los que os cuentan maravillas de lo bien que viven aquí no son más que unos cantamañanas soberbios que les da vergüenza reconocer su fracaso ante los suyos.
Me he dado cuenta de algo, y es que la gente que se viene es por que la está pasando realmente mal en Venezuela. Es decir no tienen ni para comer o comprar un puto shampoo para el cabello

Entonces vienen aquí se meten a vivir con un montón de gente y a lo que empiezan a comer 3 veces al día ya para ellos eso es como el cielo. Pero ya os digo que la gente normal no se viene para acá ni a palo…

También hay otro porcentaje importante de médicos que se vienen porque aquí los médicos si ganan muy bien

No voy a abrir tema, si bien: ¿Cuántos de vosotros habéis, en Semana Santa, ayudado y/o soportado una imaaen? Cienes de aquí, supongo.

Editado cobardemente:
No puedo cambiar el pasaje por que lo he comprado en clase turista y además no quiero devolverme tan rápido, ni siquiera he estado con la primera puta o follao en Tinder

Eso sería lo mismo que regresar derrotado y eso jamás
Vete corriendo a una localidad costera. Allí no es peligroso dormir por las noches al aire libre sin morirte de frío como va a ocurrir en pocas semanas en la mayor parte de España. Si te vas a Almería lo tienes muy fácil para robar verdura.

Mejor derrotado pero con dignidad. Estás corriendo el riesgo de acabar de prostituto, en una granja de cerdos o muerto de hambre y frío en la calle.

Bájate la soberbia que es muy bueno para tu alma e integridad física.

Editado cobardemente:
Vete corriendo a una localidad costera. Allí no es peligroso dormir por las noches al aire libre sin morirte de frío como va a ocurrir en pocas semanas en la mayor parte de España.
No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquí espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolví eso

No me jodas ya he alquilado un piso con calefacción, desde aquí espero que sea mi centro de operaciones, por ejemplo meter putas, moverme a otras ciudades etc estar yendo de airbnb en airbnb es un coñazo al menos ya resolví eso
Y habrás pagado varios meses por adelantado y fianza. Infeliz....

Prepárate...

Busca alguna asociación de inmigrantes venezolanos para que te ayuden a volver a casa.

Atrás
Arriba Pie