He conquistado España 🇪🇸

Pero no se puede por 15 minutos? Y además la información que me pasaron decía que había chinas y otras muy buenas por 50€
Si lo que buscas es añadir otra venerea a tu organismo, los precios que comentas son ok incluso caros. Y lo de 15min sólo lo harán las que están en las cunetas haciendo la calle.

Una hora de medía que me corrijan los asiduos sale a 120€ 130€ hablo de un 7 sobre 10 en adelante.
IMG_4044.webp

Hay hasta una de 20€ las demás 50-60-€ te has sacado esas cifras de la picha

Si lo que buscas es añadir otra venerea a tu organismo, los precios que comentas son ok incluso caros. Y lo de 15min sólo lo harán las que están en las cunetas haciendo la calle.
En qué páginas o donde puedo encontrar esas mejores de 120 o más?? Prefiero una sola a pillar una venerea

Por aquí andan a sus anchas Asmodeo y Eleguá.

Editado cobardemente:
Gracias por la info, entonces las de 50€ son tan malas así? Supongo que tienen el
Coño podrido o cosas así
En el tema puteril cada uno tiene cómo en la comida, la ropa o cualquier otro artículo de consumo sus expectativas y aspiraciones. Para mí irse de putas debe de ser como pegarse un homenaje y que sea algo que me haga sentir que es un dinero que he disfrutado. Yo no pago por putes McDonald para eso llamo a alguna follaamiga o me hago una paja. Esa es mí filosofía

@karls amego, ¿andas quemando la noche leonesa del sábado o contando calderillas para llegar a fin de mes?

A ver melón; esos precios de 20, ó 50-60€ es la media hora no una hora, :lol: aquí las prespitutas facturan por fracciones de media hora.

No tiene ni para cenar y quiere gastarse 130 en una puta que lo mismo es hasta de su país.

Si yo viajase a otro país lo que menos me apetecería sería follar con una puta española, joder, es que es ridículo desplazarse a la otra punta del mundo para seguir catando el mismo chumino de siempre. Un chumino paticorto con ausencia de cadera y cintura y espalda recta con pelo moreno y rasgos indígenas.

Ver el archivos adjunto 198767
Hay hasta una de 20€ las demás 50-60-€ te has sacado esas cifras de la picha
La mejor opción, pero de largo, es el piso ese de las orientales que te dan a elegir entre tres crancos, sí, vale. Pero son super serviciales, suelen hacer masajes de la hostia entre polvo y polvo (cosa que muchas otras putas no hacen porque dicen ser putas y no masajistas) y con un plus de 20€ follan a pelo con la promesa de que les echarás la leche fuera.

Editado cobardemente:
La mejor opción, pero de largo, es el piso ese de las orientales que te dan a elegir entre tres crancos, sí, vale. Pero son super serviciales, suelen hacer masajes de la hostia entre polvo y polvo (cosa que muchas otras putas no hacen porque dicen ser putas y no masajistas) y con un plus de 20€ follan a pelo con la promesa de que les echarás la leche fuera.
Ya te has olvidado de la gonorrea, perillán.

Ah, y te estafan. Con un plus de diez euros ya lo hacen a pelo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie