He conquistado España 🇪🇸

Pero no se puede por 15 minutos? Y además la información que me pasaron decía que había chinas y otras muy buenas por 50€
Si lo que buscas es añadir otra venerea a tu organismo, los precios que comentas son ok incluso caros. Y lo de 15min sólo lo harán las que están en las cunetas haciendo la calle.

Una hora de medía que me corrijan los asiduos sale a 120€ 130€ hablo de un 7 sobre 10 en adelante.
IMG_4044.webp

Hay hasta una de 20€ las demás 50-60-€ te has sacado esas cifras de la picha

Si lo que buscas es añadir otra venerea a tu organismo, los precios que comentas son ok incluso caros. Y lo de 15min sólo lo harán las que están en las cunetas haciendo la calle.
En qué páginas o donde puedo encontrar esas mejores de 120 o más?? Prefiero una sola a pillar una venerea

Por aquí andan a sus anchas Asmodeo y Eleguá.

Editado cobardemente:
Gracias por la info, entonces las de 50€ son tan malas así? Supongo que tienen el
Coño podrido o cosas así
En el tema puteril cada uno tiene cómo en la comida, la ropa o cualquier otro artículo de consumo sus expectativas y aspiraciones. Para mí irse de putas debe de ser como pegarse un homenaje y que sea algo que me haga sentir que es un dinero que he disfrutado. Yo no pago por putes McDonald para eso llamo a alguna follaamiga o me hago una paja. Esa es mí filosofía

@karls amego, ¿andas quemando la noche leonesa del sábado o contando calderillas para llegar a fin de mes?

A ver melón; esos precios de 20, ó 50-60€ es la media hora no una hora, :lol: aquí las prespitutas facturan por fracciones de media hora.

No tiene ni para cenar y quiere gastarse 130 en una puta que lo mismo es hasta de su país.

Si yo viajase a otro país lo que menos me apetecería sería follar con una puta española, joder, es que es ridículo desplazarse a la otra punta del mundo para seguir catando el mismo chumino de siempre. Un chumino paticorto con ausencia de cadera y cintura y espalda recta con pelo moreno y rasgos indígenas.

Ver el archivos adjunto 198767
Hay hasta una de 20€ las demás 50-60-€ te has sacado esas cifras de la picha
La mejor opción, pero de largo, es el piso ese de las orientales que te dan a elegir entre tres crancos, sí, vale. Pero son super serviciales, suelen hacer masajes de la hostia entre polvo y polvo (cosa que muchas otras putas no hacen porque dicen ser putas y no masajistas) y con un plus de 20€ follan a pelo con la promesa de que les echarás la leche fuera.

Editado cobardemente:
La mejor opción, pero de largo, es el piso ese de las orientales que te dan a elegir entre tres crancos, sí, vale. Pero son super serviciales, suelen hacer masajes de la hostia entre polvo y polvo (cosa que muchas otras putas no hacen porque dicen ser putas y no masajistas) y con un plus de 20€ follan a pelo con la promesa de que les echarás la leche fuera.
Ya te has olvidado de la gonorrea, perillán.

Ah, y te estafan. Con un plus de diez euros ya lo hacen a pelo.

Editado cobardemente:
pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos, y allí es donde debe dirigirse nuestro cruzado amazónico.
A final de mes, tomen nota y hagan hueco en sus apretadas agendas @karls @GoogleTM
202509010936361527560_crop_4.webp

Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?
Con 100 euros no llega para un adulto ni haciendo dos comidas
Cómo que no, y con menos, te has olvidado de la dieta de tiesos pro foril:
30180X.webp

haber estudiao si buscas los primeros mensajes de las ciudades donde estuve ahí puse León. No es la primera vez que vengo vine otra vez porque me estoy quedando en un pueblo de mierda cerca
Se va a dormir a un "pueblo de mierda" por no pagar 5€ o 10€ más y tener alojamiento en el mismo León, y sin medio de transporte propio para moverse. Lo dicho, Subnormal Premium Top 3 este año en el concurso anual @Ferris seal of approval.
Cupace20250331002550422~2.webp

Discrepo, los franceses no han tenido una historia de invasiones con ostias como las tuvimos aquí desde que los visi-germans se marcaron el primer fail cuando no fueron capaces de repeler la invasion de un puñado de moros al grito de Alalalaláh
Ante las graves desinformaciones vertidas en este párrafo, me veo obligado a dejarle 2 cosas [dos] muy claritas:
1)Que los visi-germans Sí fueron capaces de repeler la "invasión" y más de una vez, y que cuando entran en el 711 los moromieles no vienen como hinvasores, sino como invitados de una de las facciones que se enfrentaban en aquella guerra civil, y que terminó ganando Franko, como todos saben.
Así entra a Espanya hasta @karls, que Dios lo bendiga.

2)El grito de Alalá es un grito de guerra griego, a no ser que te refieras a algo así como Allah Allah, que habiendo un Alávalbar quién va a gritar Allah Allah.

SENTENCIADO ESTO, a mí me fascina la Epopeya del buen salvaje que está viviendo nuestro admirado Karls, está haciendo las Américas pero al revés, se queja y se asombra de que sólo ve viehos por la calle, que no se folla ni pagando, el rictus de oler mierda de la mujer (de puticlú )española, el problema de los alquileres ...todo de fábula didáctica para los otros monos del otro lado del charco.

Sin duda este Karls es un hombre de gran cultura y nos está haciendo un Los Papalagi en nuestras narices, es un cachondo o un trol el tío, i want to beliv.
Los Papalagi - Wikipedia, la enciclopedia libre

El libro está subtitulado Los discursos del jefe de los mares del Sur Tuiavii de Tiavea. Es una colección de discursos que el jefe samoano Tuiavii de Tiavea dirige a sus conciudadanos, en los que describe un supuesto viaje por Europa en el periodo justamente anterior a la Primera Guerra Mundial. Erich Scheurmann habría sido testigo de tales discursos, y los habría traducido al alemán.

La palabra Papalagi, que viene del samoano, significa "el blanco", "el extraño", "el que rompe el cielo", según Scheurmann. La palabra existe realmente en samoano. La historia de Scheurmann se revela al lector como una especie de comunicación secreta, ya que dice haber publicado los discursos del jefe Tuiavii "ciertamente contra su voluntad".

En los discursos el jefe samoano interpreta la cultura occidental (la de los papalagi, u hombres blancos, en lengua samoana) desde la perspectiva de un nativo, criticando la deshumanización y el materialismo de la sociedad europea, y describiendo con ingenuidad elementos tales como el dinero o el teléfono. Tuiavii de Tiavea previene a los samoanos para que no se dejen contaminar por el influjo de la cultura europea. Cada discurso (de un total de 11) describe, no sin cierto sentido del humor, un aspecto de la cultura occidental (la medida del tiempo, la vivienda, la vestimenta, etc.), si bien el tono general es de fuerte crítica hacia las culturas europeas

@mundele es un papalagi

Ante las graves desinformaciones vertidas en este párrafo, me veo obligado a dejarle 2 cosas [dos] muy claritas:
1)Que los visi-germans Sí fueron capaces de repeler la "invasión" y más de una vez, y que cuando entran en el 711 los moromieles no vienen como hinvasores, sino como invitados de una de las facciones que se enfrentaban en aquella guerra civil, y que terminó ganando Franko, como todos saben.

2)El grito de Alalá es un grito de guerra griego, a no ser que te refieras a algo así como Allah Allah, que habiendo un Alávalbar quién va a gritar Allah Allah.

SENTENCIADO ESTO, a mí me fascina la Epopeya del buen salvaje que está viviendo nuestro admirado Karls, está haciendo las Américas pero al revés, se queja y se asombra de que sólo ve viehos por la calle, que no se folla ni pagando, el rictus de oler mierda de la mujer (de puticlú )española, el problema de los alquileres ...todo de fábula didáctica para los otros monos del otro lado del charco.

Sin duda este Karls es un hombre de gran cultura y nos está haciendo un Los Papalagi en nuestras narices, es un cachondo o un trol el tío, i want to beliv.

El libro está subtitulado Los discursos del jefe de los mares del Sur Tuiavii de Tiavea. Es una colección de discursos que el jefe samoano Tuiavii de Tiavea dirige a sus conciudadanos, en los que describe un supuesto viaje por Europa en el periodo justamente anterior a la Primera Guerra Mundial. Erich Scheurmann habría sido testigo de tales discursos, y los habría traducido al alemán.

La palabra Papalagi, que viene del samoano, significa "el blanco", "el extraño", "el que rompe el cielo", según Scheurmann. La palabra existe realmente en samoano. La historia de Scheurmann se revela al lector como una especie de comunicación secreta, ya que dice haber publicado los discursos del jefe Tuiavii "ciertamente contra su voluntad".

En los discursos el jefe samoano interpreta la cultura occidental (la de los papalagi, u hombres blancos, en lengua samoana) desde la perspectiva de un nativo, criticando la deshumanización y el materialismo de la sociedad europea, y describiendo con ingenuidad elementos tales como el dinero o el teléfono. Tuiavii de Tiavea previene a los samoanos para que no se dejen contaminar por el influjo de la cultura europea. Cada discurso (de un total de 11) describe, no sin cierto sentido del humor, un aspecto de la cultura occidental (la medida del tiempo, la vivienda, la vestimenta, etc.), si bien el tono general es de fuerte crítica hacia las culturas europeas

@mundele es un papalagi
Te quería enviar un privado :nohomo:... Abre tu buzón un momentito y te cuento una cosa

@mundele es un papalagi
Yo pensaba más en las Cartas de color de Les Luthiers al leer a este personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No folla ni pagando a este paso xq se va a quedar sin un euro. Eso sí, la honrita (que nunca he sabido qué significa exactamente) intacta.
La honrita sólo la tiene intacta el INSUPREMO NO-HACEDOR, que por eso ostenta ese rango, el resto todos la hemos perdido en algún momento de nuestra vida.

En cuanto a este otro NO-HÉROE, nuestro troll chimpanzuelano, pues ya estamos viendo que está deseoso de perderla:
quiso venir a la Madre Patria a enseñarnos a fockar mucho y gratis a nuestras españordas, y ya estamos viendo el resultado.
Está el tío asi @En plan!! predispuesto a pagar por fornicio, y para más inri, pagará por coyunda con hembras que fuman de su misma especie sub, lol

Todo un periplo homérico para acabar en la casilla de salida pero sin dinero y sin honrita ,

K#rma y lol sea alabado

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie