karls
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2025
- Mensajes
- 1.741
- Reacciones
- 1.913
Aveces hay que estrellarse por cuenta propia…Sí, está detectado.
Cuánto habríamos avanzado si se lo hubiéramos advertido a tiempo...
[Ironic mode Off]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aveces hay que estrellarse por cuenta propia…Sí, está detectado.
Cuánto habríamos avanzado si se lo hubiéramos advertido a tiempo...
[Ironic mode Off]
aquí van de divas y encima son callos o crancos de 40 años… espero que puedan ir a terapia porque ese nivel de locura y agresividad latente no es normal
Es cierto. Podría ayudarle.@karls , dinos qué has estudiado y te indicamos ofertas de empleo. Porque si eres un sudaca que únicamente tiene un título de la universidad Pichincha, no vas por el buen camino.
Foreros mejores y más documentados que yo los hay: interpélalos, y serán quienes te guiarán por el camino de las pollas, como @Trujamán (que ademáas te soltará un coñazo no cristiano, sino crístico) o @el viejo dela montaña (quien volverá a mostrar su trisomía de paleto maricón de pueblo).
Supletoriamente, interpela a @Lord90s , @Troy McClon o a @Art Vandelay . Ellos siempre siempre tienen buenos y dúctiles consejos que, estoy seguro, te ayudarán. No a @Alcaudon , que estos días anda muy liado con sus teorías conspiranoicas.
No me se ocurre en qué más podría ayudarte. So clon.
Depende de las ciudades pero en casi toda España se puede beber agua del grifo.He estado bebiendo puro fanta he olvidao comprar agua embotellada aunque me dijeron que aquí se podía beber agua del grifo pero no me fío demasiado
Ese es Danone.
Cuéntanos que sueles comer en tu pais? Queremos comprender porqué te alucinan los sabores primarios.
Tienes a ella y a @Trujamán para que te brinden ayuda. ¿A quién. elegirías, moreno?Mira @karls.
Ver el archivos adjunto 198737
Putas León | Escorts y putas en León ❤️ EMASEX LEÓN❤️ | EMASEX
❤️ EMASEX LEÓN❤️ Somos la mejor página web para conocer chicas y chicos en León y resto de Castilla y León. Tenemos decenas de escorts, travestis y chicos con fotos verificadas por nuestro equipo para que puedas disfrutar de la mejor compañíaemasex.com
Que será más falso que un bolívar de madera.
Si Google le acoge, fijo que folla.Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahí ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos, y allí es donde debe dirigirse nuestro cruzado amazónico.
@GoogleTM, ¿Acogería como huéspec al hamijo @karls unos días, para orientarle sobre sus aspiraciones (jij) y llevarle a esa feria donde jugosas jovencitas ofrecen sus bizcochos a cambio de unos tiros tras los poliklines?
Entre ellos (!)Si Google le acoge, fijo que folla.
Vaya troleo fino.
Un chimpanzuelano que decide venirse a España, además en cero coma, con el claro objetivo de fornicio con muchas españolas, pero de gratix ¡eh! , sin pagar porque él lo vale.
Tira de Tinder, viaja a velocidad de la lulz por gran parte de España, y de momento:
- Solo se ha restregado, sin fornicio propiamente dicho, con otra hembra de su subespecie.
- El Tinder, para sorpresa de nadie, a cero patatero y bajando.
- Está pensando en hacerse gente del baile y dar ensaimada, pero pagando .
Ahora ya sabe que, como se lo advirtió el foroc entero, que para fockar tendrá que pagar, además que será con otra de su especie sub. De fornicio con españordas nada de nada.
Ya luego los comentarios acerca de la Fanta me parecen de un surrealismo supino.
K#rma y trolaco
No le estropees la sorpresa al veneco.Entre ellos (!)
no lo pintes asi que alomejor me apunto yo tambien.
Si hombre claro que puedes. De primero arroz con pollo. De segundo, pollo con arroz.Joer aún debo estabilizarme he estado gastando mucho dinero en airbnbs y comiendo guarradas en la calle
Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?
Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta
Y por su puesto voy a dejar de estar comprando tanta cerderia como papas fritas o ruffles/risketos
Joer aún debo estabilizarme he estado gastando mucho dinero en airbnbs y comiendo guarradas en la calle
Creéis que pueda comer con unos 150 pavos al mes solo cocinando en casa?
Mis comidas son muy básicas, huevos, pan, yogurt, carne/pollo/pescado, arroz/pasta y el resto algo de verduras y fruta
Y por su puesto voy a dejar de estar comprando tanta cerderia como papas fritas o ruffles/risketos
Pero no es barato si lo comparo con por ejemplo compro un kg de pasta o arroz en 2 euros y con eso tengo para muchos días en cambio un pollo frito o una hamburguesa son 10 euros y solo como una vezLa mierda de comida rápida que has estado devorando es lo más barato. Otros productos como la carne, pescado o huevos son más caros. La fruta depende, las verduras, arroz y pasta es lo más barato.
Pero no es barato si lo comparo con por ejemplo compro un kg de pasta o arroz en 2 euros y con eso tengo para muchos días en cambio un pollo frito o una hamburguesa son 10 euros y solo como una vez
También estaba pensando en hacer solo dos comidas desayuno y cena
Y yo si no fuera viejo, impotente y sacerdote también.no lo pintes asi que alomejor me apunto yo tambien.
Mucho me parece.También estaba pensando en hacer solo dos comidas desayuno y cena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.