Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.085
Mucho dinero manejas tú, tripasdehule. A saber quién eresAhora os he conquistado yo hijos de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho dinero manejas tú, tripasdehule. A saber quién eresAhora os he conquistado yo hijos de puta
Mucho dinero manejas tú, tripasdehule. A saber quién eres
Lollllllllllllllllllllllll.Ahora os he conquistado yo hijos de puta
Que a estos los cría la tribu.Confiesa. Vienes a España porque aquí tienes a Papá o a Mamá
Si los negros tienen a las gordas para follar, nuestro intrépido atahualpín encontrará su nicho femenino.Espera, que un sudaca sin papeles ni estudios, piensa que se va a follar a españolas, más o menos de buen ver, que sueñan con un tío de metro ochenta y cinco, guapo, con abdominales y que gane cien mil euros al año como mínimo.
Este cree que aquí es como en su jungla que por un plátano follasjajajajajaja.
He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico
Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos
Todavía no he me he comido un rosco pero he logrado muchos matches en Tinder por lo que supongo es cuestión de tiempo
He venido a hacer todo esto como venganza ya que muchos me habéis despreciado me llamaros Panchito, Tira flechas, mono etc
Si bien es cierto que vosotros habéis conquistado Venezuela ahora yo he conquistado España
Los tiempos han cambiado, de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier pero mis razones van más allá. Me he tomado los insultos de forma personal y he venido aquí para vengarme
Me ha molado un poco la organización de las calles y no ver a salvajes conduciendo con motos
También me molo tener 5G en el teléfono la velocidad es una locura, aunque la arquitectura me ha decepcionado mucho esperaba ver edificios más modernos y solo veo mierdas coloniales o castillos antiguos cayéndose a cachos
Pero más allá de eso la verdad es que Caracas no tiene nada que envidiar y encima hay auténticos pibonazos que no se ven aquí ni en ninguna otra parte del mundo, extraño un poco ir por la calle y percibir un tufo fuerte a meao en algunas esquinas… supongo que aquí multan a la gente por mear en la calle o algo así
Sin embargo no está tan mal y encima aún me quedan muchas semanas acá así que iré descubriendo poco a poco lo que tiene para ofrecer, he estado por Madrid, Astorga, leon, Valladolid, y Ávila
Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato
Por otra parte ya cumplí una de mis metas principales que era mear en una botella hecha en España
En fin, sabía que no todo sería tan bueno ni tan malo
Os dejo algunas postales del viaje
Ver el archivos adjunto 198296
He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico
No se, me ha molado, digo para no perder mis raíces¿Por que en los billetes poneis la imagen de Juan Jose Padilla antes del accidente?
Las gordas muertas.Si los negros tienen a las gordas para follar, nuestro intrépido atahualpín encontrará su nicho femenino.
Eh que pensaste no uso vpn eh gañán, aunque en algún punto creo que se desconectoIP Address:66.xxx.182.xxx
ASN:AS46562 (PERFORMIVE)
ISP:Performive
Organization:Performive
Connection type:Corporate
Continent:North America
Country:United States![]()
Region:Florida
City:Orlando
Postal code:32819
Latitude:28.4538 (28° 27.23' 13.80" N)
Longitude:-81.4674 (81° 28.04' 2.40" W)
Time zone:America/New_York
¿Qué tal Disney World, sorbemiados?![]()
Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos.
Cuando dices variedad te refieres supongo a que hay alemanas, chinas, gringas etcPor partes...
Si, no me extraña que en tu país haya mujeres mas guapas y educadas, aunque aquí hay mas variedad.
La arquitectura vamos, estamos a años luz tanto en edificios históricos como modernos.
Al menos en las que he estado no. En Venezuela en varias esquinas hay un tufo tan fuerte que te golpea apenas inhalas, aquí no he percibido eso… supongo que multan a las personas por mear en la calle o no es así?Que aqui las calles no huelen a meao, dice el hijueputa![]()
He venido a hacer todo esto como venganza ya que muchos me habéis despreciado me llamaros Panchito, Tira flechas, mono etc
Los tiempos han cambiado, de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier pero mis razones van más allá. Me he tomado los insultos de forma personal y he venido aquí para vengarme
la arquitectura me ha decepcionado mucho esperaba ver edificios más modernos y solo veo mierdas coloniales o
Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato
Por otra parte ya cumplí una de mis metas principales que era mear en una botella hecha en España.
A donde te mudaste??¿Qué otra cosa te podríamos llamar?
Joder, di es que todo el post es. maravilloso.
Pero vamos a ver, es mierda colonial si esta en una mierda de colonia, si está en la madre patria no es colonial.
Amigo, ya te avisamos. Te creías que era broma...
Yo desde que salí de España he intentado no volver a tocar a una española ni con un palo.
jejeje
A donde te mudaste??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.