Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, aquí no multan por eso. Puedes orinar incluso enseñándole el nabo al urbano que suelen pasar de largo.Al menos en las que he estado no. En Venezuela en varias esquinas hay un tufo tan fuerte que te golpea apenas inhalas, aquí no he percibido eso… supongo que multan a las personas por mear en la calle o no es así?
Si nada mas llegar ese es su nivel, ya le digo que ha tocado techo.Esa foto era un crancazo que me dió like pero la bloquee, mis matches son bastante normales alguna que otra gorda pero nada drástico no puedo poner muy exquisito por ahora
Ya te irás desencantando de las mujeres españolas...poco a poco.Todo para venir a follar a vuestras mujeres,
Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato
Todo para venir a follar a vuestras mujeres
Tan difícil es meter en caliente aquí?Juas, qué ingenuidad.
Salvo que vengas de una mara y actives la hibristofilia, como panchito que eres, suerte tendrás si te tiras a alguna cuarentona divorciada.
Yo, que soy patrio, mido más de 180 y tengo constitución fuerte, me doy con el canto en los dientes por tener a las jipises traumadas
Tan difícil es meter en caliente aquí?
Tan difícil es meter en caliente aquí?
Como te dice @serdo no hagas ni puto caso. Aquí se folla mucho y muy bien. Y sin preocupaciones por futuras condenas.
Pero qué condenas.
Condenas te meterían a ti si tienes casa que te quieren quitar, si tienes hijos o si te quieren joder. A un tío que está de vacaciones, lleva en la mochila una botella de cacaolat llena de miao y un neceser con más pirulas que una farmacia...qué cojones va a tener que preocuparse de futuras condenas. Seguramente esas españolas locuelas le hagan y se dejen hacer lo que a ti nunca te han permitido.
Yo solo espero que @karls pueda seguir mis pasos y mear una buena boca española o varias.
Estoy nerviosa como una adolescente antes del baile, esto es como ver los primeros pasos de un hijo.
Vamosssss Karlssssssss
Justo he dicho eso mismo. Que no se tiene que preocupar en hacsoluto
¿Te has dao un golpe?¿Pero qué maneras son esas de tratar a un hermano? subhumano... panchito de mierda... qué aires de superioridad más ridículos siendo poco más que norafricanos. El español vale lo mismo para los ojos del europeo o el yanki, esos a los que os gusta tanto lamer el ojete y dejarle la bota bien limpia.
Nuestros hermanos latinos no son carne de risas y mucho menos de estas faltas de respeto infundadas. Su mundo claramente está totalmente destruido por el abuso de los estados opresores y viven con una desigualdad de clases tan agresiva e injusta que parece mentira que no estén continuamente en una guerra civil armada (já, me río de janeiro).
Los españoles y los latinoamericanos siempre seremos hermanos.
sí. la puta de tu madre me ha dado una coz cuando se ha corrido al llenarle el jodido culo de mi leche cortada, maricón¿Te has dao un golpe?
50 dice, como se nota que no sabes lo que es la chochoinflaccion, ahora no follas por menos de 70 euros la media horaA ver, subhumano, si quieres follas no pierdas el tiempo, paga 50€ y eliges.
Es una costumbre muy nuestra, fíjate que hasta el suegro del presidente tenía varios locales.
Media hora?50 dice, como se nota que no sabes lo que es la chochoinflaccion, ahora no follas por menos de 70 euros la media hora
Ya va, con tantos comentarios me estoy perdiendo un poco.A ver, subhumano, si quieres follas no pierdas el tiempo, paga 50€ y eliges.
Es una costumbre muy nuestra, fíjate que hasta el suegro del presidente tenía varios locales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.