He conquistado España 🇪🇸

En las Hurdes no, pero fíjate tú que yo al panchito este sí que le veo en un pueblo de La Sagra. De hecho está toda llena de gente de este pelaje que huye del extrarradio de madrís porque se les hace caro.
Pues... no te falta razón.

Pero La Sagra es como Comala, que el infierno está tan cerca que los muertos vuelven a buscar su cobija.

Mejor que se vuelva a su pueblu.

Editado cobardemente:
Eso me jode en exceso justo hoy he visto a varios venezolanos y quieren hablar como españoles, da auténtica grima

Ya de por sí el acento español es una mierda
Vuestro acento es canario. Por el tema de migración hacia Venezuela desde esa región española tan bonita y tal.

Una pregunta padre, con que mano se la casca? Cuando se la casca ora?
Soy impotente hijo mío. Y la últimas veces que tuve relaciones (antes de ser sacerdote) acabé en el hospital con taquicardias porque me sentaron mal las pastillas. Y entonces me retiré.

Eso me jode en exceso justo hoy he visto a varios venezolanos y quieren hablar como españoles, da auténtica grima

Ya de por sí el acento español es una mierda
¿Qué acento español en concreto? Te lo digo porque hay muchos. A mí me costó años acostumbrarme a que el acento madrileño no me sonara desagradable.

no se por qué pensé que era buena idea venir aquí

Pues porque eres un putísimo retrasado sin perdón ni redención posible.

Ya te digimos que eras tonto y también te dijimos que no era una buena idea ir a España. Pero vas de listo y has querido volar demasiado alto.

Podías haber tirado a otros sitios de Europa o directamente a Marruecos, Egipto o Turkia. Te habría ido mucho mejor en todo.

La próxima vez que hagas un plan incluye el factor de que eres más tonto que 7. Es algo determinante.
Yo lo hago.

me vendieron que esto era el “primer mundo” y que era hermoso y que no sé qué,

¿Claro, pero si no tienes ni mil cochinos euros para un alquiler qué cojones esperabas?

Estás viendo qué los precios son x y pretendes pagar la mitad por lo mismo.

El país de la piruleta.

Ya te digimos que eras tonto y también te dijimos que no era una buena idea ir a España. Pero vas de listo y has querido volar demasiado alto.

Podías haber tirado a otros sitios de Europa o directamente a Marruecos, Egipto o Turkia. Te habría ido mucho mejor en todo.

La próxima vez que hagas un plan incluye el factor de que eres más tonto que 7. Es algo determinante.
Yo lo hago.

¿Claro, pero si no tienes ni mil cochinos euros para un alquiler qué cojones esperabas?

El país de la piruleta.
Puto subnormal no estoy aquí por gusto es que mi pasaporte no da para demasiado yo no puedo entrar casi a ningún país de Europa sin visa Marruecos ni Egipto tampoco ni Turquía

Puto subnormal no estoy aquí por gusto es que mi pasaporte no da para demasiado yo no puedo entrar casi a ningún país de Europa sin visa Marruecos ni Egipto tampoco ni Turquía

Y no puedes pedir la visa?

Es que las putas te van a salir por una décima parte, me iba mañana.

Yo lo hago.

El país de la piruleta.
@karls todo lo que te dice @serdo es cierto.

Mejor que se haga en España fraile fossor de la misericordia y que gane en santidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El subnormal tú por no haberlo previsto.

Para empezar no nos hiciste caso y viniste aquí. Hazte un favor a ti mismo, a nosotros y a tus compatriotas: Trágate el orgullo. Sé humilde, vuelve a casa y diles a tus compatriotas que no vengan aquí, que esto es una mierda y que ha sido un error venir a España.

Cuánto más tiempo estés aquí más dignidad perderás.

Dios te lo agradecerá.

Editado cobardemente:

De pedirla si pero odio esos procesos de papeleos y cosas así por eso España fue lo más fácil aunque cuando tenga un poco de más dinero me voy a Italia o Alemania he escuchado que las alemanas son muy aberradas

De pedirla si pero odio esos procesos de papeleos y cosas así por eso España fue lo más fácil aunque cuando tenga un poco de más dinero me voy a Italia o Alemania he escuchado que las alemanas son muy aberradas

¿Qué significa aberrada?

Dios santo, te vas a pegar otra hostia más gorda si vas a Alemania. Vete sobre todo a la antigua Alemania comunista y verás lo bien que te tratan (!).

Este tío no aprende. Si todos en su país son como él no me extraña nada que estén como están siendo que son uno de los países con más recursos del mundo.

No vayas a Italia tampoco.

Editado cobardemente:
¿Qué significa aberrada?
Del lat. aberrāre.

1. intr. p. us. Desviarse, extraviarse, apartarse de lo normal o usual.
    Osea que les mola las cosas extremas, como el fisting, el sadomasoquismo y supongo que los meaos también

Dios santo, te vas a pegar otra hostia más gorda si vas a Alemania. Vete sobre todo a la antigua Alemania comunista y verás lo bien que te tratan (!).

Este tío no aprende. Si todos en su país son como él no me extraña nada que estén como están siendo que son uno de los países con más recursos del mundo.

No vayas a Italia tampoco.
Pero entonces qué mierda vine a hacer a Europa, ningún país os gusta

Pero entonces qué mierda vine a hacer a Europa, ningún país os gusta
Europa occidental entera es una puta mierda. Y te lo dice alguien que ha estado en casi todos los países.

Norte de Marruecos es mejor destino, hablan español y es barato. Dime qué oficio tienes, tu edad y si tienes cara de indio y te diré mejor donde puedes acomodarte.

Aunque si dices que en tu país estabas bien vuelve allí.

Editado cobardemente:
Europa entera es una puta mierda. Y te lo dice alguien que ha estado en casi todos los países.
Ya me he dado cuenta. Y me ha sorprendido un poco aún estoy a cuadros con todo esto, por qué todos los latinos sueñan con venir a Europa creen que es lo máximo y no entiendo por qué

Cuando vengan se van a estrellar con la realidad igual que yo…

América latina le da 3 repasadas a este continente de mierda, tanto en clima, como coños, comida. Alojamiento etc

Me cago en la puta aveces me levanto en las mañanas y digo pero que he hecho por qué estoy aqui

Solo espero que mi viaje empiece a mejorar por qué hasta ahora lo único que me ha molado han sido cosas muy puntuales beber agua del grifo

Ya me he dado cuenta. Y me ha sorprendido un poco aún estoy a cuadros con todo esto, por qué todos los latinos sueñan con venir a Europa creen que es lo máximo y no entiendo por qué

Cuando vengan se van a estrellar con la realidad igual que yo…

América latina le da 3 repasadas a este continente de mierda, tanto en clima, como coños, comida. Alojamiento etc

Me cago en la puta aveces me levanto en las mañanas y digo pero que he hecho por qué estoy aqui

Solo espero que mi viaje empiece a mejorar por qué hasta ahora lo único que me ha molado han sido cosas muy puntuales beber agua del grifo
Pues eso. Vuelve y cuéntalo.

Atrás
Arriba Pie