He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Europa no será para ti. Juzgando todo un continente por una ciudad y cuatro pueblos del mismo país. Lo dicho le vas a robar el premio a Ferris este año.

Europa no será para ti. Juzgando todo un continente por una ciudad y cuatro pueblos del mismo país. Lo dicho le vas a robar el premio a Ferris este año.
IMG_4060.webp

No lo digo yo, yo dice alguien que ha estado en casi todos los países

Ver el archivos adjunto 198803
Menuda mierda de continente encima es el más pequeño de todos, bueno después de Oceanía, pero Oceanía no lo conoce ni su puta madre bueno solo por Australia

África puros negros y pobres, Asia chinos de pinga corta y mujeres de coño peludo, encima un idioma que no entiende nadie más que ellos

Ya os digo que la felicidad está en Sudamérica y Norteamérica os pido que cuando puedan ir a Caracas o Medellín, eso sin contar argentina o Brasil os vas a quedar perplejos con la cantidad de disfrute, comida, clima, mujeres… nunca más vais a querer regresar
Sí, sí, lo estamos deseando. No lo dudes. Además nos haremos todos bolivarianos.

Habla de europa occidental, que en gran parte es mierda por la invasión moronegra y la pérdida de identidad. Vete a los balcanes o europa central y di que es una mierda.

Edit. O mejor no vayas. Ya habéis jodido España como para joder también el paisaje por ahí.

Editado cobardemente:
Habla de europa occidental, que en gran parte es mierda por la invasión moronegra y la pérdida de identidad. Vete a los balcanes o europa central y di que es una mierda.
Yo me refería a Europa Occidental, por eso he editado el mensaje.

@karls ¿Sabías que en Bulgaria y Mauritania hay mercados donde se venden mujeres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
América latina le da 3 repasadas a este continente de mierda, tanto en clima, como coños, comida. Alojamiento etc

Perdona que como subnormal que vive a base de patatas fritas y fanta...note tenga en cuenta.
Asia chinos de pinga corta y mujeres de coño peludo, encima un idioma que no entiende nadie más que ellos

Lo dices como si fuera malo.

Ya os digo que la felicidad está en Sudamérica y Norteamérica os pido que cuando puedan ir a Caracas o Medellín, eso sin contar argentina o Brasil os vas a quedar perplejos con la cantidad de disfrute, comida, clima, mujeres… nunca más vais a querer regresar

Sí, ahora vamos.

Europa el más pequeño de todos pero recuerda que desde siempre es donde ha estado concentrada la hintelijencia

Bueno, dirás donde estuvo.

Vete a los balcanes o europa central y di que es una mierda.

Tiene que ser una mierda que te cagas.

Qué voz tan poco señorial, de cabrero o arriero.

Pero no es tan grave, lo mío es peor. Soy subnormal y ... mejor no sigo.
Pero si te fijas no tengo asento , como dice que tenemos el chimpanzuelano
¿Qué significa aberrada?
Amego @Relativo , estabas en lo cierto, el PL a la vanguardia de la cultura.

Pero entonces qué mierda vine a hacer a Europa, ningún país os gusta
España es el mejor.
Si aquí el clima, el rasismo, y las muhereh tr parecen mal, no te quiero decir en Europa.
Ya nos contarás en el enero castellano

Mira, una novillada de la escuela taurina de Las Casas (Madrid), en la plaza de toros de Muñogalindo (Terelandia)

Archivos adjuntos

• 1757865961775239514909000045728.webp
    1757865961775239514909000045728.webp
    208,2 KB · Visitas: 5

@karls ¿Sabías que en Bulgaria y Mauritania hay mercados donde se venden mujeres?

@karls ¿puedes entrar a Bulgaria o Mauritania?

Editado cobardemente:

Joo como me ha molado y acabo de googlear y no necesito visado para ir a Bulgaria, voy a reunir un poco de dinero y me piro para allá así sea unos 4 días

Macho, este domingo tarde pareces la mujer de uno, llevando la contra en todo.
Vete a tomar por culo, anda.
Eso es porque eres poco hombre. Pregúntale a @miliu y @spizoo si su madre me llevó alguna vez la contraria.

Lo único malo que al final le dio por hacer yoga porque ya estaba de vuelta de todo. Pero la culpa no la tuve yo como mis hijos bien saben.

Editado cobardemente:

Joder con los gitanos y sus costumbres. Y menudo epic fail que DW doble en panchito.

Ver el archivos adjunto 198809
Date con un canto por los dientes si?

Mira que eres cazurro, se te corrige y no quieres aprender, ya te dije que la expresión es canto en los dientes, no por los dientes.

Que venga en internet no quiere decir que esté en lo cierto, es algo errado. Vosotros sois sudamericanos o hispanoamericanos, y sois hispanoamericanos porque usáis como idioma principal una lengua romance o neolatina, que deriva del latín, como es el castellano, de ahí que se acuñe equivocadamente el término latinoamericanos para referirse a vosotros. Solo se os instruyó la cultura y el idioma con la conquista española y de ello deriva parte de vuestra idiosincrasia, pero no sois latinos puramente hablando.

A ver si aprendes a utilizar bien las expresiones y los términos, haz el favor.

Mira que eres cazurro, se te corrige y no quieres aprender, ya te dije que la expresión es canto en los dientes, no por los dientes.

Que venga en internet no quiere decir que esté en lo cierto, es algo errado. Vosotros sois sudamericanos o hispanoamericanos, y sois hispanoamericanos porque usáis como idioma principal una lengua romance o neolatina, que deriva del latín, como es el castellano, de ahí que se acuñe equivocadamente el término latinoamericanos para referirse a vosotros. Solo se os instruyó la cultura y el idioma con la conquista española y de ello deriva parte de vuestra idiosincrasia, pero no sois latinos puramente hablando.

A ver si aprendes a utilizar bien las expresiones y los términos, haz el favor.
Si los españoles tenemos poco de latinos ellos mucho menos todavía.

Puto subnormal no estoy aquí por gusto es que mi pasaporte no da para demasiado yo no puedo entrar casi a ningún país de Europa sin visa Marruecos ni Egipto tampoco ni Turquía
La visa pars España vale para todo el territorio Schengen.

Si es que dices que 3s el lugar donde está la inteligencia y tenemos a kalrs en una habitación comiendo doritos.
jejeje
A ver, que cuando digo que aquí está la hintelijencia no quiere decir que todos los que estamos seamos hintelijentes.
Patrón ya me tiene dicho a mí que yo bajo mucho la media española de hintelijencia

Atrás
Arriba Pie