Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Europa no será para ti. Juzgando todo un continente por una ciudad y cuatro pueblos del mismo país. Lo dicho le vas a robar el premio a Ferris este año.
Sí, sí, lo estamos deseando. No lo dudes. Además nos haremos todos bolivarianos.Ver el archivos adjunto 198803
Menuda mierda de continente encima es el más pequeño de todos, bueno después de Oceanía, pero Oceanía no lo conoce ni su puta madre bueno solo por Australia
África puros negros y pobres, Asia chinos de pinga corta y mujeres de coño peludo, encima un idioma que no entiende nadie más que ellos
Ya os digo que la felicidad está en Sudamérica y Norteamérica os pido que cuando puedan ir a Caracas o Medellín, eso sin contar argentina o Brasil os vas a quedar perplejos con la cantidad de disfrute, comida, clima, mujeres… nunca más vais a querer regresar
Yo me refería a Europa Occidental, por eso he editado el mensaje.Habla de europa occidental, que en gran parte es mierda por la invasión moronegra y la pérdida de identidad. Vete a los balcanes o europa central y di que es una mierda.
América latina le da 3 repasadas a este continente de mierda, tanto en clima, como coños, comida. Alojamiento etc
Asia chinos de pinga corta y mujeres de coño peludo, encima un idioma que no entiende nadie más que ellos
Ya os digo que la felicidad está en Sudamérica y Norteamérica os pido que cuando puedan ir a Caracas o Medellín, eso sin contar argentina o Brasil os vas a quedar perplejos con la cantidad de disfrute, comida, clima, mujeres… nunca más vais a querer regresar
Europa el más pequeño de todos pero recuerda que desde siempre es donde ha estado concentrada la hintelijencia
Vete a los balcanes o europa central y di que es una mierda.
Pero si te fijas no tengo asento , como dice que tenemos el chimpanzuelanoQué voz tan poco señorial, de cabrero o arriero.
Pero no es tan grave, lo mío es peor. Soy subnormal y ... mejor no sigo.
Amego @Relativo , estabas en lo cierto, el PL a la vanguardia de la cultura.¿Qué significa aberrada?
España es el mejor.Pero entonces qué mierda vine a hacer a Europa, ningún país os gusta
Yo me refería a Europa Occidental, por eso he editado el mensaje.
@karls ¿Sabías que en Bulgaria y Mauritania hay mercados donde se venden mujeres?
Macho, este domingo tarde pareces la mujer de uno, llevando la contra en todo..Bueno, dirás donde estuvo.
Macho, este domingo tarde pareces la mujer de uno, llevando la contra en todo.
Vete a tomar por culo, anda.
Eso es porque eres poco hombre. Pregúntale a @miliu y @spizoo si su madre me llevó alguna vez la contraria.Macho, este domingo tarde pareces la mujer de uno, llevando la contra en todo.
Vete a tomar por culo, anda.
por qué todos los latinos sueñan con venir a Europa
Que sois hispanoamericanos, no latinos.
Date con un canto por los dientes si?
Quosque tandem Karls, abuterem patientia nostra?Ver el archivos adjunto 198809
Ver el archivos adjunto 198809
Compra un brasero de carbon y cierra puertas y ventanas cuando lo utilices.Ver el archivos adjunto 198797
Creéis que esta mierda de 20€ me serviría para poner en el baño o en la habitación?
Si los españoles tenemos poco de latinos ellos mucho menos todavía.Mira que eres cazurro, se te corrige y no quieres aprender, ya te dije que la expresión es canto en los dientes, no por los dientes.
Que venga en internet no quiere decir que esté en lo cierto, es algo errado. Vosotros sois sudamericanos o hispanoamericanos, y sois hispanoamericanos porque usáis como idioma principal una lengua romance o neolatina, que deriva del latín, como es el castellano, de ahí que se acuñe equivocadamente el término latinoamericanos para referirse a vosotros. Solo se os instruyó la cultura y el idioma con la conquista española y de ello deriva parte de vuestra idiosincrasia, pero no sois latinos puramente hablando.
A ver si aprendes a utilizar bien las expresiones y los términos, haz el favor.
¡Un intelheztual, tirarle piedros!Espérate... Que además de enseñarnos a follar, aun nos enseña a hablar y escribir![]()
¡Un intelheztual, tirarle piedros!Espérate... Que además de enseñarnos a follar, aun nos enseña a hablar y escribir![]()
La visa pars España vale para todo el territorio Schengen.Puto subnormal no estoy aquí por gusto es que mi pasaporte no da para demasiado yo no puedo entrar casi a ningún país de Europa sin visa Marruecos ni Egipto tampoco ni Turquía
A ver, que cuando digo que aquí está la hintelijencia no quiere decir que todos los que estamos seamos hintelijentes.Si es que dices que 3s el lugar donde está la inteligencia y tenemos a kalrs en una habitación comiendo doritos.
jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.