He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas juergas me corría con Michi. Tú eras más del padre.
A Michi no le llegué a conocer. Como el de la canción. El padre era un animal que tenía la palanca de cambios del seat 1400 doblada de la fuerza brutal que tenía. El ginebras también conoció a Leopoldo María, ¿Os acordáis de cuando contó que se meaba en el ascensor y que su padre lo hostió? Pero nos estamos desviando. Podría hablar mucho de ellos pero aquí lo que importa es @karls. Si eso otro rato abrimos un hilo sobre la familia Panero.

Me ha pasado una situación que no sé cómo interpretar. Estaba en el cajero y me ha llegado una señora como de 60 tacos me dice perdona me puedes ayudar y la ayude a sacar dinero

Ahora la cuestión es que no sé si me estaba coqueteando por qué dijo que edad tienes y luego eres muy majo y me sonrío creen que deje pasar una oportunidad o solo estaba siendo amable por qué la ayude con el cajero?
Si sigues pensando así lo mismo acabas en la cárcel.

Menuda colección de fotos sórdidos y absurdas de España va a enseñar a sus ligues cuando vuelva.
Creerán que Bolivia esta mas adelantada que España.

Screenshot_108.webp

los tres soles en la chupona, plac.. plac.. plac..., eso es una alegría que no se puede comparar con nada. una caprichosa en cada bar antes dos o tres, con una cuña en los pies para estirar el talón de aquiles, avances! uno, dos! diossss

Editado cobardemente:
Me ha pasado una situación que no sé cómo interpretar. Estaba en el cajero y me ha llegado una señora como de 60 tacos me dice perdona me puedes ayudar y la ayude a sacar dinero

Ahora la cuestión es que no sé si me estaba coqueteando por qué dijo que edad tienes y luego eres muy majo y me sonrío creen que deje pasar una oportunidad o solo estaba siendo amable por qué la ayude con el cajero?
Madre mía, pero mira que pasas hambre de sexcso, animalico.

Ver el archivos adjunto 198867Una pregunta, por qué tenéis una puta máquina de estas en cada lugar donde hay algo de comer o de beber? Me parece penoso
Es para que tú y mis que son co
Madre mía, pero mira que pasas hambre de sexcso, animalico.
Esa señora ha sido amable contigo porque en España somos muy comprensivos y empatizamos mucho con los deficientes mentales. Ha sido cariñosa porque se ha puesto maternal pensando "pobre retrasado de mierda, podría ser mi hijo y le tendría que querer de todas formas, menos mal que es SuLaméricano y no tengo que volver a tener contacto con él. Está claro que Dios SÍ castiga dos veces".

Esa señora ha sido amable contigo porque en España somos muy comprensivos y empatizamos mucho con los deficientes mentales. Ha sido cariñosa porque se ha puesto maternal pensando "pobre retrasado de mierda, podría ser mi hijo y le tendría que querer de todas formas, menos mal que es SuLaméricano y no tengo que volver a tener contacto con él. Está claro que Dios SÍ castiga dos veces".
Capitán se encuentra usted bien?

Pero si ella no sabía usar un puto cajero, encima porque me dijo que soy majo sonriéndome? Y además me preguntó la edad, no sé por qué. Yo sentí que me estaba coqueteando

Pero si ella no sabía usar un puto cajero, encima porque me dijo que soy majo sonriéndome? Y además me preguntó la edad, no sé por qué. Yo sentí que me estaba coqueteando
Para una oportunidad de follar que has tenido y la desaprovechas. Que desagradecido eres.

Pero eso es porque después de unos años a vuestro libre albedrío... en las provincias de ultramar estáis asalvajáos perdidos, sin civilizar.

Para una oportunidad de follar que has tenido y la desaprovechas. Que desagradecido eres.
Hubiese tenido unos 20 años menos y le pido el WhatsApp aunque según me dijo una conocida aquí no les gusta que os pidan el WhatsApp si no el Instagram, vaya costumbres más raras

"Mi tope máximo son las de unos 20 años.
Ufffff una señora de sesenta años que me ha pedido ayuda me ha dicho que soy majo y que edad tengo, he estado a punto de pedirle follar"

No tardará mucho en caer mas bajo.

"Mi tope máximo son las de unos 20 años.
Ufffff una señora de sesenta años que me ha pedido ayuda me ha dicho que soy majo y que edad tengo, he estado a punto de pedirle follar"

No tardará mucho en caer mas bajo.
Llevo unas 3 semanas que no me como rosco hijo puta que esperabas, también le tengo el ojo puesto a una española de Tinder de 29 está un poco gordita pero nada extremo

A que te dedicas durante el dia? Que has ido a ver?
Y lo de la comida no te lo dejes, cuenta que vas comiendo y descubriendo, como el agua del grifo.
Lo del bidet, te quedo claro para que se usa?

Llevo unas 3 semanas que no me como rosco hijo puta que esperabas, también le tengo el ojo puesto a una española de Tinder de 29 está un poco gordita pero nada extremo
Chats de tercera regional. Registrarse. Nuevo usuario: Mono_meón_10cm. Contraseña: 696969.
Descripción: Saludos chicas españolas. Soy un joven venezolano recién llegado no más caliente que busca pasar un buen ratito con una mamasita de acá. Me gusta mear en botellas y que me meen encima. Estoy abierto también a invitarlas a cenar y degustar sus manjares hispánicos como los Risketos y las Ruffles Jamón.
Os dejo mi celular si quieren y platicamos en privado.

Besitos

De nada.

Atrás
Arriba Pie