He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a volver a tu estercolero de país con veinte kilos de grasaza más en el cuerpo y sin haber catado hembra española.

Por lo menos te vas a ir calentico de las hostias de realidad que te estás llevando.
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que quería follar pero no así tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que quería follar pero no así tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Esos detalles no son necesarios, te los puedes ahorrar, eh

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Ah vale, entonces nada. Retiro lo dicho.

No dejes de postear en cuanto hayas culminado, o incluso durante, el delicioso.

Estoy cocinando algo a fuego lento con una española (...)

Oiga @karls... ¿ya tiene pensada una historia de mentiras coherente y verosímil para contar a las españolas sobre los motivos de su presencia en el país? Se lo digo porque en general...
  • No tiene nada que hacer si ven que está de paso
  • Nada de nada si creen que está haciendo turismo, pero no visita nada y lo que ve no le gusta
  • Tampoco si no está de paso, pero no trabaja, ni estudia, ni está mirando cosas para una eventual inversión, etc.
  • Menos aún si está tieso o con un presupuesto para gastos a niveles de supervivencia
  • Si intuyen que sus motivaciones viajeras son vilipendiar españolas... ni le cuento
  • Blao...
Parece Vd. una persona sincera ya que le han preguntado por sus ocupaciones en Venezuela y no ha contestado, lo que se traduciría en que no quiere decir la verdad, pero tampoco mentir. Por eso se lo pregunto: ¿qué piensa decirles o contarles? Y como es habitual, nosotros estamos dispuestos en ayudarle a afinar y modelar la turra en aras de conseguir sus objetivos...

Atrás
Arriba Pie