He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a volver a tu estercolero de país con veinte kilos de grasaza más en el cuerpo y sin haber catado hembra española.

Por lo menos te vas a ir calentico de las hostias de realidad que te estás llevando.
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que quería follar pero no así tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que quería follar pero no así tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Esos detalles no son necesarios, te los puedes ahorrar, eh

En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al día y me meto 2000 calorías de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche

Ah vale, entonces nada. Retiro lo dicho.

No dejes de postear en cuanto hayas culminado, o incluso durante, el delicioso.

Estoy cocinando algo a fuego lento con una española (...)

Oiga @karls... ¿ya tiene pensada una historia de mentiras coherente y verosímil para contar a las españolas sobre los motivos de su presencia en el país? Se lo digo porque en general...
  • No tiene nada que hacer si ven que está de paso
  • Nada de nada si creen que está haciendo turismo, pero no visita nada y lo que ve no le gusta
  • Tampoco si no está de paso, pero no trabaja, ni estudia, ni está mirando cosas para una eventual inversión, etc.
  • Menos aún si está tieso o con un presupuesto para gastos a niveles de supervivencia
  • Si intuyen que sus motivaciones viajeras son vilipendiar españolas... ni le cuento
  • Blao...
Parece Vd. una persona sincera ya que le han preguntado por sus ocupaciones en Venezuela y no ha contestado, lo que se traduciría en que no quiere decir la verdad, pero tampoco mentir. Por eso se lo pregunto: ¿qué piensa decirles o contarles? Y como es habitual, nosotros estamos dispuestos en ayudarle a afinar y modelar la turra en aras de conseguir sus objetivos...

Oiga @karls... ¿ya tiene pensada una historia de mentiras coherente y verosímil para contar a las españolas sobre los motivos de su presencia en el país? Se lo digo porque en general...
  • No tiene nada que hacer si ven que está de paso
  • Nada de nada si creen que está haciendo turismo, pero no visita nada y lo que ve no le gusta
  • Tampoco si no está de paso, pero no trabaja, ni estudia, ni está mirando cosas para una eventual inversión, etc.
  • Menos aún si está tieso o con un presupuesto para gastos a niveles de supervivencia
  • Si intuyen que sus motivaciones viajeras son vilipendiar españolas... ni le cuento
  • Blao...
Parece Vd. una persona sincera ya que le han preguntado por sus ocupaciones en Venezuela y no ha contestado, lo que se traduciría en que no quiere decir la verdad, pero tampoco mentir. Por eso se lo pregunto: ¿qué piensa decirles o contarles? Y como es habitual, nosotros estamos dispuestos en ayudarle a afinar y modelar la turra en aras de conseguir sus objetivos...
Es fácil les digo que he venido por trabajo y ya está

No me he leído todo el hilo pero básicamente trata de un subnormal que no ha calculado bien los gastos y ha acabado alquilando un airbnb en un pueblo de León durante dos meses con tal de no gastar. ¿Es eso cierto?

No me he leído todo el hilo pero básicamente trata de un subnormal que no ha calculado bien los gastos y ha acabado alquilando un airbnb en un pueblo de León durante dos meses con tal de no gastar. ¿Es eso cierto?
Sí, venía a gastar y a follar, pero se ha dao la vuelta la tortilla y ahora no puede ni una cosa ni la otra. Está bloqueado. No tardará en estar blackeado para conseguir algún horoc extra.

Karls, has mirado donde está la zona de chaperos de astorga?
Te puedes sacar un dinerito para continuar con tu aventura.

Bueno un poco si, mi plan inicial era venir a follar españolas en venganza a los del foro, pero la verdad es que el tema del dinero se me fue un poco de las manos y tampoco me he comido un rosco, pero vamos que aún no se puede sacar conclusiones precipitadas por qué aún me queda mucho tiempo

Bueno un poco si, mi plan inicial era venir a follar españolas en venganza a los del foro,

Un verdadero comanche, un piel roja al asalto.

pero la verdad es que el tema del dinero se me fue un poco de las manos y tampoco me he comido un rosco,

Hay que anal-izar y hacer los cambios pertinentes para poder ejecutar un buen deshove, cual salmón en torrente de montaña.
Yo sigo confiando en ti.

Lo vas a pasar mal follando esas hembras experpénticas ibéricas, pero las venganza es la venganza. Tiene que ser hecho y será.

pero vamos que aún no se puede sacar conclusiones precipitadas por qué aún me queda mucho tiempo

No no no noooooo, que todo indiqué algo no significa que no se pueda dar un volantazo y cambiar el rumbo de la historia.

Karls, ¿qué semos, leones o huevones?
jejejeje
Vamosssssss

Me he comprado una fanta de dos litros se me puede acabar todo pero la fanta nunca faltará mientras esté acá
Por eso andáis así no sabéis administraros. Tienes una alternativa mejor y más barata llamada Tang se vende en sobres con todo tipo de sabores, la diluyes en la maravillosa agua de grifo hispana y enjoy!

Tienes una alternativa mejor y más barata llamada Tang se vende en sobres con todo tipo de sabores,

De sabores y de colores. Un espectáculo.

Joder, yo cuando vaya a Letrinoamérica por supuesto voy a ir con mi yelmo de los tercios, cada vez lo tengo más claro leyendo al cabestro este.
Menudos loles.

Cómo es eso? Explícame más

Te puedes sacar un buen pastizal al día haciendo pajas a 20 € a señores mayores.

Si te especializas en la paja cascabelera (con un cascabel atado en la muñeca para amenizar el acto), puedes sacarte más de 200 € al día muy fácilmente.

Editado cobardemente:
Pues si has venido a buscar curro ya puedes enterarte de por dónde se mueven tus compatriotas....foros, grupos waasaps etc.
Y preparate para doblar el lomo....vendimia, hostelería en negro o glovo con el perfil de otro.

Alquilate una habitación en una gran ciudad.

Atrás
Arriba Pie