Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.178
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que querÃa follar pero no asà tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la pichaVas a volver a tu estercolero de paÃs con veinte kilos de grasaza más en el cuerpo y sin haber catado hembra española.
Por lo menos te vas a ir calentico de las hostias de realidad que te estás llevando.
Por qué sabes que no me he comido un puto rosco y estás preguntando que a cuantas voy preñarQue pasa @karls y ese ataque tan gratuito hacia mi persona?
Por qué sabes que no me he comido un puto rosco y estás preguntando que a cuantas voy preñar
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que querÃa follar pero no asà tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha
En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al dÃa y me meto 2000 calorÃas de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española. Básicamente me dijo que querÃa follar pero no asà tan rápido, yo siento que es cuestión de tiempo para que empiece a meter la picha
En cuanto a lo otro pues voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejar de comer tanta cerderia, aunque hoy intenté una nueva técnica que es comer una sola vez al dÃa y me meto 2000 calorÃas de golpe pero de momento me dio mucha hambre en la tarde y me he comido un sándwich y un café con leche
Por qué sabes que no me he comido un puto rosco y estás preguntando que a cuantas voy preñar
Estoy cocinando algo a fuego lento con una española (...)
O nunca, afortunadamente.En España lo normal son meses o años,
Ah vale, entonces nada. Retiro lo dicho.
No dejes de postear en cuanto hayas culminado, o incluso durante, el delicioso.
Es fácil les digo que he venido por trabajo y ya estáOiga @karls... ¿ya tiene pensada una historiade mentirascoherente y verosÃmil para contar a las españolas sobre los motivos de su presencia en el paÃs? Se lo digo porque en general...
Parece Vd. una persona sincera ya que le han preguntado por sus ocupaciones en Venezuela y no ha contestado, lo que se traducirÃa en que no quiere decir la verdad, pero tampoco mentir. Por eso se lo pregunto: ¿qué piensa decirles o contarles? Y como es habitual, nosotros estamos dispuestos en ayudarle a afinar y modelar la turra en aras de conseguir sus objetivos...
- No tiene nada que hacer si ven que está de paso
- Nada de nada si creen que está haciendo turismo, pero no visita nada y lo que ve no le gusta
- Tampoco si no está de paso, pero no trabaja, ni estudia, ni está mirando cosas para una eventual inversión, etc.
- Menos aún si está tieso o con un presupuesto para gastos a niveles de supervivencia
- Si intuyen que sus motivaciones viajeras son vilipendiar españolas... ni le cuento
- Blao...
Karls por que te han dado un trofeo que pone puto asco de tio?Es fácil les digo que he venido por trabajo y ya está
Supongo que porque me gustan los meaos y eso puede parecer asqueroso algunos pero la verdad es que es un lÃquido estérilKarls por que te han dado un trofeo que pone puto asco de tio?
SÃ, venÃa a gastar y a follar, pero se ha dao la vuelta la tortilla y ahora no puede ni una cosa ni la otra. Está bloqueado. No tardará en estar blackeado para conseguir algún horoc extra.No me he leÃdo todo el hilo pero básicamente trata de un subnormal que no ha calculado bien los gastos y ha acabado alquilando un airbnb en un pueblo de León durante dos meses con tal de no gastar. ¿Es eso cierto?
Cómo es eso? ExplÃcame másKarls, has mirado donde está la zona de chaperos de astorga?
Te puedes sacar un dinerito para continuar con tu aventura.
Bueno un poco si, mi plan inicial era venir a follar españolas en venganza a los del foro, pero la verdad es que el tema del dinero se me fue un poco de las manos y tampoco me he comido un rosco, pero vamos que aún no se puede sacar conclusiones precipitadas por qué aún me queda mucho tiempoNo me he leÃdo todo el hilo pero básicamente trata de un subnormal que no ha calculado bien los gastos y ha acabado alquilando un airbnb en un pueblo de León durante dos meses con tal de no gastar. ¿Es eso cierto?
Bueno un poco si, mi plan inicial era venir a follar españolas en venganza a los del foro,
pero la verdad es que el tema del dinero se me fue un poco de las manos y tampoco me he comido un rosco,
pero vamos que aún no se puede sacar conclusiones precipitadas por qué aún me queda mucho tiempo
Por eso andáis asà no sabéis administraros. Tienes una alternativa mejor y más barata llamada Tang se vende en sobres con todo tipo de sabores, la diluyes en la maravillosa agua de grifo hispana y enjoy!Me he comprado una fanta de dos litros se me puede acabar todo pero la fanta nunca faltará mientras esté acá
Tienes una alternativa mejor y más barata llamada Tang se vende en sobres con todo tipo de sabores,
Cómo es eso? ExplÃcame más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.