He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal momento para visitar España. Ahora la moda para ellas es buscarse yogurines 10-20 años más jóvenes que ellas.

Yo también me he follado venecas en esas edades y no ando todo el día en el foro con la turra recordándolo a los demás, vaya mérito follarse latinas :lol: :lol::lol:
Sí, es tan difícil, ¿verdad? (!)

Y que diga yo eso que soy sacerdote.... tiene huevos la cosa.

Sí, es tan difícil, ¿verdad? (!)

Y que diga yo eso que soy sacerdote.... tiene huevos la cosa.

True story

Un cura no gay que tuvimos en la parroquia del pueblo se pasaba de provincia para visitar discretamente las casas de luces que había por la carretera nacional.

También nos comunicó después de misa de domingo que se iba a Cuba de misiones una temporada jeje!

Me cago en la puta, no puedo creer lo que me está pasando la dueña del alquiler es una vieja de 60 años y el dia que hicimos los trámites le di mi WhatsApp por si cualquier cosa, y me ha llegado un mensaje de ella invitándome a comer el viernes. No entiendo aquí las viejas suelen ser amables en exceso o mi desviada mente me está jugando una mala pasada??

Esto me parece extraño. No sé qué pensar he sucumbido a la presión del momento y dije que si, y luego me envió un emoticón de carita sonrojada

Joer que locura pff, como veis esta situación? Quizás tengo la mente desviada. Me he quedado helado
Va a flipar cuando te vea la polla terminada en punta.

True story

Un cura no gay que tuvimos en la parroquia del pueblo se pasaba de provincia para visitar discretamente las casas de luces que había por la carretera nacional.

También nos comunicó después de misa de domingo que se iba a Cuba de misiones una temporada jeje!
El régimen cubano no permite la entrada de clérigos extranjeros. Iría sin el pasaporte eclesiástico a evangelizar en privado a sabrosonas,

Lo macho en mi país ni follo gordas, allá hay pibones para elegir de hecho solo
Follo coñitos rosaos y de 16 años de ser posible aunque es bastante usual que suba a 25 años y 30 si no tiene hijos y está muy bien cuidada
me da a mi que karls hasta se ha visto "1guy 1 jar"

Podría cobrar incluso el triple si escucho ofertas de otras privadas.
hero-onlyfans-app.webp

Me lo pagarán, te lo aseguro. Podría cobrar incluso el triple si escucho ofertas de otras privadas.

¿Pero cómo le vas a duplicar el sueldo a alguien que ha aceptado cobrar un tercio?
¿Pero como vas a estar intentando conseguir el doble si tienes tan fácil cobrar el triple?
Si es que no tiene sentido nada de lo que estás diciendo.

Pero claro, yo tengo profesión... tú tienes... tiempo libre.

Tú lo que tienes es el coño seco, un culo que tienes que cruzar las puertas de canto y un retraso que no sabes ni lo que estás diciendo.

No vamos a hablar de dinero, qué vulgaridad. A ver quién te piensas que soy.
Aquí estamos para postear fotos de penes y botellas de miaus.

Pero me dedico a cuatro profesiones ahora mismo, todas ellas muy bien pagadas.
Tengo titulación italiana para enseñar en colegios e institutos y titulación europea para universidades, señora profesional.

Y sí, tengo bastante más tiempo libre que cualquiera de vosotros. Vamos, que me descojono.

Y lo más importante, tengo semen de fuerzajajajajaa

Si es que siempre sales con la misma mierda...

Editado cobardemente:

¿Pero cómo le vas a duplicar el sueldo a alguien que ha aceptado cobrar un tercio?
¿Pero como vas a estar intentando conseguir el doble si tienes tan fácil cobrar el triple?
Si es que no tiene sentido nada de lo que estás diciendo.

Tú lo que tienes es el coño seco, un culo que tienes que cruzar las puertas de canto y un retraso que no sabes ni lo que estás diciendo.

No vamos a hablar de dinero, qué vulgaridad. A ver quién te piensas que soy.
Aquí estamos para postear fotos de penes y botellas de miaus.

Pero me dedico a cuatro profesiones ahora mismo, todas ellas muy bien pagadas.
Tengo titulación italiana para enseñar en colegios e institutos y titulación europea para universidades, señora profesional.

Y sí, tengo bastante más tiempo libre que cualquiera de vosotros. Vamos, que me descojono.

Y lo más importante, tengo semen de fuerzajajajajaa

Si es que siempre sales con la misma mierda...

jaja serdo acreditado por la ANECA y foreando a tiempo completo, lo que hay que oír.

Atrás
Arriba Pie