He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja serdo acreditado por la ANECA y foreando a tiempo completo, lo que hay que oír.

Posiblemente tenga más estudios que tú.

Me refiero a estudios que me permitan forear 24/7, tener hijos y sin ir por la vida sin decir cosas como que estoy intentando negociar que me dupliquen el sueldo porque tengo facilísimo cobrar el tripleJEJEJEJEJ.

Y eso, que este es el hilo de mear en los lavabos. Yo ya he posteado foto. Te toca.

Editado cobardemente:
Posiblemente tenga más estudios que tú.

Me refiero a estudios que me permitan forear 24/7, tener hijos y sin ir por la vida sin decir cosas como que estoy intentando negociar que me dupliquen el sueldo porque tengo facilísimo cobrar el tripleJEJEJEJEJ.

Y eso, que este es el hilo de mear en los lavabos. Yo ya he posteado foto. Te toca.

Échale un chorrito de lejía a ese lavabo de vez en cuando.

No me extraña que no te dejen ver a tu hija, so guarro :lol:

Jooo que gustazo me he traído una venezolana al piso ahora mismo está bañándose 😏😏 por fin voy a ver un coñito luego de tanto tiempo le estaba sobando las tetas hace un rato y menuda delicia… siento que es como tomar agua luego de estar en un desierto

Jooo que gustazo me he traído una venezolana al piso ahora mismo está bañándose 😏😏 por fin voy a ver un coñito luego de tanto tiempo le estaba sobando las tetas hace un rato y menuda delicia… siento que es como tomar agua luego de estar en un desierto

45 años, que se te olvida mencionarlo.
jejeje

¿Cuántos años tiene?

lógicamente no, no quiero que salga espantada

Eres un maricón.

Los triunfadores perseguimos nuestros sueños. Si lo quieres lo suficiente y vas con todo no puedes fracasar.

Joder, que no estamos hablando de ir a la luna o ganar un gritón de dólares, estamos hablando de mear, que se dejan todas (por lo menos todas las españolas con las que he intimado).

Joder, tienes que conseguir una española y mearla, esa será tu venganza, el punto alguido de tu conquista.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie