Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) me gustaría subir más fotos (...)
Hay alguna forma de surbir las fotos y luego desparezcan ?
Y entre los dos no suman...Me acabo de dar cuenta que Alduin y Alcaudon son dos user distintos.
Jooo que gustazo me he traído una venezolana al piso ahora mismo está bañándosepor fin voy a ver un coñito luego de tanto tiempo le estaba sobando las tetas hace un rato y menuda delicia… siento que es como tomar agua luego de estar en un desierto
Bien, sigamos el aire.45 años que? Tiene 27..
Vintisiete dise![]()
[Cita con foto de la mamasita...]

Pues sinceramente no lo hice aposta mi estimado ya que, como vengo sosteniendo desde hace decenas de páginas, creo que todo esto es troleo fino filipino.Buena jugada, estimado: ahora ya da igual que el creador y rompecorazones del hilo elimine el mensaje original porque éste quedará para los restos
Aunque yo lo habría sacado de la cita y la habría publicado aparte para más seguridad, eso yes...
Sr. @karls... ha hecho muy mal poniendo esa foto. ¿Por qué se lo digo? Pues porque alguien con pocos escrúpulos podría buscar en Tinder mujeres de 27 años en Astorga, localizar a esta damisela denigrada e informarle adecuadamente sobre cosas.
No quiero dar ideas...
Me poneis los nervios de punta enserio. Dando por el coño que subiera una foto y ahora me salís con estoSr. @karls... ha hecho muy mal poniendo esa foto. ¿Por qué se lo digo? Pues porque alguien con pocos escrúpulos podría buscar en Tinder mujeres de 27 años en Astorga, localizar a esta damisela denigrada e informarle adecuadamente sobre cosas.
No quiero dar ideas...
sabroso
"Europa una puta mierda"......seguimos la transición a forocoches poco a poco....
Buena jugada, estimado: ahora ya da igual que el creador y rompecorazones del hilo elimine el mensaje original porque éste quedará para los restos
(...)
Visto y no visto la puta foto
Hay mucho subnormal suelto acá, tal como dijo el caballero @Relativo alguien con pocos escrúpulos podía ponerse a buscar damas en Astorga hasta dar con ella y decir que la he subido en el foro. Ya no me fío de nadie acáVisto y no visto la puta foto![]()
Me poneis los nervios de punta enserio
@Relativo dimisión.
No te pongas asín mi estimadoMe poneis los nervios de punta enserio. Dando por el coño que subiera una foto y ahora me salís con esto
Bueno, bueno, no ves tú películas ni ná.Declaro de que en caso de investigación federal no he cometido ningún delito soy ciudadano venezolano con pleno derecho a estar en España por ocio/turismo y no tengo ningún tipo de relación con los subnormales de este foro. Las fotos/mensajes subidos han sido por ocio y bajo ninguna circunstancia o concepto o querido faltar el respeto a ninguna chica.
Declara tambien tu preferencia sexual por las menores como has hecho alguna pagina atrás.Me poneis los nervios de punta enserio. Dando por el coño que subiera una foto y ahora me salís con esto
Declaro de que en caso de investigación federal no he cometido ningún delito soy ciudadano venezolano con pleno derecho a estar en España por ocio/turismo y no tengo ningún tipo de relación con los subnormales de este foro. Las fotos/mensajes subidos han sido por ocio y bajo ninguna circunstancia o concepto o querido faltar el respeto a ninguna chica.
Es el gordo camionero ese que ahora va de monje ortodoxo o no se que mierda, qué puedes esperar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.