Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.228
Sobre todo entre las concejalas de Bildu. Destacan por su donaire, palmito, gracia, simpatía, sumisión y belleza.La prueba es irrefutable, el testimonio es verídico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo entre las concejalas de Bildu. Destacan por su donaire, palmito, gracia, simpatía, sumisión y belleza.La prueba es irrefutable, el testimonio es verídico.
Y así es que comienza.
La mala costumbre de usar adjetivos para quedar guai, en fin...
Seguramente tendré mucha mas experiencia en la vida, millas viajadas, lugares y gente conocidos que tú, que serás un jodido cateto que conocerá otros paises solo por google.
Tú no entiendes un carajo, si eres un clón supongo que sabes del tema, sino, a joderse y a empaparte con el lore del foro.Pero no te has atrevido a decir que te caía mal gente de un país, sin excusarte ante gente de ese mismo país con una serie de razones con las que justificar tus motivos. Eso es muy triste y con la edad y experiencia vital que tienes no te lo va a corregir ningún viaje.
Soy una persona tranquila y respetuosa en el entorno virtual y
Que un elemento de tu calaña, según lo que te leído en estos minutos, me diga eso, pues es más bien un halago.Tú lo que eres es un hijo de la gran puta.
Tú no entiendes un carajo, si eres un clón supongo que
Tú lo que eres es un hijo de la gran puta.
Pero qué clon, si lleva aquí más que la puerta.
Jejeje
Encima con sus espacios, para darle fuerza.
Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de TailandiaTú no entiendes un carajo, si eres un clón supongo que sabes del tema, sino, a joderse y a empaparte con el lore del foro.
Soy una persona tranquila y respetuosa en el entorno virtual y por supuesto en el real, lo que quiere decir que no tengo manias "because potato" acá hay imbeciles que dan ganas de matar con tus propias manos y lo son tanto que no solo yo lo piensa.
El comentario fue general, no voy a comenzar a enumerar mierdas varias en el hilo del paisano adicto al sexo internacional.
A mi encanta ponerlos en su sitio y sentarlos de un guantazo. Tranquilo, tengo lo suficiente acá para generar mi capa de teflón.Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de Tailandia
Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de Tailandia
Eso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca¿Te quieres follar a una española de una vez?
Y quien dice que yo quiero ser su "hermano". Anda que te cague el perro en un callejón. Que eres una mierda.Y los imbéciles de la hispanchidad insisten en decir que estos son nuestros hermanos. Menudo castigo.
A mi me da mucho reparo saber que comparto el oxígeno con ese tipo de gente, lo peor es que sueltan unas burradas y lo dicen totalmente convencidosA mi encanta ponerlos en su sitio y sentarlos de un guantazo. Tranquilo, tengo lo suficiente acá para generar mi capa de teflón.
A mi encanta ponerlos en su sitio y
Supongo que me debo sentir insultado y tal. Lol.El único que no está en su sitio aquí eres tú, puto Flanders.
Cuanto tiempo tienes planeado seguir en España?. Anda a por un puta mejor antes de que se exploten las bolas.Eso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca
Tengo un par de españolas que las estoy cocinando a fuego muy lento incluso a una le solté que “cualquier cosa te puedes quedar un día aquí” y me dijo gracias por la invitación risa tonta y carita sonrojada
Es cuestión de tiempo
Ejemplo: el subnormal que dijo que en España había una vacuna contra el herpes
Un tío que mea en botellas y las almacena como oro en paño, llamando sucnormal a otros. Si es que hay que reírse, me cago en mi calavera.No sé, igual leer debajo de su nombre el cartel de "180% subnormal" te daba una pista de lo tonto que era ese tío, del calibre que estabas manejando.
@Edelweiss
Un tío que mea en botellas y las almacena como oro en paño, llamando sucnormal a otros. Si es que hay que reírse, me cago en mi calavera.
Lo tomaré como un cumplido.Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de Tailandia
No tanto, yo folle con una venezolana la semana pasada o antepasada no recuerdo bienCuanto tiempo tienes planeado seguir en España?. Anda a por un puta mejor antes de que se exploten las bolas.
Es un alma refinada.Un tío que mea en botellas y las almacena como oro en paño, llamando sucnormal a otros. Si es que hay que reírse, me cago en mi calavera.
A mi me da mucho reparo saber que comparto el oxígeno con ese tipo de gente, lo peor es que sueltan unas burradas y lo dicen totalmente convencidos
Ejemplo: el subnormal que dijo que en España había una vacuna contra el herpes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.