He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y así es que comienza.

La mala costumbre de usar adjetivos para quedar guai, en fin...

Seguramente tendré mucha mas experiencia en la vida, millas viajadas, lugares y gente conocidos que tú, que serás un jodido cateto que conocerá otros paises solo por google.

Bueno, pues está muy bien eso.

Pero no te has atrevido a decir que te caía mal gente de un país, sin excusarte ante gente de ese mismo país con una serie de razones con las que justificar tus motivos. Eso es muy triste y con la edad y experiencia vital que tienes no te lo va a corregir ningún viaje.

Pero no te has atrevido a decir que te caía mal gente de un país, sin excusarte ante gente de ese mismo país con una serie de razones con las que justificar tus motivos. Eso es muy triste y con la edad y experiencia vital que tienes no te lo va a corregir ningún viaje.
Tú no entiendes un carajo, si eres un clón supongo que sabes del tema, sino, a joderse y a empaparte con el lore del foro.

Soy una persona tranquila y respetuosa en el entorno virtual y por supuesto en el real, lo que quiere decir que no tengo manias "because potato" acá hay imbeciles que dan ganas de matar con tus propias manos y lo son tanto que no solo yo lo piensa.

El comentario fue general, no voy a comenzar a enumerar mierdas varias en el hilo del paisano adicto al sexo internacional.

Tú no entiendes un carajo, si eres un clón supongo que sabes del tema, sino, a joderse y a empaparte con el lore del foro.

Soy una persona tranquila y respetuosa en el entorno virtual y por supuesto en el real, lo que quiere decir que no tengo manias "because potato" acá hay imbeciles que dan ganas de matar con tus propias manos y lo son tanto que no solo yo lo piensa.

El comentario fue general, no voy a comenzar a enumerar mierdas varias en el hilo del paisano adicto al sexo internacional.
Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de Tailandia

Déjalos man, aquí es mejor no tomarse los comentarios demasiado enserio por que si no uso se termina sulfurando de verdad, hay demasiado subnormal suelto acá, como el idiota que dijo que mis documentos eran de Tailandia
A mi encanta ponerlos en su sitio y sentarlos de un guantazo. Tranquilo, tengo lo suficiente acá para generar mi capa de teflón.

¿Te quieres follar a una española de una vez?

¿Te quieres follar a una española de una vez?
Eso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca

Tengo un par de españolas que las estoy cocinando a fuego muy lento incluso a una le solté que “cualquier cosa te puedes quedar un día aquí” y me dijo gracias por la invitación risa tonta y carita sonrojada

Es cuestión de tiempo

A mi encanta ponerlos en su sitio y sentarlos de un guantazo. Tranquilo, tengo lo suficiente acá para generar mi capa de teflón.
A mi me da mucho reparo saber que comparto el oxígeno con ese tipo de gente, lo peor es que sueltan unas burradas y lo dicen totalmente convencidos

Ejemplo: el subnormal que dijo que en España había una vacuna contra el herpes

Eso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca

Tengo un par de españolas que las estoy cocinando a fuego muy lento incluso a una le solté que “cualquier cosa te puedes quedar un día aquí” y me dijo gracias por la invitación risa tonta y carita sonrojada

Es cuestión de tiempo
Cuanto tiempo tienes planeado seguir en España?. Anda a por un puta mejor antes de que se exploten las bolas.

No es por meterte prisa @karls , pero si no consigues follarte una española joven antes de tu vuelta, no habrás vencido en tu batalla y volverás a Chimpazuela cabizbajo y derrotado.

Tú aclamada venganza será tú declive, y cada vez quedan menos días.

No sé, igual leer debajo de su nombre el cartel de "180% subnormal" te daba una pista de lo tonto que era ese tío, del calibre que estabas manejando.

@Edelweiss
Un tío que mea en botellas y las almacena como oro en paño, llamando sucnormal a otros. Si es que hay que reírse, me cago en mi calavera.

La verdad que es increíble con todo el tiempo que lleva ya aquí, que no haya conseguido follar :lol: Debe tener una cara y planta de cuidado.

Atrás
Arriba Pie