He conquistado España 🇪🇸

Bueno si alguien quiere caerse a piñas conmigo estaré por gran vía hasta las 9 pm hoy tengo una franela blanca y blujean con zapatos deportivos Adidas
Si voy yo, me chupas la cuca, que con travelos sé que te gusta, y luego nos damos de hostias y te quito todos los dientes gratis pa que veas lo bien que funciona el dentista gratuito en este, nuestro primer mundo.
Quedamoh y me la comeh y yo te desdento...ké me diseh? Por favóh.

Editado cobardemente:
Si voy yo me chupas la cuca, que con travelos sé que te gusta, y luego nos damos de hostias y te quito todos los dientes gratis pa que veas lo bien que funciona el dentista gratuito en este nuestro primer mundo.
Quedamoh y me la comeh y yo te desdento...ké me diseh? Por favóh.
Bastante desgracia tiene el pobre encima. Tampoco hay que pasarse. Recemos por él.

Bueno si pero me preguntó qué coño está pasando porque feo no soy. O es que aquí buscan solo maromos como henry cavill?
A ver, muñon. En España las damas son mucho de interesarse por aquellos maromos que regalan cosas. No le has reagalado nada aún a ninguna?

Bueno si pero me preguntó qué coño está pasando porque feo no soy. O es que aquí buscan solo maromos como henry cavill?
Que eres invisible, porque eres sudaca, pobre y enano.
Esa es la realidad, no estás preparado para la libertad del primer mundo.
Deja de hacer el ridículo, vuelve al Amazonas, en cuanto te cojas desnudo a una liana, te sentirás mejor.
Otra cosa: por la calle hablas en español o en monés u orangutanés?
Es que los idiomas simiescos no los entendemos.

Pues me preocupaba lo de coñitos de 16 años pero es que en Tinder ni siquiera hay así que no hay más razones para ir detenido
Pues me preocupaba lo de coñitos de 16 años pero es que en Tinder ni siquiera hay así que no hay más razones para ir detenido
Vete a Marruecos que lo tendrás más fácil y al lado mismo de España.

Viví allí una temporada larga y voy con cierta frecuencia.

En la zona del Atlas Medio, a una hora de viaje al sur de Fez y Meknés hay una serie de pueblos alrededor de la ciudad de Azrou, el más conocido de ellos es Aïn Leuh, allí, amigos, es donde generaciones y generaciones de marroquíes han ido a perder la virginidad.

Es increíble, te paseas por el pueblo, muy de mala muerte, pero totalmente seguro, cuando cae el sol y no te faltan proposiciones de todo tipo. Sé por reportajes que he leído que los marroquíes pagan solo 20 Dirhams por el pase (2 EUR), un amigo mío probó una vez y pagó 100 Dirhams pero por 2 horas. Y eso, amigos, incluye la habitación en una casa, imposible de encontrar en cualquier otro punto de Marruecos.

La calidad de las tías, pues, uff, hay de todo, predomina lo vulgar, pero se encuentran diamantes en bruto. Le puedes decir claramente a una tía que te entra por la calle que no le gustas y que te presente a sus amigas como hizo mi pecador hamijo.

Pero que nadie se emocione ni empieze a organizar autobuses hacia allí, hay dos handicaps, ese es, en principio, un coto privado de marroquíes, que solo los marroquíes conocen, y se me ha comentado que muchas de ellas no quieren montarselo con no musulmanes, mi amigo tenía la suerte de estar circuncidado (por fimosis) y se limitó a decir que era turco (musulmán sin papa de árabe con aspecto físico idéntico a los españoles) y no tuvo problema. He leído por Internet la experiencia de un occidental que tuvo problemas con una Madame de ese pueblo por no estar circuncidado.

Luego está el tema del idioma, muchas de las chicas de estos pueblos de montaña no tienen ni papa de francés, no digamos otro idioma extranjero, mi amigo se las apañó con el poco árabe que sabía pero en principio no creo que sea muy difícil entenderse por señales o pagando a un gorrilla de la plaza del pueblo para que te haga de intérprete.

Los paisajes son increibles, se pueden ir a ver los monos de berbería que corren por los bosques de alrededor y el aire es muy puro.

Si vais allí id a ver los monos y no las putas que es pecado.

Y si vais a las putas habladles de Cristo.

Dicen las sagradas escrituras que Cristo iba a las tabernas de Jerusalén a hablar con prostitutas y ladrones.

¿Acaso no os pensáis que no le diría a Pedro:"Oye primo, guárdame esta cerveza mientras voy a evangelizar a ésta a solas un rato"? (!)

Editado cobardemente:
Está pasando lo que ya te avisé, que las españolas no quieren panchitos como tú, salvo que sean famosos (actores, youtubers o deportistas) o directamente millonarios.

Si no cumples uno de esos dos requisitos de ser famoso o rico, no te vas a follar a ninguna, salvo, claro, que te hayas traido la burundanga o el cloroformo que te recomendé.

La mujer española no es caliente como la venezolana, sino interesada y ambiciosa.

Editado cobardemente:
Ya podrías hablar más de lo que has visto y llamado la atención, que parece que solo te preocupan los coños o falta de ellos, cual turista sexual. Si eso era lo que buscabas avisado estabas de que era el lugar equivocado.

@karls ha er favo, no te vayas de España sin follar.
Si estás esperando a que Trump retire el bloqueo, igual es algo mas de dos meses y te dará tiempo.

Vete a Marruecos que lo tendrás más fácil y al lado mismo de España.

Viví allí una temporada larga y voy con cierta frecuencia.

En la zona del Atlas Medio, a una hora de viaje al sur de Fez y Meknés hay una serie de pueblos alrededor de la ciudad de Azrou, el más conocido de ellos es Aïn Leuh, allí, amigos, es donde generaciones y generaciones de marroquíes han ido a perder la virginidad.

Es increíble, te paseas por el pueblo, muy de mala muerte, pero totalmente seguro, cuando cae el sol y no te faltan proposiciones de todo tipo. Sé por reportajes que he leído que los marroquíes pagan solo 20 Dirhams por el pase (2 EUR), un amigo mío probó una vez y pagó 100 Dirhams pero por 2 horas. Y eso, amigos, incluye la habitación en una casa, imposible de encontrar en cualquier otro punto de Marruecos.

La calidad de las tías, pues, uff, hay de todo, predomina lo vulgar, pero se encuentran diamantes en bruto. Le puedes decir claramente a una tía que te entra por la calle que no le gustas y que te presente a sus amigas como hizo mi pecador hamijo.

Pero que nadie se emocione ni empieze a organizar autobuses hacia allí, hay dos handicaps, ese es, en principio, un coto privado de marroquíes, que solo los marroquíes conocen, y se me ha comentado que muchas de ellas no quieren montarselo con no musulmanes, mi amigo tenía la suerte de estar circuncidado (por fimosis) y se limitó a decir que era turco (musulmán sin papa de árabe con aspecto físico idéntico a los españoles) y no tuvo problema. He leído por Internet la experiencia de un occidental que tuvo problemas con una Madame de ese pueblo por no estar circuncidado.

Luego está el tema del idioma, muchas de las chicas de estos pueblos de montaña no tienen ni papa de francés, no digamos otro idioma extranjero, mi amigo se las apañó con el poco árabe que sabía pero en principio no creo que sea muy difícil entenderse por señales o pagando a un gorrilla de la plaza del pueblo para que te haga de intérprete.

Los paisajes son increibles, se pueden ir a ver los monos de berbería que corren por los bosques de alrededor y el aire es muy puro.

Si vais allí id a ver los monos y no las putas que es pecado.
Se puede ir en tren o algo así? O debe ser en avión?

Se puede ir en tren o algo así? O debe ser en avión?
El ferry de Algeciras (España) a Tánger (Marruecos) de ida y vuelta vale 36 euros.

En avión desde Barajas con Ryanair puede haber billetes sólo de ida a Tánger por solo 15 euros, pero esto es a temporadas. El ferry vale siempre lo mismo.

Según de donde estés más cerca ahora te sale más a cuenta un sitio u otro.

Editado cobardemente:
El ferry de Algeciras (España) a Tánger (Marruecos) de ida y vuelta vale 36 euros.

En avión desde Barajas con Ryanair puede haber billetes sólo de ida a Tánger por solo 15 euros, pero esto es a temporadas. El ferry vale siempre lo mismo.

Según de donde estés más cerca ahora te sale más a cuenta un sitio u otro.
Acabo de consultar un pequeño detalle con Gemini, y es que no puedo entrar de turista con pasaporte venezolano, debo pedir una visa electrónica o algo así

Probablemente vaya a Alemania o Italia que no me piden visa

Acabo de consultar un pequeño detalle con Gemini, y es que no puedo entrar de turista con pasaporte venezolano, debo pedir una visa electrónica o algo así

Probablemente vaya a Alemania o Italia que no me piden visa
Ja, allá peor que en España lo vas a tener hamijo.

Atrás
Arriba Pie