Pues me preocupaba lo de coñitos de 16 años pero es que en Tinder ni siquiera hay asà que no hay más razones para ir detenido
Pues me preocupaba lo de coñitos de 16 años pero es que en Tinder ni siquiera hay asà que no hay más razones para ir detenido
Vete a Marruecos que lo tendrás más fácil y al lado mismo de España.
Vivà allà una temporada larga y voy con cierta frecuencia.
En la zona del Atlas Medio, a una hora de viaje al sur de Fez y Meknés hay una serie de pueblos alrededor de la ciudad de Azrou, el más conocido de ellos es Aïn Leuh, allÃ, amigos, es donde generaciones y generaciones de marroquÃes han ido a perder la virginidad.
Es increÃble, te paseas por el pueblo, muy de mala muerte, pero totalmente seguro, cuando cae el sol y no te faltan proposiciones de todo tipo. Sé por reportajes que he leÃdo que los marroquÃes pagan solo 20 Dirhams por el pase (2 EUR), un amigo mÃo probó una vez y pagó 100 Dirhams pero por 2 horas. Y eso, amigos, incluye la habitación en una casa, imposible de encontrar en cualquier otro punto de Marruecos.
La calidad de las tÃas, pues, uff, hay de todo, predomina lo vulgar, pero se encuentran diamantes en bruto. Le puedes decir claramente a una tÃa que te entra por la calle que no le gustas y que te presente a sus amigas como hizo mi pecador hamijo.
Pero que nadie se emocione ni empieze a organizar autobuses hacia allÃ, hay dos handicaps, ese es, en principio, un coto privado de marroquÃes, que solo los marroquÃes conocen, y se me ha comentado que muchas de ellas no quieren montarselo con no musulmanes, mi amigo tenÃa la suerte de estar circuncidado (por fimosis) y se limitó a decir que era turco (musulmán sin papa de árabe con aspecto fÃsico idéntico a los españoles) y no tuvo problema. He leÃdo por Internet la experiencia de un occidental que tuvo problemas con una Madame de ese pueblo por no estar circuncidado.
Luego está el tema del idioma, muchas de las chicas de estos pueblos de montaña no tienen ni papa de francés, no digamos otro idioma extranjero, mi amigo se las apañó con el poco árabe que sabÃa pero en principio no creo que sea muy difÃcil entenderse por señales o pagando a un gorrilla de la plaza del pueblo para que te haga de intérprete.
Los paisajes son increibles, se pueden ir a ver los monos de berberÃa que corren por los bosques de alrededor y el aire es muy puro.
Si vais allà id a ver los monos y no las putas que es pecado.
Y si vais a las putas habladles de Cristo.
Dicen las sagradas escrituras que Cristo iba a las tabernas de Jerusalén a hablar con prostitutas y ladrones.
¿Acaso no os pensáis que no le dirÃa a Pedro:"Oye primo, guárdame esta cerveza mientras voy a evangelizar a ésta a solas un rato"? (!)