He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora os he conquistado yo hijos de puta

Bueno, se supone que ibas a profanar españolas bigotudas y por ahora llevas unos lamentos y una paja mal hecha de un pancha...

Vamos a centrarnos en ir cumpliendo objetivos y luego ya cantaremos las grandes gestas.

Por ahora has meado por doquier, bien ahí.

Editado cobardemente:
Pero qué diantres dices!
- Tienes edificios milenarios bien conservados. Vete a Castilla la Vieja, verás murallas, catedrales y casas señoriales del año 1000.
¿ Te imaginas en sudamerica algún edificio del año mil?
Esas cosas que hacían los mayas que eran como montañitas de niño , no sabían hacer nada vertical.

- El acento español dice.
Tu dirías "el asento espanió dise"
Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien. Vete a Valladolid (terminado en [d])o a la Moraña abulense y aprende léxico y pronunciación del idioma que tu perpetras.

K#rma y sueño español

En 1492 aún no sabían lo que eran los balcones porque no sabían construir más de una planta. Por allí aún conservan balcones de la epoca colonial como buenos inventos que fueron

quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película

No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española

De seguir así voy a tener que rebajarme a crancos porque muchos me han dado like, pero mientras sea española y pueda complir mi objetivo está bien, pero eso lo dejaré como último recurso aún me quedan muchas semanas acá
Ya vas captando la esencia española. Muy bien y eso que solo llevas unos días entre nosotros.

En resumen, solo vas a poder follar con monas como tu, o con los crancos nacionales que dejamos disponibles para los negros, moros y panchitos invasores, lo cual agradecemos enormemente porque nos libera de tan ingrato trabajo.

Y en breve te darás cuenta que las mujeres guapas, educadas y con tipazo ni se dignarían a mirarte, y mucho menos a cruzar dos palabras contigo, salvo lo que te dije unos post anteriores, que fueras millonario, cosa que no eres.

Pero si quieres verlas de cerca antes de irte y oler su perfume, siempre puedes pasarte por cualquier discoteca de moda en la capital y ponerte en la puerta. Es muy probable que alguna te suelte las llaves de su coche pensando que eres el aparcacoches del garito, pero al menos habrás estado a menos de un metro de alguna.

Las mujeres guapas las reservamos para nosotros, cazurro.

Editado cobardemente:
Es muy probable que alguna te suelte las llaves de su coche pensando que eres el aparcacoches del garito, pero al menos habrás estado a menos de un metro de alguna.

Joder, entre follar y que me den un coche para hacer el cabra y alunizar por ahí...casi prefiero lo segundo.

@karls, procede.

.

Las mujeres guapas las reservamos para nosotros, cazurro.
no te engañes, ya voy viendo que ninguno de aquí se come un rosco, a menos que sea millonario o famoso, como dijeron por ahí las chicas guapas de aquí buscan a extranjeros

Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…

Y lo dice uno, que viene del continente donde a la piscina le dicen la pileta :1:

La hostia, qué amor propio tiene.

Editado cobardemente:
Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…
el suelo donde pisas es suelo. piso en castellano se utiliza más como verbo y para las plantas de un edificio. por norma general, suelo para el exterior, piso para interior pero, tampoco, porque si se te cae algo al suelo dentro de casa decimos, eso, se me cayó al suelo.

También me llama la atención Polonia me imagino pibones de ojos claros azules delgadas pero con tetas y coños estrechos pequeños y rosados
Consigue un pueblete de esos en donde no se sepan siquiera que existe Venezuela y entra como Marco Polo a explicarle a los ancianos y sus nietas las maravillas de Maduro y un héroe póstumo de apellido Chávez.

Os enseñamos nosotros el idioma y ahora venís con que hablamos mal nosotros. Hay que joderse, macho.

El google de Karls estos días

Putas+gordas+Madrid
Putas+lluvia dorada+Madrid
Latinos venezuela+Madrid
Bisex Gays+Madrid
Pollón trans+Madrid
Sin fotos no hay post @karls. Al final vas a ser el primo lejano de @THORNDIKE que se fué a hacer las Américas y acabó haciendo tratos con traviesas.

Yo sólo por comentar, le diría que se diese un paseo por la Mansión de Sheila Devil pero está @karls de un talante revanchista y buscando el ajuste de cuentas por lo sucedido hace 500 años!!! Actualízate tío. Que alguien de Mandril le pase la dirección de Sheila y se lleve un buen recuerdo de la madre Patria.

P.D En vez de un ramo de rosas, yo que tú le llevaba algún detallito de tu farmacia personal, y con eso la tienes chorreando las bragas... De nada

Creo que vosotros siempre envidiareis a los venezolanos, allá tenemos auténticos pibones o chicas normales pero muy atractivas que algunos ni pagando lograréis Catar en vuestra puta vida

En cambio yo me cepillé a muchas solo por gustarle sin darles nada a cambio, o tuve novias de allá en una relación basada en la atracción y el amor… en cambio a ustedes los ven como una salida a la “crisis” o como cajeros automáticos… es algo penoso porque encima ese tipo de chicas no son las más atractivas. La mayoría tienen hijos o físicamente dejan mucho que desear. Pero aun así he conocido españoles que les pagan todo incluso el pasaje solo con tal de que estén con ellos…
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cachondo Mental

Editado cobardemente:
Por cierto, el seseo es correcto ya que cuando se descubrió y conquistó América el sonido zeta no existía en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
IMG_3896.webp
Hijos de la gran puta os debo felicitar por vuestra gastronomía eso si debo aceptarlo he comido muy bien estas papas fritas me han encantado y encima apenas 1 duro

¿Pero solo comes comida procesada en el apartamento? Qué coño va a ser eso gastronomía.

Marruecos está descartado porque necesito visa

En la lista de países que puedo visitar sin visa están

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.
A dormir en la calle en todos, jiajijijaijai.

Es que cosas así no se ven en Venezuela sólo están las ruffles de mierda o marcas raras casi todas saben a mierda y encima a 5 o 6$
¿Por dónde andas ahora anormal? Si estamos cerca vente a cenar y serás mi esclavo para siempre.

Atrás
Arriba Pie