He conquistado España 🇪🇸

Ver el archivos adjunto 198781Ver el archivos adjunto 198782
Donde está lo barato? O me he perdido de algo? Y otra cosa a qué llamáis “fiesta” aquí? Por que cada vez que salgo y hay fiesta solo veo un montón de gente en la calle y música extraña en vivo
IMG_0860.webp

Pues también te lo dijimos. Que aqui la gente no pasa hambre, tiene dinero hasta para ocio.

No se van a poner a chuparle un minga a un indio para ganar unos euros que no necesitan. Y menos a un indio que no puede ni permitirse vivir en la capital o comer decentemente.
Puedes explicar ese fenómeno a más profundidad? Cómo es que la gente tiene dinero para ocio si el sueldo medio está entre 1000-1200? Y además en todos los países hay gente pobre por que aquí no hay españolas pobres felando rabos para sobrevivir ? O es que se van a otros países?

Puedes explicar ese fenómeno a más profundidad? Cómo es que la gente tiene dinero para ocio si el sueldo medio está entre 1000-1200?

Pues porque hay muchas casas familiares en propiedad, por ejemplo.

Los chavales se independizan tarde, lo que implica que no gastan en techo y comida, ni pasan miserias.

El sueldo medio no está en mil o mil doscientos.

Y además en todos los países hay gente pobre por que aquí no hay españolas pobres felando rabos para sobrevivir ? O es que se van a otros países?

Sí, yo conozco a varias. Jóvenes y guapas. Pero tampoco voy a regalar el resultado de mis investigaciones.

En León podrás follar gratis, con españolas. Si no lo consigues, es que eres un lerdo.

En Madrid mucho más fácil.

Editado cobardemente:
Pues porque hay muchas fñcasas familiares en propiedad, por ejemplo.

Los chavales se independizan tarde, lo que implica que no gastan en techo y comida.

El sueldo medio no está en milomil doscientos.

Sí, yo conozco a varias. Jóvenes y guapas. Pero tampoco voy a regalar el resultado de mis investigaciones.

En León podrás follar gratis, con españolas. Si no lo consigues, es que eres un lerdo.

En Madrid mucho más fácil.
En cuánto está el sueldo medio?

En cuánto está el sueldo medio?

Yo qué sé, no vivo en España.

Mis colegas ganan 1600, 1800/2000 y 2400 y un autónomo que no sé lo que gana pero acaba de comprarse casa y tener un hijo. Todos con casa en propiedad en la capital y casas familiares en pueblos frescos donde veranear a gusto.

Estás tú qué sus mujeres se van a poner a chuparte la polla cuando no tienes ni para ir a un restaurante.

Editado cobardemente:
Por otra parte os quería felicitar por la red de agua que teneis he bebido agua del grifo sin problema, allá hago eso y pasaría una o dos semanas de diarrea intensa

Por otra parte qué tal es la comida de los comedores sociales? Y hay que estar inscrito o algo o simplemente voy y como?

Si eres extranjero puedes comer alli sin problemas

Pues si en mucho tiempo no sentía esta sensación de vulnerabilidad, en Latinoamérica me gustaba vulnerar putas, ahora quizás veo que hay personas que pasan necesidades reales y por eso buscan esas alternativas

En fin también estaba pensando que podría buscar un trabajo de medio tiempo o algo más informal pero que me pague en euros, una vez salga de alquiler sería un rey

Puede hacerse ustec repartido de glovo que es lo que hacen sus compatriotas.

Aquí no te quedes, ya has visto esto y has hecho turismo. Coge la maleta y tira pa'lla.

Imagina como estara alli

Yo lo que no acabo de entender es que si se te acaba la pasta y España no te está gustando, ¿por qué no te vuelves? ¿quieres quedarte a vivir aquí o qué?

Porque alli si bebe agua del grifo le da diarrea 1 semana

Pero es que tampoco me voy a enloquecer como en Colombia que una vez estuve con 4 distintas en un solo día

Digo para estar con unas dos o tres cada semana o algo así

Venirse a España para acabar follando con putas colombianas por el doble de precio que alli

Ya pero es de entrada no veo ni una sola puta española que era mi objetivo, follar con españolas al menos

Pero veo colombianas, venezolanas, paraguayas, chinas, polacas (según) y ni una sola española, no lo entiendo
Vaia Vaia
Y no te lo dijimos con anteriorid ¿verdad?

Ver el archivos adjunto 198781Ver el archivos adjunto 198782
Donde está lo barato? O me he perdido de algo? Y otra cosa a qué llamáis “fiesta” aquí? Por que cada vez que salgo y hay fiesta solo veo un montón de gente en la calle y música extraña en vivo
También te dijimos que el tema inmobiliario acá está disparado y disparatado.

Te lo advirtió el foroc, y como dice el pana @serdo se están cumpliendo todas y cada una de las predicciones.

Pero tú, forero puro de oliva, eras mucho más listo que nadie, erre que erre , y te ibas a salir con la tuya.
Nada nuevo por otro lado, la soberbia del tonto, la obcecación del forero.

Bien dice el murciano, con esa ínfima calidad de material ¿humano? se entiende el ejemplo ese de siempre:
que Chimpanzuela, teniendo unos enormes riquísimos recursos naturales y buen clima, la pueda comprar Holanda que no tiene más que viento y hierba.

K#rmiando por los rinconeh

Si quieres tirarte a una española, te pasas por el polígono Marconi y fijo que pillas.
Si no te importa que le falten dientes y que sangre ligeramente por la nariz, te hacen una mamada por 20 trucutrucus que vas a volver a ponferrada levitando.
Ojo esconde todo lo que tenga valor.

Ayer mismo estuve hablando con una prisciputa colombiana. Vive en Italia y está por aquí de viaje de negocios. jejeje

Al decirle que yo era de España ella me dijo que era bonito pero que la situación era una mierda, que como mucho para ir de vacaciones. Una tía que vive en Italia.

Y este tío que se pensaba que iba a encontrar la tierra prometida, sin ni siquiera hacer los deberes.

Editado cobardemente:
Yo qué sé, no vivo en España.

Mis colegas ganan 1600, 1800/2000 y 2400 y un autónomo que no sé lo que gana pero acaba de comprarse casa y tener un hijo. Todos con casa en propiedad en la capital y casas familiares en pueblos frescos donde veranear a gusto.
Por ahí andará el tema.
Luego está el tema matrimonial, que sumando sueldos serán unos 3.500-4500€ que con eso alcanza para hipoteca, dos cochecitos, y tal.

Estás tú qué sus mujeres se van a poner a chuparte la polla cuando no tienes ni para ir a un restaurante.
Ese es uno de los puntos principales de este acaso estimado Soplagaitas:
Una mujer españorda de buen ver va a arriesgar lo anterior para echar un polvo con un salvajito paticorto sin cuello que apenas sabe articular palabras y no tiene ni mierda en las tripas, si, jejeje, si.

Pensando en ir a comedores sociales, en comer por 3€ al día, y que alguna tordac se fije en él.
Si acaso con alguna Top4 (ferroscala) con taras mentales, y ni eso.
Si, jejeje

Naaaaa, lo dicho, esto debe ser troleo fino por parte de algún chimpanzuelano (por las fotos del pajaporte) que lleve residiendo acá varios años. Siendo a la sazón forero, muy forero eso yes.

K#rna a todo troll

Editado cobardemente:
Igual eso es por un día si sumas los 3 te da 270 pavos yo no lo veo barato por ningún lado esa es la mitad de mi alquiler de 1 mes
Eso es lo que ganas en setecientos años, no mientas, hijoputa.
Te estás volviendo negro otra vez, has recaído en antiguos vicios.

Bueno, si tanto les gusta el sexo por el sexo, supongo que incluso le pagarían ellas pa chupársela, no? Los hombres lo hacen con las putas, sin importarles si ellas tienen o dejan de tener dinero.
Jejejeej, la verdad sale sola a la luz.

Editado cobardemente:
A final de mes, tomen nota y hagan hueco en sus apretadas agendas @karls @GoogleTM
Ver el archivos adjunto 198766

Cómo que no, y con menos, te has olvidado de la dieta de tiesos pro foril:
Ver el archivos adjunto 198770

Se va a dormir a un "pueblo de mierda" por no pagar 5€ o 10€ más y tener alojamiento en el mismo León, y sin medio de transporte propio para moverse. Lo dicho, Subnormal Premium Top 3 este año en el concurso anual @Ferris seal of approval.
Ver el archivos adjunto 198653

Esa foto de la feria de torremolinos salen los edificios altos de la Avenida Benyamina, una de mis zonas favoritas para vivir. Un piso de esos altos, el ático, pegado al mar, que en su día pudieron costar 6.000 pesetas, hoy estarán en 500.000€ el bajo. Que hijos de puta.

@karls , ¿ vas a quedar con @GoogleTM para pasar con él las fiestas? te aseguro que puede ser tu única oportunidad de ligar con jovencitas, se ponen todas de punta en blanco y beben como cosacas.
El nivel de niñas no es muy elevado, EN LA FERIA DE LA NOCHE sí, eso está minado de niñas de 12-13-14... evidentemente allí estoy con mis birras dando vueltas y mirando para luego pelármela en la casa a contra viento. La mejor zona para ponerse, que ya la tengo calada. Es donde están los carricoches, eso está infectado. Si te pones ahí como el que no quiere la cosa, ves incluso braguitas cuando se suben a los cochecitos, lo cual alegra el día. Ver coñitos LIMPIOS, PUROS, la mayoría con himen.

Caballeros, debemos focalizar nuestros esfuerzos. Por ahí ha dicho nuestro entrañable @GoogleTM que pronto será la feria de no sé qué pollas en Torremolinos, y allí es donde debe dirigirse nuestro cruzado amazónico.

@GoogleTM, ¿Acogería como huéspec al hamijo @karls unos días, para orientarle sobre sus aspiraciones (jij) y llevarle a esa feria donde jugosas jovencitas ofrecen sus bizcochos a cambio de unos tiros tras los poliklines?
No lo veo muy claro porque yo soy animal solitario. Que es como mejor me muevo. Este año la feria la ponen al lado de mi casa porque la plaza de la nogalera está en obras (manera de gastar dinero europeo y estafar, que llevan ya 3 obras desde que estoy aquí). La feria de la noche, que es la que me interesa por el tema de las niñas, tu ya sabes. Me queda más lejos, aunque son 15-20 min andando, tampoco es mucho. Como tengo todo aquí es un bajar/subir ducha y noche.

Los moros son los que me van a molestar porque son realmente niños chicos, no beben, no fuman, no se drogan... sólo quieren ir a la puta feria a montarse en los carricoches como niños y ya tienen 18 años de media. Pero bueno. Ya veré que hago cada vez me molestan más incluso con cocaína gratis (y las que le siseo que ya han habido mosqueos).

Respuesta corta: NO.

No lo veo muy claro porque yo soy animal solitario. Que es como mejor me muevo. Este año la feria la ponen al lado de mi casa porque la plaza de la nogalera está en obras (manera de gastar dinero europeo y estafar, que llevan ya 3 obras desde que estoy aquí). La feria de la noche, que es la que me interesa por el tema de las niñas, tu ya sabes. Me queda más lejos, aunque son 15-20 min andando, tampoco es mucho. Como tengo todo aquí es un bajar/subir ducha y noche.

Los moros son los que me van a molestar porque son realmente niños chicos, no beben, no fuman, no se drogan... sólo quieren ir a la puta feria a montarse en los carricoches como niños y ya tienen 18 años de media. Pero bueno. Ya veré que hago cada vez me molestan más incluso con cocaína gratis (y las que le siseo que ya han habido mosqueos).

Respuesta corta: NO.
Pero por qué. Te va a gustar, tiene pito de moro.

Te quería enviar un privado :nohomo:... Abre tu buzón un momentito y te cuento una cosa
La última vez que tuve los privados abiertos (nunca) no hacía otra cosa que recibir insultos, consultas, amenazas de muerte, proposiciones indecentes, acoso laboral y delitos de odio.

Y luego me enteré que @Cenobita iba invitando a la gente a su grupo de whatsapp y a mí no me dijo ná, hecho que fue el colofón para cerrar definitivamente esa puerta.

Para tratos de culo, a porta gayola, el foreo ha de ser público, así lo recomienda @Troy McClon incluso hasta antes de beber.

@karls compra una buena botella de vino de la tierra, bébetela, luego llénala de meados y regodéate en el contraste entre el sutil tinte de la botella y el ámbar dorado de tus orines.

Luego etiquétala como "Recuerdo de España" y te la llevas de vuelta a Venesuela.
Algo bueno de aquí te tienes que llevar.
Mucho ánimo.

Ufff, cómo debe oler eso. Eh, cerdo?
Y saber... ¡Como tienen que saber esos coñitos! So degenerados. Ya podéis venir a que os confiese. Primero os daría dos guantazos con la mano abierta, luego a confesar de rodillas, os doy la comunión en pan y vino y después os mando de peregrinación al Monte Athos andando y descalzos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie