He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karis, creo que eres incapaz de apreciar nada, ni lo bueno, ni lo realmente malo.

Si tu leit motiv vital es follar, no entiendo porque cojones no te has ido a Tailandia, o el sudeste asiatico, unico lugar que el sexo es mas accesible que en tu continente.
(...)

Correcto; España está en el 4° lugar en el ranking del Patrimonio Mundial de la Unesco tras Italia, China y Alemania (ésta por poco), pero, atendiendo a sus motivaciones viajeras, debió tomar otro rumbo.

Aunque en otros sitios no habría españolas a las que vilipendiar y menospreciar, eso yes...

Edito: acabo de mirarlo y Francia nos ha adelantado. Bajamos al 5° lugar pues.

Editado cobardemente:
no me jodas y como se sobrevive a eso? O que se hace? La gente está todo el día encerrada en casa con calefacción? Siento que la voy a pasar a fatal
Un chimpanzuelano, uno que viene del trópico utópico, siempre lo flipa en su primer invierno en Castilla.
En Madrid rara vez abaja la temperatura de -5º C, pero en Astorga ese guarismo lo verás unas 20 veces este invierno.
Avisado quedas.

Europa dices.
Aquí, aunque te cueste creerlo, por cultura, por idioma, por historia, eres medio hermano nuestro., y eso que eres una pura caca
En el resto de Europa serás bastante menos que un miado de perro para esas gentes, y esas mujeres.

K#rma y usted valore

Europa dices.
Aquí, aunque te cueste creerlo, por cultura, por idioma, por historia, eres medio hermano nuestro., y eso que eres una pura caca
En el resto de Europa serás bastante menos que un miado de perro para esas gentes, y esas mujeres.

K#rma y usted valore

No te creas, hay follapanchis. De hecho las típicas polacas y tal que estudian filología hispánica y tal suelen relacionarse más con panchitos que españoles, y presumir más de viajar a sudacaland que a España. Conocí una flipada de la literatura hispanoamericana (!!!) que hablaba con acento panchi.

Un chimpanzuelano, uno que viene del trópico utópico, siempre lo flipa en su primer invierno en Castilla.
En Madrid rara vez abaja la temperatura de -5º C, pero en Astorga ese guarismo lo verás unas 20 veces este invierno.
Avisado quedas.

Europa dices.

K#rma y usted valore
Yo siempre os he tratado como hermanos, pero vosotros me despreciasteis llamándome Panchito mono y tira flechas

Los portugueses, gibraltareños, andorranos y los mal llamados vascofranceses y catalanes franceses y sardos de Alghero son todos españoles. Punto.

Bueno... y los españoles entonces somos moros, suecos, alemanes... y de muchos otros sitios (del Mediterráneo esencialmente).

En Alghero ofrecieron en su día sus habitantes una dura defensa a sus invasores españoles y como  premio fueron desalojados de sus viviendas y ocupadas éstas en parte por colonos catalanes. ¿Son españoles ahora?

Y el resto ídem... los territorios navarros de ultrapuertos y blao.

Según lo anterior los peruanos son españoles y así sucesivamente.

Españoles somos los de España.

Punto final.

Editado cobardemente:
Yo siempre os he tratado como hermanos, pero vosotros me despreciasteis llamándome Panchito mono y tira flechas

Aquí cada cual tiene su cruz, esa es la tuya. Igual que serdo maltratador, yo borracho, darkiano follamuñecas, Google drogata y Ferris subnormal.

Bueno... y los españoles entonces somos moros, suecos, alemanes... y de muchos otros sitios (del Mediterráneo esencialmente).

En Alghero ofrecieron en su día sus habitantes una dura defensa a sus invasores españoles y como  premio fueron desalojados de sus viviendas y ocupadas éstas en parte por colonos catalanes. ¿Son españoles ahora?

Punto final.
Los peruanos son indios.

No estoy de acuerdo, he apreciado muchas cosas buenas, como beber agua del grifo, la organización y limpieza de las calles, lo amable que es la gente, lo sabroso de la comida entre otras cosas

Es que encima no sé qué cojones hacemos escuchándote. Allí no puedes ir por la calle sin que te atropellen y aquí estás, diciendo tonterías.

Aquí los niños, desde los 5 o 6 años van solos al colegio. Andan, se suben al autobús, metro y su puta madre ellos solos. Allí no les vuelves a ver.

El único problema que tienes es que aquí no puedes pagar un alquiler, pagar restaurantes y como las mujeres no tienen que chupar pollas para poder comer o están más salidas que monos no follas.

Editado cobardemente:

Punto final.
Los catalanes son españoles, sean de Alghero o Ceret. Punto.

Los catalanes son españoles, sean de Alghero o Ceret. Punto.

Los de Alghero son sardos y, consecuentemente, italianos.

Si vamos a mezclar el origen étnico y la genética con la nacionalidad, mejor en otro hilo porque éste es el de las andanzas del venezolano conquistador de españolas...

Los de Alghero son sardos y, consecuentemente, italianos.

Si vamos a mezclar el origen étnico y la genética con la nacionalidad, mejor en otro hilo porque éste es el de las andanzas del venezolano conquistador de españolas...
Sí, nos estamos desviando.

Yo estoy deseando que cumpla su palabra de ir a Bulgaria y nos cuente.

@karls En Bulgaria prueba el tarator y los pimientos en vinagre.

no me jodas y como se sobrevive a eso? O que se hace? La gente está todo el día encerrada en casa con calefacción? Siento que la voy a pasar a fatal

Si quieres pasar un buen invierno debes irte a Soria o a Teruel, aunque sea a pasar los meses más duros del invierno, luego ya te vuelves a donde estás.

Editado cobardemente:
Aunque en otros sitios no habría españolas a las que vilipendiar y menospreciar, eso yes...

Es que encima es eso, ha venido al lugar donde más difícil es follar con españolas. España.

Vas a cualquier sitio del orbe y están completamente desesperadas porque no las quiere (ni aguanta) ni su puta madre. Pues tiene que ir a españita.

Ver el archivos adjunto 198831Joo que gustazo me estoy dando en estos lavabos están a una altura perfecta

Sí.

1757883542309301126315278041062.webp

Donde están las fotos del lol @karls ?

Te escuchamos, te aconsejamos, algunos más vulgares en las formas, pero si están aquí, en este hilo, es porque empatizan contigo como el hijo que seguro que concibieron con alguna mujer nativa cual Malinche de este siglo en algún burdel de mala muerte de la estepa ibérica, y nunca llegaron a conocer.

Dejate de selfies de pollas con glande puntiaguado que parece una punta de flecha Yanomami recubierta de queso cottage.

Queremos lol, último aviso.

Joder que buena elección de zona para el vicio,eres un puto hacha

Es un sitio mojigato, fijate que la sabiduría popular dice que mientras Astorga reza La Bañeza se divierte

Karis, creo que eres incapaz de apreciar nada, ni lo bueno, ni lo realmente malo.

Si tu leit motiv vital es follar, no entiendo porque cojones no te has ido a Tailandia, o el sudeste asiatico, unico lugar que el sexo es mas accesible que en tu continente.

Me hago una apuesta que no llegas al invierno en España y si llegas va a ser modo @GoogleTM

Me hago una apuesta que no llegas al invierno en España y si llegas va a ser modo @GoogleTM
Lo he repetido porque me sale de los huevos, qué coño es esto, SOIS UNOS PANDA GAFAS

Atrás
Arriba Pie