He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha pasado una situación que no sé cómo interpretar. Estaba en el cajero y me ha llegado una señora como de 60 tacos me dice perdona me puedes ayudar y la ayude a sacar dinero

Ahora la cuestión es que no sé si me estaba coqueteando por qué dijo que edad tienes y luego eres muy majo y me sonrío creen que deje pasar una oportunidad o solo estaba siendo amable por qué la ayude con el cajero?

Me ha pasado una situación que no sé cómo interpretar. Estaba en el cajero y me ha llegado una señora como de 60 tacos me dice perdona me puedes ayudar y la ayude a sacar dinero

Ahora la cuestión es que no sé si me estaba coqueteando por qué dijo que edad tienes y luego eres muy majo y me sonrío creen que deje pasar una oportunidad o solo estaba siendo amable por qué la ayude con el cajero?

Te la tenías que haber follado, como primer paso en tu conquista. A partir de esa experiencia ya vas afinando en la caza, buscando piezas más jóvenes...

Este anormal va a morir intoxicado por monóxido de carbono por culpa de la estufa, y le van a encontrar cuando los vecinos ya no aguanten la golor.

Es un código típico de esa generación y que se utiliza bastante para el sexo ocasional con jóvenes. Actualmente la población española está semicastrada, por lo que suelen buscar negros o panchos como tú para calmar su furor uterino.

Qué buen olfato tienes, pájaro.

Es un código típico de esa generación y que se utiliza bastante para el sexo ocasional con jóvenes. Actualmente la población española está semicastrada, por lo que suelen buscar negros o panchos como tú para calmar su furor uterino.

Qué buen olfato tienes, pájaro.
Joer entonces he dejado pasar la oportunidad por que se despidió y ni le pedí el número ni nada… igual estaba demasiado vieja mi tope es 25 años pero pensé que quizás si me la follaba podía soltarme dinero o algo así tenía una Mastercard que se veía molona

Joer entonces he dejado pasar la oportunidad por que se despidió y ni le pedí el número ni nada… igual estaba demasiado vieja mi tope es 25 años pero pensé que quizás si me la follaba podía soltarme dinero o algo así tenía una Mastercard que se veía molona

Pues sí, aquí las señoras mayores están muy liberadas y les apetece tener sexo con jovencitos.

Pruébalo, puede ser una experiencia interesante y nos la cuentas. Para a una señora mayor en la calle con la excusa de preguntarle por una calle o algo e invítala a tomar un café, a ver cómo reacciona.

Que lento has estao

Seamos positivos, Astorga es pequeña y malo será que no te la vuelvas a cruzar, entonces que no te coma el miedo y vete con todo.

una señora como de 60 tacos
Más fotos o no me creo nada.
5824d54e-06f3-4db1-991b-5a6c902e38e1_16-9-aspect-ratio_default_0~2.webp

Joer es que a la vez me dió repelus estaba muy vieja

Eso se te pasa en cuanto la tengas desnuda boca abajo y veas que te va a regalar cositas y seguramente, dineros. Les puedes comentar que eres masajista, si es que se te da bien la cosa.

IMG_4096.webp
Una pregunta, por qué tenéis una puta máquina de estas en cada lugar donde hay algo de comer o de beber? Me parece penoso

Eso se te pasa en cuanto la tengas desnuda boca abajo y veas que te va a regalar cositas y seguramente, dineros. Les puedes comentar que eres masajista, si es que se te da bien la cosa.
Pues mientras no me pida que le coma el coño quizás podría tolerarlo de lo contrario me iría en vómito

Ese!! Ese es el sueño español de Parrales.
Una lluvia dorada de una octogenaria recién llegada de Benidorm
Y luego escupirlo en una botella vacía de mirinda 😋

Atrás
Arriba Pie