He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 198887Os he hecho caso y me he ido al supermercado dia gaste 82 pavos y cuando llegue a la casa me he dao cuenta de que compre puras guarradas dudo mucho que eso me dure 1 mes
hq720.jpg

-Un cacaulat, se ha pedido un puto cacaulat.

Bueno un poco si, mi plan inicial era venir a follar españolas en venganza a los del foro, pero la verdad es que el tema del dinero se me fue un poco de las manos y tampoco me he comido un rosco, pero vamos que aún no se puede sacar conclusiones precipitadas por qué aún me queda mucho tiempo
¿Pero qué lugares vas a visitar?

¿Pero qué lugares vas a visitar?
He estado en Madrid Valladolid Ávila León y Astorga ahora mismo no tengo dinero para seguir viajando pero en cuanto me caiga algo podría ir a algún sitio que no sea muy lejano igual ya la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha

He estado en Madrid Valladolid Ávila León y Astorga ahora mismo no tengo dinero para seguir viajando pero en cuanto me caiga algo podría ir a algún sitio que no sea muy lejano igual ya la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha
¿Que vas a hacer cuando termine tu legalidad como turista?

¿Pero dónde ves ahí que ponga visitar lugares? Su plan es follar españolas, no visitar sitios.
Ya pero es que no hay demasiado que visitar, bueno si castillos cayéndose a cachos pero ya he visto demasiados, también fui a la catedral pero estaba cerrada en estos días voy de nuevo para entrar menudos horarios más raros tenéis aquí

Ya pero es que no hay demasiado que visitar, bueno si castillos cayéndose a cachos pero ya he visto demasiados, también fui a la catedral pero estaba cerrada en estos días voy de nuevo para entrar menudos horarios más raros tenéis aquí

¿Y me puedes decir qué cojones hay para visitar en el váter en el que vives?

4 bolsas grandes para una compra de 82€!!! Este hijo de puta lo que quiere es enterrarnos en contaminación. Espero que las hayas guardado y las vuelvas a llevar el fin de semana cuando tengas que volver a por más comida.

4 bolsas grandes para una compra de 82€!!! Este hijo de puta lo que quiere es enterrarnos en contaminación. Espero que las hayas guardado y las vuelvas a llevar el fin de semana cuando tengas que volver a por más comida.
Necesito algo para guardar las botellas de meao y luego botarlas aunque me quedó la duda si debo botarlas en la sección de las plástico u orgánico, en teoría tiene un poco de ambas el meao es orgánico y las botellas pláticas pero también podría vaciarlas en el inodoro y así quedan las botellas nada más

Necesito algo para guardar las botellas de meao y luego botarlas aunque me quedó la duda si debo botarlas en la sección de las plástico u orgánico, en teoría tiene un poco de ambas el meao es orgánico y las botellas pláticas pero también podría vaciarlas en el inodoro y así quedan las botellas nada más

No hombre, vacíalas pero por el suelo, así te queda TU sustancia repartida y cuando lleves tordacs se calientan antes.

Centros comerciales, parques, jardines, cines, plazas, también hay algunos museos pero lo mejor es ir a una plaza o algún centro comercial y ver la cantidad de pibones que hay, aquí solo veo ancianos

No hombre, vacíalas pero por el suelo, así te queda TU sustancia repartida y cuando lleves tordacs se calientan antes.
En general me mola la idea pero el tufo sería demasiado fuerte, en ocasiones se me ha regado al suelo y lo he limpiado con ropa y esa ropa queda con un pestaso que es casi imposible de quitar incluso lavándola o lo que sea

Bien, bien. No te gustan las catedrales ni los castillos pero eliges visitar la región de Castilla y León donde más castillos, catedrales o monasterios hay en toda España

Después lloros si te tratamos de simio y subnormal perdido :lol:

Obispado by Gaudí del carallo, catedral, plaza mayor y fin. Comilona de cocido maragato o bacalao ajoarriero, pillar unas cajas de mantecadas y hojaldres Alonso y un boleto de lotería de Naviban y antes de 12 horas bye bye nunca mais.

Explícale tu a un tercermundista que debe reutilizar las bolsas cada vez que vaya a la compra o tener de las otras textiles.

Aún está asimilando que Uropa está repleta de cosas con más de 500 años de antigüedad.

Bien, bien. No te gustan las catedrales ni los castillos pero eliges visitar la región de Castilla y León donde más castillos, catedrales o monasterios hay en toda España

Después lloros si te tratamos de simio y subnormal perdido :lol:

Obispado by Gaudí del carallo, catedral, plaza mayor y fin. Comilona de cocido maragato o bacalao ajoarriero, pillar unas cajas de mantecadas y hojaldres Alonso y un boleto de lotería de Naviban y antes de 12 horas bye bye nunca mais.
Se refiere a Chimpanzuela y el tío sale con centros comerciales y no sé qué mierdas más.

Centros comerciales, cuando los están cerrando en todo el puto mundo porque son el peor engendro del capitalismo.
Pero oye, lo de andar por el centro de una bonita ciudad europea como que no.

No está hecha la miel para la boca del burro.

Jejejej

Centros comerciales, parques, jardines, cines, plazas, también hay algunos museos pero lo mejor es ir a una plaza o algún centro comercial y ver la cantidad de pibones que hay, aquí solo veo ancianos

Amigo, se te está yendo de las manos el troleo.

Se refiere a Chimpanzuela y el tío sale con centros comerciales y no sé qué mierdas más.

Centros comerciales, cuando los están cerrando en todo el puto mundo porque son el peor engendro del capitalismo.

Me lol con los centros comerciales, podría juntarse con Ferris que también es su lugar de caza de pibitas predilecto.

Que esto lo digas
Animated GIF
tiene delito. Es ferrisianismo puro de oliva

¿Tan poco te está gustando España?

No me extraña si eliges ASTORGA como tú centro de operaciones, solo Fromista en Palencia lo vería como mejor opción para abrirme las venas y acabar con todo.

Lo bien y barato además con personas de su nivel si hubiera elegido Las Canarias o Madeira... Murcia con intérprete.

Cómo es eso? Explícame más
El chapero duerme de dia y empieza a estar activo sobre las 6 de la tarde, en ese momento comienza su jornada laboral, se suele situar en zonas en penumbra a las afueras de la ciudad, sitios que sin ser clandestinos, son lugares apartados y mal iluminados.
Y allí karls puedes dar rienda suelta a tu lado femenino, por un módico precio.

Atrás
Arriba Pie