He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls has comido o cenado en un restaurante que no sea una franquicia?
Prueba el jamon iberico y la cecina, cortado a cuchillo.
Y de miaos en botella como vas? Hazte un bodegon.

Al final va a resultar que si, que eres un clon más falso que el gordo de mierda asqueroso ese que ahora se hace pasar por monje o así.

Porque una mona culombiana me acaba de aclarar que esa expresión no se usa por esos lares. Dice que allá la gente dice más bien: "Santo remedio"
Hijo de puta, hablo como vosotros para que me entendáis, tenéis un maldito idioma idioma muy extraño comenzando por que fui a comprar cloro y la chica se ha quedao a cuadros… aquí le dicen le lejía

Cuando en todo el mundo se llama cloro.

Hijo de puta, hablo como vosotros para que me entendáis, tenéis un maldito idioma idioma muy extraño comenzando por que fui a comprar cloro y la chica se ha quedao a cuadros… aquí le dicen le lejía

En inglés bleach y no chlorine.

Subnormal asesino de niños. Menudas hostias y menuda penitencia que te cascaba si pudiera.

@karls has comido o cenado en un restaurante que no sea una franquicia?
Prueba el jamon iberico y la cecina, cortado a cuchillo.
Y de miaos en botella como vas? Hazte un bodegon.
He comido en un restaurante llamado “la mafia” estuvo bien pero muy costoso, me he comprado este jamón ibérico por dos duros

IMG_4172.webp

Al final va a resultar que si, que eres un clon más falso que el gordo de mierda asqueroso ese que ahora se hace pasar por monje o así.

Porque una mona culombiana me acaba de aclarar que esa expresión no se usa por esos lares. Dice que allá la gente dice más bien: "Santo remedio"
e0ff6cfd-4c08-4be5-a1a5-e111a6cfd071.webp

Esta es la verdadera razón de vuestra puta envidia. Nunca tendréis esta nacionalidad tan valiosa y molona. Por eso intentais doxearme o llamarme clon. Pero es imposible por qué aquí nadie tiene esta grandiosa nacionalidad. El único que quizás podría tenerla es o era el tormento… pero vamos menudo truño

Este hijoputa tiene una Master Card Oro del BNC, tiene que ser como mínimo hijo de algún jerifalte de la Revolución.

Supongo que no poner los signos de acentuación correspondientes, poner los porque separados cuando nos sale de la cuca y utilizar las expresiones cambiando palabros también es para hablar bien el castellano.

Es curioso, la lengua madre es la de aquí y para ti es la extraña, sería parecido a que un esqueje le dijese a la planta madre que es muy extraña, cuando precisamente viene de ella.

Y no, el cloro es diferente a la lejía, lo correcto para el líquido que se usa para limpiar los baños o en casa es lejía, el cloro es más para piscinas u otros menesteres, a la que allí para descojone nuestro le decís pileta, cosas que no tienen nada que ver.

Editado cobardemente:
Es tontería intentar educar, seguirá utilizando mal las expresiones.

Ver el archivos adjunto 199053
Esta es la verdadera razón de vuestra puta envidia. Nunca tendréis esta nacionalidad tan valiosa y molona. Por eso intentais doxearme o llamarme clon. Pero es imposible por qué aquí nadie tiene esta grandiosa nacionalidad. El único que quizás podría tenerla es o era el tormento… pero vamos menudo truño
Hay gente aquí capaz de quitar los borrones.

Hacedlo por favor. Ya que no puedo meterle una hostia con el incensario hay que humillarlo como sea. Dios nos lo ha mandado para que cumpla penitencia.

Que inocente el ser humano....confía a muerte en políticos y en cambio duda de que exista gente como karis, el yoyas o lee harvey oswald

Atrás
Arriba Pie